Oigan viborones, segun me he enterado tenemos dos scrims esta semana (img & mugre), que onda como nos organizamos o cuando entrenamos? Esto es para no estar a la mera hora viendo que hacer o como rifarnos las clases (pa evitar confusiones).
Seria bueno hacer una lista de las clases que sepamos movernos bien y hacer estrategias en los entrenamientos. Haber capitanes de que clases necesitan y de ahi partimos pa ver quien se apunta como que... asi como de poner clases de respaldo para cubrir las necesidades del team.
Yo le entro al que diga el o los capis, solo que no soy experto como heavy o scout. Pa terminos de scrim no creo ser necesario ser sniper o spy (a menos que necesitemos evaluar las localizaciones del enemigo o sapear una sentry pa atacarla.
De engy soy bueno y demo me encanta explotar las sentrys, asi como poner trampas. De pyro me encanta hacer barbacoa al enemigo asi como revisar de spys y alejar las stikies de las sgs. Como soldier me defiendo mas o menos y de medic si veo que nadie se pone tmb puedo ser. Me gustan estas ultimas clases.
En fin, ahi que organizarnos.