Jump to content

Renovación de los servidores del Azote

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#1 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 20 March 2008 - 12:02 PM

Bueno chicos, la hora de la verdad ha llegado!!!!:goofy::spidey::noob:[color="#FF0000"][size=4]HAY QUE PAGAR!!!![/size][/color]:biglaugh::spidey::spidey:pero les tengo una sopresita que espero les guste:a falta de un buen admin en el server de TF2 de las culera-- perdón, culebras *cof*cof*dixxx*cof*cof* y de un server grande de TF2, he pensado en que nuestro server estaba muy bien para esos scrims, y contaba con todas las herramientas para administrarlo de poca, asi que...:pout::pout::pout: REGRESA EL SERVER DE TF2!!!! :pout::pout::pout:Pero como sé que Sux quiere su server de CS:S, haré la propuesta más chida q se hayan imaginado:Por cada peso que ustedes aporten para pagar los servers (CS:S, TF2 o Ventrilo), [color="#FF8C00"][b]el Crimen Organizado[/b][/color] aporta otro peso. Así, si Power Computer aporta 10 pesos para cada server (lo cual nunca pasará :spidey: ), yo aporto otros 10 pesos para cada server, así podremos tener más servers, con más capacidad e incentivamos para que todos paguen!!!El único "pero" que les voy a poner es que esto va a ser válido sólo hasta el Miércoles 26 de Marzo. Depósitos que hagan después de este día no entran en la "promoción".Ah!! y si alguien de otros clanes aporta, también aplica :surprised:Así que [u]llame ya[/u] :hafuckingha: jajajjaa nooo ya bien: gogogo!!! vayan y vacíen esas alcancías y depositen a las cuentas de siempre...(no las tengo a la mano ahorita copy-pasteo el post donde las puse :crazy:)Saludos!P.D. Kmara Krav3n :lol:P.D.2. No hay ningún rencor contra Sux, aunque parezca lo contrario :rolleyes:P.D.3. Lo de poner de ejemplo a Power Computer fue, tal cual, un ejemplo, pude haber puesto a la Ardilla, a Netshark, a Ivanovich, a Said, a Lvzbel, a Skatogrungero pero me latió poner más a él, ok??? Take it easy :wink:P.D.4. Estos P.D.'s son sólo una muestra de lo que comenta Rhyno acerca del clan: "Puro spam de calidad" :helmet:

Edited by Orta64, 20 March 2008 - 12:08 PM.

¿Buscas una LAN party en tu ciudad?

¿Buscas players para tu LAN?

¡Entra a LanPartyMX!

¿Buscas un review de hardware?

¿Buscas recomendaciones de compra?

¡Entra a HardWareMX!

#2 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 20 March 2008 - 12:20 PM

[LOADING SPAM SCRIPT... DONE]El costo es de 20 pesos: 15 por un slot en el server y 5 pesos por uno en ventrilo--------------------------Deposito bancario:En Banamex les van a pedir la cuenta y la sucursal:No. de cta: 37164Sucursal: 4468En Bancomer les van a pedir la cuenta:No. de cta: 1440917788Ambas cuentas estan a mi nombre: Jorge Alonso Martinez.Transferencia electronica:En ambas les piden la CLABE:Banamex: 002580446800371642Bancomer: 012580014409177889Pagos via PayPal:Si mal no recuerdo, piden el correo de la cuenta:Correo: jorge_alterno@yahoo.com.mxLa cuenta esta a nombre de Jorge Alonso, es importante que verifiquen que la cuenta sea MEXICANA y VERIFICADA.Por favor, cuando hayan realizado su deposito/transferencia/pago, posteen su ficha/pantalla de pago para que todos estemos enterados, yo me comprometo a corroborar cada una de sus pagos.Cualquier duda sobre como hacer el pago o del servidor, posteenla y con gusto los apoyo (de preferencia que sea en otro post, no en este mismo), les recomiendo ampliamente visitar la pagina del proveedor para cualquier duda que tengan del servicio.-------------------------------------[UNLOADING SPAM SCRIPT... DONE]

