Jump to content

Mensaje De Año Nuevo

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 mk7

mk7

Bottom Feeder

• Alumni
  • Pip
  • 2 posts

Posted 31 December 2007 - 12:23 PM

Saludos amigos gamers, en el 2007, la industria del video juego nos trajo muchos nuevos títulos, algunos pasables, otros memorables, pero sin duda los últimos cuatro meses fueron los más activos, y casos como Half Life 2 Episodio 2, Bioshock, Crysis, Gears of Wars para PC, etc., han sido algunos de los títulos que más han llamado la atención por su detalle gráfico e inmersión, pero sin duda alguna, el Engine Gráfico Unreal 3 ha sido la mejora técnica más esperada, sin olvidar a su juego insignia el Unreal Tournament 3, este juego ha marcado por así decirlo a muchos gamers que desde 1999 han seguido la saga, y no es para menos, puesto que los requerimientos técnicos han obligado a muchos a actualizar el exigente hardware, y a otros que no cuentan con esa suerte los ha hecho postergar su adquisición, causando con ello bastante ruido en la escena gamer en los últimos días.Es por esto, que la comunidad Mexfrag invita a todos aquellos afortunados gamers que pueden correr toda esa nueva camada de FPS y a todos los gamers que faltan, a que hagan de este portal su punto de partida para conocer más sobre este segmento de la industria que continua expandiéndose y reinventándose, además tendremos la oportunidad de conocer a más gamers que como nosotros comparten el gusto por un buen headshot o el siempre efectivo, hit & run.A nombre del staff y todos los integrantes de esta comunidad, les deseo a ustedes y sus familias un Prospero, Exitoso y Fraguero Año Nuevo.

mk7

CoFundador

#2 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 31 December 2007 - 12:54 PM

Aprovechando los buenos deseos de MK me uno a su felicitacion e igualmente les deseo feliz año en compañia de sus games predilectos y su hw de miles de pesos.Que atropellen muchos noobs en el manta, maten a los campers con el hammer y esas cosas chidas, sobre todo a los de ps3 jeje.Feliz 2008
Posted Image Posted Image

#3 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 31 December 2007 - 12:54 PM

PAPA PITUFO ha hablado...
Posted ImagePosted Image

#4 Inphecthyuz

Inphecthyuz

First Blood

• Mexfrag Crew
  • PipPip
  • 16 posts

Posted 31 December 2007 - 01:10 PM

Aunque he jugado poco con ustedes, varios me conocen... Los sigo desde atras bajo especiales instrucciones del buen YAO hace ya un tiempo. Les deseo feliz año y lo mejor para cada uno de ustedes.Este año en lo particular "yo" ha sido muy productivo ya que me lo propuse y por primer propósito de año nuevo será mi key del unreal ohh si!! "babas" y aprender a bailar salsas jojojojo. A seguirle dando caña ;)
Posted Image

#5 Soli

Soli

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 130 posts
  • Interests:Ex Pro

Posted 31 December 2007 - 02:34 PM

Les deseo un buen año 2008 a todos y que todos sus pr0npositos se cumplan.

#6 kiNg

kiNg

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 610 posts
  • Interests:Putas, Basketball, Quake Live, UT3, UT2004, Quake3, Movies, Escuela, Series de T.V. ETC.

Posted 31 December 2007 - 04:11 PM

Feliz y prospero año nuevo a todos! :uhh:
Posted Image Posted Image Posted Image

#7 p@ink *_+

p@ink *_+

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 185 posts
  • Interests:=]=]=]=]=]

Posted 31 December 2007 - 06:25 PM

Gracias igualmente ese mk saka el CTF!! xD =]Yo en lo personal espero que no la ayan pasado mierda este año 2007 y que se la pasen mejor y juegen ut3 =] lo ams que puedan para que me puedan alcanzar y estar a un nivel jugable para que no me aburran :P
Posted Image

#8 §iL€ŋt

§iL€ŋt

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 113 posts

Posted 02 January 2008 - 07:39 PM

Feliz año !!!! :laughroll: Y mi proposito de año nuevo es tener una machine que corra el ut3 jajajajajajajjajajaj ya estoy cerca de mi sueño alguien tendra un gabinete me hace falta eso :thumbup:
Posted Image

#9 SuperPuma

SuperPuma

First Blood

• Mexfrag Crew
  • PipPip
  • 21 posts

Posted 03 January 2008 - 01:51 PM

Muy feliz año nuevo 2008 para todos los seguidores del UT y amigos de la comunidad, esperemos q se organicen en este año algunos torneos para que se ponga interesante esto :laughroll:

#10 S][GM@

S][GM@

Bottom Feeder

• Mexfrag Crew
  • Pip
  • 4 posts

Posted 08 January 2008 - 07:56 PM

View PostSuperPuma, on Jan 3 2008, 08:51 PM, said:

Muy feliz año nuevo 2008 para todos los seguidores del UT y amigos de la comunidad, esperemos q se organicen en este año algunos torneos para que se ponga interesante esto :biglaugh:
+1 aunke no hay makina :rolleyes: jajaja estaria chido feliz 2008 a todos... :biglaugh:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users