Edited by XAN-1708, 01 February 2008 - 11:06 AM.
Hmmm...
Started by XAN-1708, Jan 30 2008 06:07 PM
8 replies to this topic
Posted 30 January 2008 - 06:07 PM
Hmm...
Hmmmmm.........Ah si...no,espera...
Ok...Como verán estamos creciendo de una manera exitosa gracias a la cooperación de todos uds (la cual agradezco infinitamente) y me he puesto a pensar en lo siguiente:Nuestros juegos fuertes por ahora son CS:S y TF2,es en donde los he visto más activos todos uds.En mi opinión,me gustaría mejor dedicarle todos nuestros esfuerzos en estos 2 games y remover o suspender los demás juegos de la lista para considerarlos juegos "casuales".Por ahora considero que somos pocos miembros activos y preferiría que nos enfoquemos en 2 juegos (3 a lo mucho) para mejorar el server,reclutar mas banda,practicar más seguido para algún scrim,etc.Que opinan?PD: Oh si,como les he dicho a varios,mi situación ha mejorado más rápido de lo que pensé y por aquí andaré con mi Infinite PowA para seguir mejorando esta comunidad,sin embargo,no podré jugar por lo mientras U_U. Pero el server de CS eso sí,lo tendrán para el prox mes w00t!Keep it up! :D[i]Haha..que p3do con mi redacción? xD[/i]
Posted 30 January 2008 - 11:25 PM
Si, bueno tambien me gustaria que nos enfocaramos en esos juegos.Hoy estuvimos jugando un rato CSS contra unos del clan con el cual jugaremos este sabado. No estuvimos tan mal y ojala no hayan jugado a lo wey para que nos confiaramos
.
Edited by Hellerox, 30 January 2008 - 11:26 PM.
Posted 01 February 2008 - 11:02 AM
[quote name='Hellerox' post='1661' date='Jan 31 2008, 05:25 AM']Si, bueno tambien me gustaria que nos enfocaramos en esos juegos.Hoy estuvimos jugando un rato CSS contra unos del clan con el cual jugaremos este sabado. No estuvimos tan mal y ojala no hayan jugado a lo wey para que nos confiaramos
.[/quote]WTF SERVER DE CSS
aaa me vengo me vengoya me vine con esa noticia xDDDD
jaja psss espero q regreses pronto xany hell el scrim es este viernes o el sabado?
Posted 01 February 2008 - 03:22 PM
[quote name='Rhyno' post='1691' date='Feb 1 2008, 11:02 AM']WTF SERVER DE CSS
aaa me vengo me vengoya me vine con esa noticia xDDDD
jaja psss espero q regreses pronto xany hell el scrim es este viernes o el sabado?[/quote]Segun Sux es el sabado pero jugaremos el viernes un rato.
Posted 01 February 2008 - 03:45 PM
Ok pues me reporto para confirmar que cada fin de semana llevaré mi PC a mi casa para hechar uns partidas en la noche.
Posted 01 February 2008 - 04:08 PM
Ah no...ya se desviaron de mi tema!!! Aish!!! ¬¬
Posted 11 February 2008 - 05:41 PM
[quote name='Hellerox' post='1953' date='Feb 11 2008, 05:14 PM']Que gay se lee eso. Me hace pensar de que los rumores Xan/Crimen son ciertos jajajaja
[/quote]Cuento las horas para que regrese y te masacre en CS,TF2,FEAR,CoD4 y hasta en buscaminas!!
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users