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#3 Lasux

Lasux

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 55 posts

Posted 20 March 2008 - 12:27 PM

Nel yo no pondré nada Crimen :hafuckingha: :spidey: Ja ja ja ja ja ok sí pondré, pero estaría bien que más personas del clan aportaran más y no solo se presenten para jugar, digo, no está mal pero así nos alcanzaría pa pagar los dos servers.
Posted Image

#4 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 20 March 2008 - 12:27 PM

ok, el Lunes te deposito para slots en el server de TF2 para el 3MFAG, NBL, Puchas y yo.
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#5 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 20 March 2008 - 12:29 PM

Yo por mi parte por ahora no puedo aportar ni para mi clan pero puedo decirles que tambien cuando se arme el ccs yo le entro ... nomas hechen grito. PD claro prefiero TF2 y apoyo que regrese su super server de muchos slots jeje
Posted Image Posted Image

#6 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 20 March 2008 - 12:39 PM

[quote name='Lasux' post='3073' date='Mar 20 2008, 12:27 PM']Nel yo no pondré nada Crimen :helmet: :goofy:[/quote]llégale Sux!!! :hafuckingha::biglaugh:[quote name='master_chief' post='3075' date='Mar 20 2008, 12:29 PM']Yo por mi parte por ahora no puedo aportar ni para mi clan pero puedo decirles que tambien cuando se arme el ccs yo le entro ... nomas hechen grito.[/quote]llégale MC Donalds!!! :spidey::biglaugh:

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#7 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 20 March 2008 - 02:57 PM

awww Crimen me incluiste en tu post, me qieres mucho vdd ? :hafuckingha: pss pal lunes deposito pa los dos servers compas n.n

#8 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 20 March 2008 - 04:02 PM

[quote name='Rhyno' post='3078' date='Mar 20 2008, 02:57 PM']awww Crimen me incluiste en tu post, me qieres mucho vdd ? :hafuckingha:[/quote]eerrr... nop, de hecho en el post incluí a toda la gente que me cae mal por X o Y razón :spidey::biglaugh::helmet::goofy:

Edited by Crimen, 20 March 2008 - 04:03 PM.

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#9 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 20 March 2008 - 04:18 PM

[quote name='Crimen' post='3080' date='Mar 20 2008, 10:02 PM']eerrr... nop, de hecho en el post incluí a toda la gente que me cae mal por X o Y razón :hafuckingha::biglaugh::spidey::helmet:[/quote]Crimen acabas de erir mi pobre y triste corazon </3

#10 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 20 March 2008 - 04:36 PM

[quote name='Rhyno' post='3081' date='Mar 20 2008, 04:18 PM']Crimen acabas de erir mi pobre y triste corazon </3[/quote](con vocecita aguda así como la de Sux): ay Ríno te oíste bien cuero(con voz de Crimen mega loud :spidey: ): AJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAA :laughroll:neta q este clan me da demasiado material para pasarla bien por las tardes mientras vengo a trabajar :thumbup:

Edited by Crimen, 20 March 2008 - 04:39 PM.

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#11 KrAv3n

KrAv3n

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts

Posted 20 March 2008 - 04:50 PM

Q onda.... pense q solo habia un cable en el clan... pero veo q en el azote tambien se cuecen habas... :thumbup: y si quieren mejor cooperamos para ponerle mas slots a nuestro server, seria mejor agreagarle q pagar otro mas caro como ven?

#12 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts
  • Interests:mmmm PC Gaming y antes Overlock :(.

