Undead_Phoenix
Nov 11 2008, 08:38 PM
QUE ONDA BOLA DE SEPIENTESSSSS COM LES VA, DESDE HACE TIEMPO ESTAN PIDIENDO OTRA Y NOMAS NO HEMOS QUEDADO EN ANDA ASI QUE COMO VEN ESTE SABADO 29 DE NOVIEMBRE, YA LOS OTROS DOS SABADOS ANTERIORES A ESE NO PODRE

. ASI QUE COMO VEN???
AUN FALTAN 2 SEMANAS Y CACHO ASI QUE HAGAN UN HUECO EN SU AGENDA.
SALU2.
OshEbAICS
Nov 12 2008, 12:19 AM
YO,
Digo SI
nesngor
Nov 12 2008, 01:42 AM
nosotros vamos si mi amigo nubaics nos lleva :D
SuperPuma
Nov 12 2008, 09:51 AM
Agreguenme a la lista de participantes de la lan, no tengo nada pendiente esa fecha asi q si puedo ir.
Saludos !!!
master_chief
Nov 12 2008, 10:08 AM
Yo no prometo nada, pero aprovechando que van andar juntos a ver si pasamos a saludarlos jeje
bobuMEX
Nov 12 2008, 10:23 AM
io kiero T_T
nesngor
Nov 12 2008, 11:19 AM
chichi, neta que si vinieras matarias al puma, que el vive por acá Y NUNCA VA XD
KrAv3n
Nov 12 2008, 11:51 AM
Pos yo si quisiera ir... si se mochan con los tacos de barbacoa con unas frias ahi estare o si es mucho pedir... si pasa alguien por mi y mi chicharron (proxima donacion a MEXICAN CURIUOS con la exmaquina del silent) me doy por bien servido
§iL€ŋt
Nov 20 2008, 01:21 PM
Pues yo me apunto y propongo que comamos carnitas ya tiene mucho que no lo hacemos, y porfavor quiero conocer a Nelly, la mas peke de los coatls y el ejemplo a seguir d elas nuevas generaciones
Haber si memo puede psar por mi
PD: Ira Cable?
DiXxX
Nov 22 2008, 09:37 AM
Pues yo voy
como siempre
Car ni tas Carnitas Car ni tas Carnitas.
pd: tacos de sueadero o tacos de surtida.
pd2: por eso estoy gordo lol
KrAv3n
Nov 24 2008, 12:54 PM
Se deberia armar este proximo fin (sabado 29 de noviembre ya que ese dia llegare en la tarde de zacatecas) asi que OPINEN!!!!!
SHeld
Nov 24 2008, 02:51 PM
ja, yo voy, pero si alguien tiene una vcard de sobra prestela, la mia ya murio
KrAv3n
Nov 24 2008, 03:10 PM
Chanclas estoy en un problema chicas.... el sabado por la mañana andare en GDL, saldre mas o menos a las 9 a.m. de alla, llegare puff... a las 4 pm... creo q no me dara tiempo de llegar.... q mala suerte tengo, ni neverolandia ni lan... o que se arme el domingazo por fa!!!! hagan paro
THE_BK
Nov 24 2008, 03:53 PM
¿Deberia confirmar?
OshEbAICS
Nov 24 2008, 05:20 PM
QUOTE (KrAv3n @ Nov 24 2008, 12:54 PM)

Se deberia armar este proximo fin (sabado 29 de noviembre ya que ese dia llegare en la tarde de zacatecas) asi que OPINEN!!!!!
En el tema de la lan comentas que llegarias de GDL. por fin ¿llegas de gdl o de zacatecas? chismoso.
Rasta
Nov 24 2008, 06:13 PM
me avizan
KrAv3n
Nov 24 2008, 11:02 PM
QUOTE (OshEbAICS @ Nov 24 2008, 05:20 PM)

En el tema de la lan comentas que llegarias de GDL. por fin ¿llegas de gdl o de zacatecas? chismoso.

