Jump to content

- - - - -

I'am back bitches

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 NBK!LL3R

NBK!LL3R

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 309 posts
  • Interests:ut&gt;*<br />

Posted 16 December 2010 - 07:16 PM

Bueno señores debido a que ya despues de casi 5 meses de ausencia debido a la muerte un poco prematura de mi MB y CPU, estoy de regreso, mañana o el sabado llegan mis piezas a merida y empezare el tedioso deber de instalar todo de nuevo.ahora Tengo: phenom II 965 BE 3.4 ghzMB gigabyte 770t-USB34gb Dchannel Adata 1333 ddr3lo demas es lo de siempre:2x gpu 7900 gs 256 MB ddr3 (ahora ya me quedo chica) ya que la MB no tiene Slifuente de 600 wdd 350, y 40 creo que tengo otro ya ni recuerdomonitor Daewo 17" (o como mierda se escriba)y todos mis perifericos son Razer: mouse deathAdder, teclado Lycosa, audifonos tarantula (creo)y por supuesto mi amado Nostromo N52-Te by Belkin*Una pregunta puedo utilizar mi otra gpu aunque no le sirva el SLI? ejem: conectar mas monitores?**Me sobran 2 dimms:1 gb ram ddr2 667 usado2 gb ram ddr2 667 Nuevo solo lo use 2 dias jejejeAlgun interesado, platicamos el precio? se las dejo ir por 800 pesitos + envio los 3 gb (precio de lista aprox 1100)***tambien pos si a alguien le interesan mis 2gpu Nvidia 7900 gs listas para Sli se las dejo en 1000 + envio, la neta su rendimiento esta perron en sli, corria ut3 casi al full sin pedos.Que ha sido de mi vida? pues se resume a pateticos 5 meses viendo peliculas en cuevana y juagndo buscaminas, sigo trabajando en plataforma y pos ya toy felizmente casado gracias a lo cual no me he suicidado por falta de bytes en mi sangre.les mando un caluroso abrazo a todos, por cierto me extraño que el bot del foro no me recordara mi cumple (perras.),Feliz navidad a todos y prospero año nuevo (de una vez los felicito ya que voy a estar en altamar para esas fechas) :laughroll:

Edited by NBK!LL3R, 16 December 2010 - 07:18 PM.

Posted ImagePosted Image

#2 Mexfrag.Lord

Mexfrag.Lord

Mexfrag Tech Support

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 150 posts

Posted 16 December 2010 - 07:31 PM

View PostNBK!LL3R, on Dec 16 2010, 07:16 PM, said:

*Una pregunta puedo utilizar mi otra gpu aunque no le sirva el SLI? ejem: conectar mas monitores?
Si la mother no trae SLI lo mas seguro es que si trae un segundo puerto PCI-E grande viene a 8x, si quieres lo puedes usar para multiview y conectar varios monitores pero no esperes poder correr juegos en la segunda tarjeta ya que tendra el rendimiento recortado a la mitad.

#3 NBK!LL3R

NBK!LL3R

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 309 posts

Posted 16 December 2010 - 07:41 PM

View PostMexfrag.Lord, on Dec 16 2010, 07:31 PM, said:

Si la mother no trae SLI lo mas seguro es que si trae un segundo puerto PCI-E grande viene a 8x, si quieres lo puedes usar para multiview y conectar varios monitores pero no esperes poder correr juegos en la segunda tarjeta ya que tendra el rendimiento recortado a la mitad.
mmm no dice nada sobre 8xdice 1 pci ex de 16x4 pci ex de 1x slots2 pci slotsimagino que es aun mas lento el bus. pero bueno para conectar mi tele o algo asi o tener un segundo monitor para el escritorio.otra pregunta mi buen.. tengo una encore tv de puerto pci, sirve si se conecta en la pci ex? o solo en los puerto pci normales?gracias y saludos!!mmm ya cheque a menos que me vuelva neo y modifique la matrix no se puede insertar jejeje

Edited by NBK!LL3R, 16 December 2010 - 07:44 PM.

Posted ImagePosted Image

#4 Mexfrag.Lord

Mexfrag.Lord

Mexfrag Tech Support

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 150 posts

Posted 16 December 2010 - 09:05 PM

Si los puertos son PCI-E 1x no vas a poder insertar tu otra tarjeta de video, mucho menos una tarjeta vieja PCI de TV.

#5 NBK!LL3R

NBK!LL3R

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 309 posts

Posted 20 December 2010 - 10:01 AM

hoy llega mi procesador ya tengo todo armado solo esperando el procesador, demoniossss la espera desespera.----Saludos!!!por cierto lord hay mucha diferencia con memorias dchannel a las regulares?
Posted ImagePosted Image

#6 Mexfrag.Lord

Mexfrag.Lord

Mexfrag Tech Support

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 150 posts

Posted 17 January 2011 - 06:10 PM

View PostNBK!LL3R, on Dec 20 2010, 10:01 AM, said:

por cierto lord hay mucha diferencia con memorias dchannel a las regulares?
Dual channel es una característica de la Mother Board y no de los módulos de ram.Si te refieres a las memorias que vienen en pares (Twin pairs), la única diferencia es que los fabricantes les hacen pruebas extensivas en modo dual lo que garantiza una sincronizacion mas precisa.Esto a su vez permite que los módulos pares tengan la capacidad de funcionar a frecuencias mas altas y latencias mas bajas sin tener una cantidad exorbitante de errores de pila.En otras palabras si no vas a hacer OC la diferencia es imperceptible.

#7 NBK!LL3R

NBK!LL3R

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 309 posts

Posted 18 January 2011 - 11:47 AM

mmm exactamente lo que me imagine :laughroll:
Posted ImagePosted Image

#8 Mexfrag.Lord

Mexfrag.Lord

Mexfrag Tech Support

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 150 posts

Posted 25 January 2011 - 12:33 AM

View PostNBK!LL3R, on Jan 18 2011, 11:47 AM, said:

mmm exactamente lo que me imagine :laughroll:
La única ventaja si no vas a hacer OC probablemente sea el disipador de calor y un una ligera mejora en la calidad de los chips y esto hace que tengan un mayor tiempo de vida que los dimms a granel.

Edited by Mexfrag.Lord, 25 January 2011 - 12:33 AM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users