Age of Mythology
Started by §iL€ŋt, Jan 02 2008 09:52 PM
9 replies to this topic
Posted 02 January 2008 - 09:52 PM
Aqui con este juego que jugamos todos los coatls! Es muy emocionate el multijugador no necesitas de un cd key origial puede ser la vercion pirata (y no digo que seamos piratas pero habemos gente que no nos alcanza para lujos
) Este juego destaca por su divercion, versatilidad y el uso no tan complicado del juego. Es muy estable!!!Requisitos de PC:450MHz CPU128MB RAM1.5GB de espacio en Disco durovideo 64 mbs minimo y recomendado 128 El juego esta situado en la mitologia esto le da un sabor unico a estas criaturas que se convinan con el poder humano, tambien cuentas con milagros que le dan un toque muy especial!!Cuenta con 4 Recursos : Alimento, Madera, Oro, Favortiene 5 Edades:Arcaica, Clásica, Heroica, Mítica, TitánicaCuenta con 4 civilizaciones:Griegos, Ejipcios, Nordico, AtlantesPues los invito para que juegen este divertido juego y compartan sus estrategias o quien quiera aprender con gusto le ensañamos
el chiste es divertirse jejejejeA ver quien se une!!!
Posted 04 January 2008 - 01:40 AM
era de suponerse que pusieran ese
yo ya no juego con uds porque no me dejan hacer nada
maTi einai etoimos na peqanei etsi oste peqainoyn sta xeria toys...
Posted 04 January 2008 - 03:31 PM
Francamente siento que es un juego descuidado, desantendido
no podriamos decir que fue como el todavia jugado age 2 y su exp, pero si es para mencionar, que es, le pese a quien le pese es y por mucho la evolucion de este su antesesor
Adios a tantas razas que lo unico que las difienciaba eran detalles. Bienvenidas 3 civilizaciones que cultural, religiosa, politica, social y belicamente hablando estan perfectamente plamadas en el sistema de juego. Chance la regaron en no poner en la expancion la mitologia azteca o maya pero no deja de ser un trabajo digno de jugar.
Ya paso su tiempo.... SI ..... pero tal y como le pasa a los quakeros, starcraferos, camperos strike y hasta los furutus mmorpgeros este juego dejo en alguno de nosotros plasmadas:Las primeras lanes campales de nuestros tiempos.Los primeros debates interminables.Las risas y anecdotas inolvidables.El mimetizarlo con nuestras vidas y sueños.y mucha otras tantas cosas mas que podria generar de buenos recuerdo de este game.Pero creo solo me entendera el que igualmente le paso con otro game y como algunos aqui con el UT.
Asi que ustedes comprendan a mi lerdo compañero egipcio (silent) en su ansia por compartirles un cacho de su vida que le genera un recuerdo tan feliz y que ahora lo comparte en esta gran comunidad, el cual lo llevara hasta su muerte y chance al mas alla
Posted 07 January 2008 - 07:50 PM
a mi no me desagradan los RTS pero tampoco me gustan mucho como para jugarlos diario. El AOM en mi opinion se me hace hace un poco mas lento que el AOE pero sigue siendo divertido, en especial todo lo de mitología que esta chido.
Posted 07 January 2008 - 08:24 PM
Whoooololo!
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738
Posted 09 January 2008 - 12:14 PM
Pues en lo particular lo e jugado mucho pero apenas le entendi jajajaaj esta chido

Posted 13 January 2008 - 11:19 AM
A mi me encanta este juego, fue el primer juego q me envicio al grado de no dormir por jugar y poder terminarlo ahora q lo juego, me planchan de volada son unos vagales (silent, mc, osheb, dits, fenits, billy) el unico q me ayudaba en la partida fue el fenits, mi bro
Posted 19 February 2008 - 09:53 PM
waiting for download links.........
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users