Posted 20 March 2008 - 05:24 PM

[quote name='Lasux' post='3073' date='Mar 20 2008, 12:27 PM']Nel yo no pondré nada Crimen :pfft: :pfft:[/quote]Lol la Sux bien rebelde jajaja :thumbup: :spidey: mejor ponte a cantar :pfft:
Posted Image

#13 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 20 March 2008 - 05:27 PM

[quote name='Crimen' post='3082' date='Mar 20 2008, 10:36 PM'](con vocecita aguda así como la de Sux): ay Ríno te oíste bien cuero(con voz de Crimen mega loud :pfft: ): AJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAAA :laughroll:neta q este clan me da demasiado material para pasarla bien por las tardes mientras vengo a trabajar :spidey:[/quote]jaja xDDawiwi el azote rifa con madres :thumbup:

#14 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 20 March 2008 - 09:33 PM

[quote name='KrAv3n' post='3084' date='Mar 20 2008, 04:50 PM']y si quieren mejor cooperamos para ponerle mas slots a nuestro server, seria mejor agreagarle q pagar otro mas caro como ven?[/quote]nel Krav3n, el objetivo es tener de este lado el control dels erver para nuestras necesidad, no offense :thumbup:

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#15 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts
  • Interests:mmmm PC Gaming y antes Overlock :(.

Posted 22 March 2008 - 11:39 AM

Tal vez seria bueno ponerle mas slots al vent :thumbup: con eso de que ya tenemos mas invitados cuando jugamos TF2, porque el otro día eramos 9 (fácilmente podríamos pasar los 10), unos 15 slots estaría bien.Esto solo es una sugerencia.

Edited by Hellerox, 22 March 2008 - 11:40 AM.

Posted Image

#16 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 22 March 2008 - 11:43 AM

[quote name='Hellerox' post='3124' date='Mar 22 2008, 05:39 PM']Tal vez seria bueno ponerle mas slots al vent :thumbup: con eso de que ya tenemos mas invitados cuando jugamos TF2, porque el otro día eramos 9 (fácilmente podríamos pasar los 10), unos 15 slots estaría bien.Esto solo es una sugerencia.[/quote]acaso ves que cagamos dinero o que?dile al ORTA el q tiene PS3, 360 Y PC xDDDntc =Popino lo mismo ocupamos mas slots ^^

#17 KrAv3n

KrAv3n

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts

Posted 22 March 2008 - 05:09 PM

Entonces... en conclusion quien dice yo pongo feria?animense, coatls apuntense para la coperacha

#18 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 23 March 2008 - 10:54 PM

[quote name='KrAv3n' post='3128' date='Mar 22 2008, 11:09 PM']Entonces... en conclusion quien dice yo pongo feria?animense, coatls apuntense para la coperacha[/quote]Lo que pasa amigos azotados es que rentamos el server tf2 porque ya teniamos depositado algo de dinero en pay pal y ya nadie jugaba (de nuestro clan) ut2k4. Pero si quieren podemos cancelar ese serversillo y con lo que nos sobre cooperamos para uno mucho mas grande, ademas por experiencia recomendamos que pirmero junten la lana y luego anuncien que server van a poner. si llegaran a animarse con esta idea les coopero con humildes $100 a nombre de los de mi clan.
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#19 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 24 March 2008 - 09:38 AM

[quote name='[çøÁtL]BillyKill' post='3163' date='Mar 23 2008, 10:54 PM']Lo que pasa amigos azotados es que rentamos el server tf2 porque ya teniamos depositado algo de dinero en pay pal y ya nadie jugaba (de nuestro clan) ut2k4. Pero si quieren podemos cancelar ese serversillo y con lo que nos sobre cooperamos para uno mucho mas grande, ademas por experiencia recomendamos que pirmero junten la lana y luego anuncien que server van a poner. si llegaran a animarse con esta idea les coopero con humildes $100 a nombre de los de mi clan.[/quote]pues la vdd IMHO no tengo injerencia sobre esa decisión, es un server que pertenece a su clan y deberían ser ustedes quienes decidan cómo se administra sus recursos, si optan por cooperar para nuestro server, tengan por seguro que yo coopero con una cantidad igual a la que aporten para el server de TF2.

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#20 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 24 March 2008 - 02:45 PM

Yo estoy a favor de que se junten todos los recursos en un solo server pero bien y no 2 y uno de ellos medio mal. Pero que los de la lana que den la ultima palabra, claro hablo de mi clan.Tomen en cuenta que Crimen sabe administrarlo bien y tiene experiencia del que tenian.
Posted Image Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users