Jump to content

- - - - -

Mexicanos Al Grito De Unreal?

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 28 December 2007 - 09:57 PM

Llevo jugando Unreal Tournament desde el año 2000 (gracias NeoZERO!), entre al mundo del juego en línea con Unreal Tournament 2003 y a partir de ese momento eh tratado de mantenerme pendiente de que es lo que sucede en nuestro país y en el mundo referente al juego. Desde entonces muchas veces me pregunto qué es lo que hace tan difícil que la comunidad (al menos en México) de Unreal Tournament crezca.Algunas opciones que desde mi punto de vista son las de mayor peso:
  • Se necesita una PC de alto rendimiento (esto existe desde el UT99, recuerdo que para poder jugarlo tuve que comprarme mi primera tarjeta de vídeo).
  • Curva de aprendizaje elevada (vamos, 10 armas con 2 modos de disparo cada una aunado a el sistema de movimiento no es para cualquiera).
  • El que México sigue siendo un país dominado en gran parte por las consolas (como muchos otros) dado que el mercado actual se enfoca mas al jugador casual.
A pesar de todo esto y más, el juego siempre había salido adelante gracias a la misma complejidad de este, nunca dejabas de aprender algo nuevo lo cual le daba un tiempo de vida excepcional, la enorme cantidad de mapas y modos de juego, el sistema de opciones que tenia era de lo mejor que podías (o puedes incluso en este momento) encontrar en el mercado y el hecho de que el juego venia con las herramientas necesarias para construir cualquier cosa que imaginaras.Pero algo cambio.Después de meses y meses de retraso además de una ínfima cantidad de noticias que tuviera relación con el juego salió el demo de Unreal Tournament 3. Como bien lo explico Epic, además de ser un demo para complacer a los miles (en ese momento) de fanáticos, era una versión catalogada "beta" para que con ayuda de los jugadores pudieran detectar los problemas antes de que el juego fuera lanzado a la venta.Horas después del "beta testing" podías leer sentimientos encontrados en casi todos los jugadores. El sistema de juego que distingue a la serie seguía ahí, refinaron el movimiento eliminando el "dodge-jump" y se balancearon las armas para que el "hit-scan" (Shock Rifle, Sniper, etc.) dejara de ser tan dominante, además de que se había agregado el nuevo modo de juego llamado "Warfare", el cual fue la premisa del título.Todo estaba muy bien, la ironía es que esta vez las fallas aparecieron en los apartados en los cuales nunca había tenido problemas la serie, interface horrenda, falta de opciones en general, problemas con los servidores del juego y una motor gráfico, que aunque sigue siendo uno de los mejores dentro de la comparación calidad/rendimiento, no era tan flexible como sus antecesores.Se mantenía la esperanza de que todo esto fuera solucionado antes de que el juego completo estuviera disponible, sin embargo una vez que llego a nuestras manos nos dimos cuenta de que todo seguía siendo igual que aquel "Beta Demo".Eso alejo a una cantidad impresionante de jugadores a pesar de que Epic se puso a trabajar de inmediato sacando varios parches que solucionaban muchos de los problemas que afectaban al título, beta tras beta los problemas iban desapareciendo pero el sentimiento del publico parecía ser el mismo. Demasiado tarde.Para los jugadores a los que les gusta competir también se han llevado una decepción al ver que el añejo Quake 3 ganaba el puesto como juego 1v1 sobre Unreal Tournament 3 en el próximo ESCW (Electronic Sports World Cup).En estos momentos la comunidad norteamericana (que son nuestro principal mercado) está a la expectativa. Todos se preguntan si los parches, el server dedicado para Linux y un posible webadmin podrán sacar al juego del bache en el que se encuentra.En México sigue siendo el escenario de siempre, el juego necesita una máquina muy poderosa para correr decentemente, es muy complejo, la gente prefiere jugar con una consola, etc. El requerimiento inmediato y necesario es una comunidad que le de soporte sin importar que tan malo sea el menú para cambiar tus gráficos, o que no puedas copiar y pegar en la consola del juego. Yo como otros jugadores tenemos la convicción de que el juego todavía puede llegar a ser "eso" que muchos hemos estado esperando. Por eso sigo aquí, esperando.

