Jump to content

- - - - -

qeremos otra reta jojo son retitas preliga andenle

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 26 October 2008 - 12:30 AM

pues qeremos reta preliga qeremos jugar contra los coatl 7 vs 7 aceptan ??nos gustaria el orange qe es solo por diversion y juego amistoso ya la liga es lo rudo jajajaapedimos la presencia de milton cable rulbster ater y los demas qe uds qieran nos veremos luego espero nos acepten :scarywink: vs hunab ku nos vemosPosted Image

Edited by Astaroth, 26 October 2008 - 12:34 AM.

Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#2 ĄteЯ þŞҳ

ĄteЯ þŞҳ

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 229 posts

Posted 26 October 2008 - 02:15 AM

Un bazo de agua no se le niega a nadie.... un balazo en la cabeza en TF2 tampoco, nada mas digan cuando

#3 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 26 October 2008 - 12:09 PM

View PostAstaroth, on Oct 26 2008, 07:30 AM, said:

pues qeremos reta preliga qeremos jugar contra los coatl 7 vs 7 aceptan ??pedimos la presencia de milton cable rulbster ater y los demas qvs hunab ku nos vemosPosted Image
Esto suena sospechosamente "personal", uy si retas amigables, ninguna reta puede ser "amigable", que bueno que no me incluyeron en la lista "objetivo".
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#4 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 26 October 2008 - 01:21 PM

jajaja ta bueno nos esperamos pa la liga la vdd es pa medirnos los eqipos y a mi me figuraba con amistosa (como una cascarita futbolera) pa nah es personal aunqe si llevaba algo de maņa el asunto solo para comparar como esta el eqipo pro si no qieren no hay bronca....y los demas pues pueden ser los qe qieran esqe no se como esta esto de las culebras y las vivoras me parece y esqe jugamos ya contra algunos y creo qe los qe puse son los del otro eqipo o algo asi talvez me faltaron algunos pero ps mas bien seria contra los qe no jugamos el otro dia creo qe no jugamos contra el chapulin y no se si bobu y pues los qe ya puse ahi.tambien lo de 7 vs 7 es porqe nuestro grupo no es muy grande apenas somos 10 y de esos casi siempre solo estan conectados 7 y asi seguros como 5 o 6 entonces esta dificil juntar a los 10 ahi esta la explicacion pa qe vean qe no es personal domingo hoy no creo qe puedan y si pueden ps estaria perfecto pero si no pues puede ser de martes o miercoles como ven ???

Edited by Astaroth, 26 October 2008 - 01:35 PM.

Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#5 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 27 October 2008 - 09:19 AM

View PostAstaroth, on Oct 26 2008, 12:30 AM, said:

pedimos la presencia de milton cable rulbster ater ,
Sea personal o no yo le entro :biglaugh: faltan 2 quien dice yo :surprised: de preferencia en las noches :thonge:
Posted Image Posted Image

#6 cable

cable

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 128 posts

Posted 27 October 2008 - 09:21 AM

Yo le entro pero solo si no es en orange x aburre ese mapa

#7 Chapulin Colorado

Chapulin Colorado

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 287 posts

Posted 27 October 2008 - 10:07 AM

Por mi no ahi problema, siempre es bueno darse unos buenos tiros e ir moldeando los skills de cada uno.Solo haber si cambias ya de sniper, ya ese ya tienes el skill muy alto :biglaugh: De preferencia que sea en las noches, de las 9 pa delante sino ps no ahi pex.

#8 bobuMEX

bobuMEX

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 788 posts

Posted 27 October 2008 - 10:11 AM

que? todavia hay chance para myself?

#9 Regnier

Regnier

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 653 posts

Posted 27 October 2008 - 10:42 AM

ps le entro que mae xD jajajajaja
Posted Image

#10 Phyton

Phyton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 514 posts

Posted 27 October 2008 - 04:25 PM

Me parece bien que no sea en orange (a mi en lo personal si me gusta no em aburre porque es cagado ownear a todos ahi jajaja) y para no entrar en conflictos me gustaria que jugaramos mapas que nos gusten a todos por que por ejemplo el granary a muchos no nos gusta y a otros si (la minoria "cable" :rolleyes: ), y otro mapa que no me cuerdo como se llama, asi qu eyo opino jugar en alguno de empujar el carrito jaja no se un gold rush o algo asi y otro que sea de puntos de control, el de la intel. no me late mucho bueno ahi se los dejo nos vemos ciao
Posted Image

#11 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 27 October 2008 - 04:43 PM

View PostPhyton, on Oct 27 2008, 04:25 PM, said:

Me parece bien que no sea en orange (a mi en lo personal si me gusta no em aburre porque es cagado ownear a todos ahi jajaja) y para no entrar en conflictos me gustaria que jugaramos mapas que nos gusten a todos por que por ejemplo el granary a muchos no nos gusta y a otros si (la minoria "cable" :rolleyes: ), y otro mapa que no me cuerdo como se llama, asi qu eyo opino jugar en alguno de empujar el carrito jaja no se un gold rush o algo asi y otro que sea de puntos de control, el de la intel. no me late mucho bueno ahi se los dejo nos vemos ciao
estoy muy de acuerdo con el phyton y avisen bien pa juntar a toda la bola hunab porqe el domingo nomas estabamos 4 y luego 3 porqe a Stinky lo boto el server (INSISTO EN QE LO ACTUALICEN O REPAREN PORQE LAGEA MUCHO AVECES NO SE SI TENGA QE VER PERO ESTA RARO )y pues podriamos como miercoles y jueves pongan dia y psss al hora es mejor a partir de las 10 por el lag y tdo eso y no se uds pero a hunab ku no le gustan los mapas de la liga solo 2fort y hasta ese masomenos....................SUGIERO VOTACION HACIA TODOS LOS EQIPOS PA ELEGIR MAPS

Edited by Astaroth, 27 October 2008 - 04:45 PM.

#12 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 27 October 2008 - 05:29 PM

Mejor posteen los mapas que no quieren y en cualquiere que no hayan puesto que se arme asi ya tendremos mucho de donde escoger :rolleyes:
Posted Image Posted Image

#13 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 27 October 2008 - 05:39 PM

pss yo no creo poder :( , se me akaba de kemar la fuente de powa de mi pc, para la proxima o aver si la reparo antes de k sea el dia.

#14 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 27 October 2008 - 05:43 PM

View Postmaster_chief, on Oct 27 2008, 05:29 PM, said:

Mejor posteen los mapas que no quieren y en cualquiere que no hayan puesto que se arme asi ya tendremos mucho de donde escoger :biggrin:
ah de los mapas sugeria para la liga esqe la vdd esos a mi gusto y al de otros son muy malos y aunqe me digan chillon y lo qe qieran solo pido qe cambien el WELL por DUSTBOWL las secciones de dustbowl estan mas chicas qe well y qe GRANARY (<---es CTP ) y sugiero el siguiente orden granary dustbowl y 2fort (<--para el desempate)

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users