Edited by Prometheus + bob, 01 July 2010 - 07:38 PM.
Expectativas XPL!
Started by Prometheus + bob, Jul 01 2010 07:36 PM
3 replies to this topic
Posted 01 July 2010 - 07:36 PM
Bueno quiero saber a lo que nos estamos adentrando mis expectativas son que acabemos entre los primeros 10 lugares de la liga y si se puede ir por todo he visto que hay buenos equipos actualmente estamos en el lugar #12...(por los puntajes que llevamos 4 victorias 0 derrotas 0 empates = que los demas equipos pero aqui cambia la cosa primero van las victorias de juegos que se llevaron a cabo luego las derrotas, empates y luego Forfeit Win y FFL respectivamente)... no se si los recuerden pero el puesto #1 lo ocupa Team Unrestricted de UGC y va ahora Que expectativas tienen ustedes ???Consideran que debemos scrimear continuamente y dejar un poqito de lado los lobbies??? (me gustaria para que lleguemos a ser un team mid+ y si estan de acuerdo pues hare lo posible por conseguir un buen microfono xD)Espero respuesta de todos tambien hay qe solucionar nuestro pequeño problema con los scouts si mf regresa ps que mejor..tambien al parecer solips va a andar por guadalajara o algo asi no se si se le compliqe este asunto y en el caso de yor pues ya lo ha dicho todo igual es cuestion de preguntarle a ver que onda con lo que respecta a los demas pues yo no tengo mayor problema en seguir jugando
Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD
Posted 02 July 2010 - 09:11 AM
y adivina quienes son team uNR, son los que les dimos rape en gpit, los condemned "C2" algo asi.
Posted 02 July 2010 - 09:19 AM
Tienes razon xD esas son buenas noticias pa nosotros....y los demas q opinan ???
Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD
Posted 02 July 2010 - 11:16 AM
yo puedo jugar scout
hahahaha
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users