#2 mk7

mk7

Bottom Feeder

• Alumni
  • Pip
  • 2 posts

Posted 28 December 2007 - 11:50 PM

k

#3 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 28 December 2007 - 11:57 PM

Haaa aSheee
Posted ImagePosted Image

#4 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 29 December 2007 - 01:09 AM

Viendo esta problematica ... mexfrag albergara juegos como cod 4, qw, etc y sus respactivos jugadores y demas o se dedicara esclusivamente a ut?
Posted Image Posted Image

#5 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 29 December 2007 - 01:17 AM

Si el debacle de UT3 continua después de el siguiente parche, webadmin, fiestas navideñas, upgrades, etc. es una opción muy probable abrir el sitio a otros FPS (el sitio se enfocara exclusivamente en esto en dado caso de que llegue a suceder).Por lo mientras hay que lucharle para que el juego este en el lugar que todos o la gran mayoría queremos (y no me refiero al bote de basura).Al final, sin UT3 este sitio no existiría.
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#6 Near

Near

First Blood

• Mexfrag Crew
  • PipPip
  • 13 posts

Posted 29 December 2007 - 03:06 AM

Que buen analisis, sin embargo no hay que perder aun la esperanza de que ut3 pueda mejorar ....

#7 piochter

piochter

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 222 posts
  • Interests:alcohol. womans and games

Posted 29 December 2007 - 10:21 PM

uh aun no entiendo que pedo , seguiremos siendo aztecs? o mexfrags , o mexaztecs o deplano tambien me paso al ut3 como Uminz? lololol
Posted ImagePosted Image

#8 p@ink *_+

p@ink *_+

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 185 posts
  • Interests:=]=]=]=]=]

Posted 30 December 2007 - 05:44 PM

Se me salio una lagrima :uhh:
Posted Image

#9 §iL€ŋt

§iL€ŋt

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 113 posts

Posted 02 January 2008 - 07:47 PM

Pues es una inversion de 9500 pesos para correrlo en optimas condiciones hay normalito!!! :thumbup: Y pues es un buen juego en linea creo que va ir mejorando como todo!!! aunque las terceras partes nunca han sido buenas :laughroll:
Posted Image

#10 SHeld

SHeld

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 142 posts

Posted 04 January 2008 - 01:26 AM

buen aporte, lo que he visto que le falla al juego es tanto la interfaz tan mala que tiene tanto los pocos mapas que contiene, para ser un juego pesado y confuso al meter nuevos mapas no va a atraer muchos pcgamers, al menos eso creo.pero como dice epic, hay que esperar a ver si recuperan lo que hacía que ut no fuera difícil de olvidar :)
Posted ImagemaTi einai etoimos na peqanei etsi oste peqainoyn sta xeria toys...

#11 Octaviusss Noøb

Octaviusss Noøb

First Blood

• Mexfrag Crew
  • PipPip
  • 13 posts

Posted 08 January 2008 - 02:18 PM

La verdad es que si tiene más requerimientos de maquina, a pesar de que tengo una 7900 no lo puedo jugar bien, y si le falta interfaz entre otros :biggrin: yo espero si pueda mejorar.

#12 DiXxX

DiXxX

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 63 posts

Posted 09 January 2008 - 11:48 AM

Pues apesar de todo es un buen juego pero espero que se aregrlen los problemas por mi parte no jugare UT3 enun buen rato.creo que lo que yo esperaba del juego no salio y pues en lo que pasa mi disgusto no lo jugare pero apesar de todo es un exelente juego de ultima generacion
Posted ImagePosted Image

#13 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 14 January 2008 - 11:40 PM

