Jump to content

- - - - -

Busco monitor de 30"

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Phyton

Phyton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 514 posts

Posted 11 November 2010 - 11:13 PM

Que onda, pues aqui una preguntilla, lo que pasa es que quiero ver la posibilidad de comprarme un monitor chingon de 30" con resolcuion de 2560 x 1600 pero no se que precio tenga pueden ser de varias marcas aunque me gustaria mas un samsung; por el otro lado quiero ver en cuanto puedo vender el mio que es de 24" samsung con resolucion de 1920 x 1200 esta impecable y tengo la fac. con la garantia chalala chalala a mi me costo 5,800 como en cuanto lo puedo vender?? y como cuanto cuestan los de 30" gracias, phyton los ama Que dios los bendiga y llene de luz su camino para alcanzar la felicidad que tanto anhelan :DP.D.: Que caracteristicas de una PC me sugieren comprar, asi la pura pc con unos 10 a 12 mil pesos que este chingona sin monotor ni nada pura pc sale bye XD

Edited by Phyton, 11 November 2010 - 11:31 PM.

Posted Image

#2 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 15 November 2010 - 06:47 PM

Yo recientemente compre este monitor http://articulo.merc...ltradelgado-_JM principalmente por la calidad del color y imagen, es una maravilla, pero para gaming no me gusto mucho, ghosting, etc.. he visto varios monitores especialmente de ViewSonic, arriba de 26 - 30, tienen muy mala calidad de color, especialmente del backlight, supongo que limitaciones del backlight del LCD al verla muy de cerca, no se pero personalmente no prefiero un monitor LCD arriba de 24 pulgadas, a menos que sea algo como un LED, ni si quiera eso..
Posted Image

#3 Frozenleon

Frozenleon

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 311 posts

Posted 17 November 2010 - 10:44 PM

Mira de samsung para pc de 30" esta el syncmaster 305T a ver si lo encuentras aki en mi rancho no existen hahaha
Posted Image

#4 Mexfrag.Lord

Mexfrag.Lord

Mexfrag Tech Support

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 150 posts

Posted 18 November 2010 - 07:36 PM

El problema es que para jugar a 2560x1600 vas a necesitar un arreglo de varias tarjetas de video y tus 12mil pesos no te van a alcanzar, ademas de que un monitor arriba de 28" va a tener aun mas ghosting en los juegos que los monitores mas chicos sin mencionar que tu angulo de vision natural no te va a permitir jugar en ese monitor a menos que lo separes por lo menos a 1 metro de distancia.Si quieres un monitor para gaming lo que yo te recomendaría es buscar uno bueno de 26 o 28" LCD FullHD es decir 1920x1080 y que soporte frecuencias altas como 120hz, por otro lado si lo quieres para ver películas HD entonces lo mejor es ir por uno de 32" LED y también a 1920x1080 ya que es la resolución máxima de las películas y no tendría ningún caso tener mas que eso.Cualquiera de estas dos opciones te va acostar entre 9 y 12mil pesos dependiendo de la marca y opciones, especialmente los que soportan altas frecuencias.Tu monitor viejo desafortunadamente no lo vas a poder vender muy caro ya que han bajado mucho de precio en el ultimo año, al grado que ahora un monitor de 24" regular te cuesta menos de 3mil pesos y usado tal vez le saques la mitad de eso.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users