Posted 18 April 2010 - 09:57 PM
1.- Microsoft Intellimouse Explorer 3.0 alias IME 3.0 (El que uso actualmente). Es un mouse antiguo, que se supone es legendario ya que es lo mas de pro de lo pro (lan gamers), lo utilizan este debido a la comodidad mas exacta que se ha obtenido en un mouse (verdaderamente ergonomico). No se, pero este mouse no lo cambiaria por nada, utiliza motor optico a 400dpi con un polling rate de 125hz, pero es overclockeable a 500Mhz, te mejora 6ms el tiempo de respuesta. Mi config: win sens 6/11 deafult, ingame 5.1 no accel2.-Logitech MX518: un mouse considerado igualmente legendario, tuve este anteriormente, solamente que la version optica a 1600dpi, muy comodo, buen mouse, un poco fragil (Se me murio a los 4 meses). Se defiende con un polling de 500 en default y su diseño muy ergonomico.3.-Razer DeathAdder: mouse considerado el mejor en cuanto a tecnologia rendimiento y precio, nunca lo he usado, pero muchos usuarios que juegan en esea lo usan, vi reviews que marcan calificaciones similares a los 2 antes mencionados, pero el precio es caro aqui en Mexico.Opciones alternas:1.-Microsoft Intellimouse 1.1 alias IME 1.1: version anterior, no es tan ergonomico, pero usa el mismo motor optico.2.-Microsoft Wheel Optical alias WMO: version del IME 1.1 ambidiestra, ademas que se quitan los botones adicionales, igualmente usan el mismo motor optico.3.-Logitech G5: barato y ergonomico, se considera que es un MX518 pero mas pequeño, pero por ser muy pequeño y conllevar ese pequeño porblema no se considera ser de los mejores.4.-Microsoft Habu: basado en el modelo de IME 3.0, solamente con mejoras esteticas (que fue lo que cago la perfecta ergonomia) y diferente motor optico. Levemente mas pequeño que el IME 3.0.Considero que mouses de apartir de 60 dlls son caros asi que no los pongo porque creo que ya seria demasiado, aunque el Logitech G9 se defiende bien, no estan bueno como un deathadder al mismo precio o quiza mayor...