Aun no olvido ese sentimiento raro ke me asalto kuando jugue el demo, y es ke yo no jugue el ut99 ni el 2k3, yo empece del 2k4 y la vdd lo primero ke dije kuando la demo se ejekuto fue: "Esto no es unreal tournament".Kreo ke esto fue un intento fallido y burdo de parte de epic por krear una especie de hibrido entre halo y ut, no funciono y espero, en vdd espero ke ya esten trabajando en mas parches para mejorar el juego, de igual manera espero ke la komunidad UTera ya este trabajando en los mods ke pueden hacer de este el juego ke estabamos esperando, ya ke de lo kontrario (al igual ke muchos otros seguidores de ut) seguire jugando el ut 2k4 hasta ke me aburra o hasta ke no haya un solo server aktivo. En vdd estoy muy decepcionado, y es ke ni sikiera kon mi Ge force 8600 gt lo puedo korrer en settings arriba del minimo, esta pesimamente optimizado y necesita un monstruo de makina para korrer adekuadamenete, es todo lo kontrario al 2k4 komo bien lo dice bort, inkluso el video integrado de mi makina y 256 de ram lo hacen korrer y se ve kasi decente kon praktikamente nada de hardware. Estare a la espera de noticias, releases y demas kosas ke puedan hacer jugable al ut3, hasta entonces seguire kon el 2k4.
Posted Image

#14 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 31 January 2008 - 11:55 PM

El pedro del ut 3 es que quiso abarcar mucho y "apretó" poco: Yo jugue el ut desde la mismisima version "Unreal" y la verdad este ut 3 (aunque paresca blasfemia) no merece llamarse como tal, aunque graficamente podria ser un buen juego cuando las 8800 gtx se venda a 2 por 5 varos en el metro o en algun local de la plaza de la corrupcion. En cuanto al ambiente netamente consolero: Tuve la fortuna (desgracia) de jugar primero Gears of Wars y siempre me imagine "¿que pasaria si el ut 3 fuera diseñado como este juego?" y, desafortunadamente mi sueño se volvio pesadilla al encontrarme que efectivamente, los creadores de GOW le "metieron mano" al ut. :corky: Pero en fin por lo que desgraciadamente el daño ya esta hecho y la verdad dificilmente veo que se pueda arreglar con simples parchesitos a una obra grafica que desde sus cimientos ya tiene un colapso muy profundo: "Imagen de juego consola". Por lo anterior no auguro nada bueno a este juego y ni meteria las manos por el asi como está. La única esperanza es que los de Epic comprendan su error y saquen otro ut (como paso con el tristemente celebre ut2003 y su mejorada version 2004), o ya de plano un rts con miles de chetos o babes sabrosas.
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#15 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 01 February 2008 - 08:49 AM

Pues eso de las consolas no es novedad pero si ya habla directamente el resposable de UT3 y empieza a ladrar cosas como esta .....Mark Rein cree que la consolas 'roban' jugadores al PCEntrevista completacomo que se aguada la fiesta :eyes:
Posted Image Posted Image

#16 3mf

3mf

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 380 posts
  • Interests:Unreal Tournament, Left 4 Dead, Team Fortress 2, computadoras, ingenieria... etc etc.

Posted 01 February 2008 - 05:08 PM

View Postannihilator, on Jan 14 2008, 09:40 PM, said:

"Esto no es unreal tournament".
Fue lo primero que pensé cuando jugué ut2k4 con brightskins, netcode, utcomp o TAM, después me acostumbre y el juego me empezó a gustar.La neta a mi tampoco me gustaba el UT3 al principio, después de haber jugado como 2 años de ut2k4, lo primero que pensaba del juego era "No puedo ver ni madres", "Me siento lento", "El cambio de arma esta muy lento". Había saltos que se me hacían imposibles y se me hacia muy difícil pegarle a mis enemigos con el sniper o el shock o el flak.La verdad creo que lo que sucede es que a la gente le cuesta adaptarse al juego.Al principio cuando no puedes hacer nada bien al primero que culpan es al juego "Este juego vale verga".Ya tengo jugando ut3 como 2 meses y cuando vuelvo a jugar ut2k4 lo primero que pienso es de nuevo "Esto no es unreal tournament", "siento como que los monos flotan en mierda", "el shieldgun es una mierda", " por que nomas me matan con shock y lg?", "Todos juegan como putos??" y aunque sigo jugando "bien" el ut2k4 me pongo a pensar que es un cerote de juego pero... no lo es, solamente me desacostumbre a el. Traten de jugar ut3 por lo menos dos semanas SIN JUGAR EL 2K4.Estoy de acuerdo en que el juego tiene ciertas fallas como la interfaz y varios bugs, que espero se vayan arreglando con los parches.PERO EL GAMEPLAY ES EL MEJOR!!