A... siempre tiene q ver alguien q se ponga de sentido... pero aqui les pongo mi logistica del viaje
martes.... camino a zacatecas a eventos oye
miercoles.... activacion fila cero premios oye
jueves..... activacion fila cero premios oye y viaje a gdl
viernes.... activacion fila cero en gdl concierto OASIS
sabado.... regreso al defectuoso
OshEbAICS
Nov 25 2008, 11:45 AM
Un día te deverias llevar a las edecanes a la lan :p
nesngor
Nov 25 2008, 12:57 PM
ahi estaremos los gatos xD
KrAv3n
Nov 27 2008, 10:08 PM
nombre.... estaria caon invitarlas... para q nos den masaje cuando el chacal del silent no ande pekiando.... masaje de una chiquilla ahahaha me imagino eso y esta chistoso... mejor les paso uns fotos perronas de unas zacatecanas y unas tapatias....
y CAMBIEN LA FECHA DE LA LAN AL DOMINGO PARA Q VAYA...
THE_BK
Nov 28 2008, 12:39 PM
QUOTE (KrAv3n @ Nov 28 2008, 05:08 AM)

nombre.... estaria caon invitarlas... para q nos den masaje cuando el chacal del silent no ande pekiando.... masaje de una chiquilla ahahaha me imagino eso y esta chistoso... mejor les paso uns fotos perronas de unas zacatecanas y unas tapatias....
y CAMBIEN LA FECHA DE LA LAN AL DOMINGO PARA Q VAYA...
Amigo la verdad siempre pides que cambiemos las fechas y la ultima ves que cambiamos la fecha no fuiste tampoco, de hecho si no mas recuerdo querias que fuera a tu casa por tus cosas.........
Undead_Phoenix
Nov 28 2008, 07:25 PM
QUOTE ([çøÁtL]BillyKill @ Nov 28 2008, 12:39 PM)

Amigo la verdad siempre pides que cambiemos las fechas y la ultima ves que cambiamos la fecha no fuiste tampoco, de hecho si no mas recuerdo querias que fuera a tu casa por tus cosas.........

Pues disculaparas la demora, ya ves que casi no ando por estos rumbos Kraven. Pero ya desde tiempos ancestrales las lan se han realizado los sabados, debido que el domingo algunas serpientes tenemos cosas que hacer (unos dicen que son reproductivas o algo asi, que se yo).
Y por no mejor propones u organizas algo? Tu pon la fecha que podrias y el evento a realizar, ya nosotros veriamos si podemos ir o no, nomas no hagas cosas como las que hace una vibora de por aqui, que luego anda organizando eventos que para celebrar a no se que otra vibora y a la mera hora ni sus luces.
Salu2.
KrAv3n
Nov 30 2008, 11:15 PM
QUOTE (Undead_Phoenix @ Nov 28 2008, 07:25 PM)

Pues disculaparas la demora, ya ves que casi no ando por estos rumbos Kraven. Pero ya desde tiempos ancestrales las lan se han realizado los sabados, debido que el domingo algunas serpientes tenemos cosas que hacer (unos dicen que son reproductivas o algo asi, que se yo).
Y por no mejor propones u organizas algo? Tu pon la fecha que podrias y el evento a realizar, ya nosotros veriamos si podemos ir o no, nomas no hagas cosas como las que hace una vibora de por aqui, que luego anda organizando eventos que para celebrar a no se que otra vibora y a la mera hora ni sus luces.
Salu2.
Pos con respecto a lo que dice bk... desgraciadamente no se manejar por tal pedi de favor q me llevaran a mi y a mi chicharron.... segunda la ultima lan no fui no se por q, creo q fue una fecha muuuuuuuy especial para mi fue un reencuentro q anhelaba tons por eso no fui....
Fenis tienes razon... a ver q dia organizo algo para cuando?? no sabria con esto de los viajes xpress.... a ver si para mi cumple (26 de diciembre) organizamos alguna lan, una peda, una comidita...
nesngor
Dec 1 2008, 01:57 PM
YEAHH KRAVEN ES PUTO
PUES ESE ULTIMO UT FUÉ LO MÁS CHIDO QUE NOS PASÓ XDD, LA LUZ FUÉ LA QUE NO DEJÓ DECIDIR LA VICTORIA -.-
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.