Si son de los que apenas compraron el juego y no saben que necesitan para sacarle provecho aquí esta una lista de lo esencial y de algunas cosas que les podrían ser útiles.UT3 Parche 1.1Arregla una cantidad interminable de problemas que arribaron con el juego, así que es obligatorio que lo tengan instalado antes de comenzar a jugar.BeyondUnreal LinkProUnreal LinkHOLP Map PackPrimer paquete de mapas para UT3, el cual consiste en 4 para DM y 5 para CTF. La diferencia en estos mapas es que todos están creados para ofrecer buenos frames y sistema de juego sobre los mapas gráficamente saturados que vienen por defecto en el juego. A pesar de eso todos se ven muy bien visualmente, asi que si no tienes una maquina muy poderosa y quieres buenos mapas dales una checada.Unreal.ie LinkGeekTips LinkBaze.de LinkUT3 Tweaker Version 3.5A pesar de que la interface del juego no es tan completa como en juegos anteriores, este sigue siendo bastante customizable a través de los inis. Este programa les permite modificar muchas de las opciones que no encuentran en los menús sin la necesidad de estar buscando líneas y cambiando variables suplicando que nada vaya a salir mal.LinkUT3 Config ManagerYo soy de esas personas que cuando estoy jugando no me gusta regalar ningún frame, pero también me gusta apreciar la increíble calidad grafica que ofrece el juego. Esta herramienta les permite tener distintas configuraciones sin necesidad de estar copiando y pegando inis entre distintas carpetas para no perder sus cambios. Un ejemplo es que yo tengo una configuración que uso para cuando entro a jugar en línea con todos los detalles en bajo y otra configuración que utiliza para checar algún mapa nuevo o ver algún demo con todos los detalles al máximo.LinkCustomUT v1aMutator (o mutador) que les sirve para configurar distintas opciones dentro del juego. Pueden especificar qué modelo quieren ver en sus enemigos, el color de los skins (pieles), tener un crosshair (puntero) distinto para cada arma y agrega otras opciones interesantes como sistema de votación, hitsounds (un sonido que te ayuda a identificar si lograste conectar un disparo), captura automática de screenshots, etc. Todo puede ser activado o desactiva dependiendo de tus gustos.UnrealNA LinkEsas son solo algunas de las cosas que pueden mejorar su experiencia dentro del juego, sin embargo ya hay una cantidad interminable de mapas, modelos, mutators o incluso modos de juegos disponibles en los foros oficiales de Epic. Dense una vuelta, estoy seguro que van a encontrar algo que les interese.Foros Oficiales de EpicSi ustedes tienen alguna otra herramienta interesante no duden en ponerla en los comentarios.
UT3 Basico
Started by Bort, Dec 29 2007 05:48 PM
No replies to this topic
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users