Edited by 3mf, 01 February 2008 - 05:22 PM.

Posted Image

#17 XAN-1708

XAN-1708

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 325 posts
  • Interests:Everything!

Posted 01 February 2008 - 05:46 PM

Yo también tuve la fortuna de jugar Unreal desde sus inicios y me parecio un juego superdivertido (lo jugaba mas offline que online) y que podría estar ahi matando bots o personas por horas y horas.Y así se mantuvo hasta que llego UT3 que pensé que todo el día encontrarías gente dándole duro a los frags,pero no...Pocos servers,pocos usuarios,era algo que no pensaba ver en un UT.Muchos creíamos que por la competencia,digamos,Orange Box,CoD4,Crysis,etc...pero ya paso un tiempo de que salieron todos estos títulos y nada más UT3 no levanta,que es lo peor de todo. Pero tampoco no se necesita una gran PC,al menos si lo que quieres es jugar pues te vale si ves todo pixeleado (como a mí).Son muchas cosas las que se involucran en el éxito o fracaso de UT3.Yo espero que en los prox meses mejore,Y BASTANTE.Saludos!

#18 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 02 February 2008 - 01:32 AM

mis respetos para el 3mf, ke sigue siendo optimista y le da chance al ut3, kasi kasi me konvence pero nah, aun no veo lo ke kiero ver de este juego y por lo tanto seguire resistiendome a el. ut3 ftl =(
Posted Image

#19 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 02 February 2008 - 11:40 AM

ROFL, no es optimista, es realista.El 2004 le sigue atrayendo a tantos no solo por TAM (que como todos saben es para faggots) y que no pone en ridículo sus pc's, si no por el sistema de juego marica de disparar y correr usando la shock (un 80% de las personas que jugaban sin shock valian verga). En UT3 ser agresivo te recompensa y le agrega accion al juego por lo que es atractivo desde un punto de vista de espectador, en el 2004 ser agresivo era el peor error que podias cometer y generaba juegos de weba para cualquier persona observándolo.Aunque ya sabemos como les funciono eso a la mayoría, verdad?
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#20 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 02 February 2008 - 02:51 PM

dISCULPEN QUE REPLIQUE PERO LA NETA COMO PC GAMER CREO QUE SI VAS A JUGAR ALGO ES POR QUE TE GUSTA Y NO PORQUE LOS DEMAS LO JUEGAN, LA NETA INCLUSO COMO SIMPLE CONSUMIDOR DEBE EXISTIR LA "SATISFACCION GARANTIZADA", CUANDO EMPECE A JUGAR UNREAL, ERA CAGADO Y DIVERTIDO MATAR BOTS Y PERSONAS, AUNQUE EL GRAFICO ERA HUMILDE ESO NO IMPORTABA MUCHO, EN CUANTO AL UT 2K4 ME SUCEDIO AL CONTRARIO, MAS RAPIDES, MAS COSAS PARA HACER Y LAS MODALIDADES DEL JUEGO, AUNQUE NUNCA LLEGUE A SER TAN BUENO CON ESE JUEGO LO DIVERTIDO SEGUIA SIENDO QUE PRINCIPALMENTE EL PRINCIPIO ERA EL MISMO, AHORA CON EL UT 3 EL PROBLEMA ES QUE LOS GRAFICOS "SON LO MAS IMPORTANTE", Y VALE VERGA LO DEMAS, A COSTA DE INTERFAS, MODOS DE JUEGO, ETC. YO NO DIGO QUE AHORA TODOS SE EMPUTEN Y SE VAYAN A JUGAR OTRA COSA (AUNQUE DEBERIAN) SINO LO QUE EL BORT Y SUS SEGUIDORES DICEN DE "ESPERAR" UN POCO MAS HASTA QUE O BIEN SE CREE UN SUPERPARCHE MARAVILLA QUE ARREGLE LAS DIFERENCIAS O DE PLANO SE ABARATE LA TECNOLOGIA PARA JUGARLO. EL UT 3 RIFA, PERO POR EL MOMENTO NO ES PARA MORTALES.
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users