Jump to content

- - - - -

Que Unreal es tu favorito?

• Please log in to reply
39 replies to this topic

Poll: Que Unreal es tu favorito? (51 member(s) have cast votes)

Que Unreal es tu favorito?

1. Unreal (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

2. Unreal II (0 votes [0.00%])

3. Unreal Tournament 99 (13 votes [25.49%])

Percentage of vote: 25.49%

4. Unreal Tournament 2003 (0 votes [0.00%])

5. Unreal Tournament 2004 (15 votes [29.41%])

Percentage of vote: 29.41%

6. Unreal Tournament 3 (10 votes [19.61%])

Percentage of vote: 19.61%

7. Todos valen verga (13 votes [25.49%])

Percentage of vote: 25.49%

Vote Guests cannot vote

#1 kiNg

kiNg

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 610 posts
  • Interests:Putas, Basketball, Quake Live, UT3, UT2004, Quake3, Movies, Escuela, Series de T.V. ETC.

Posted 25 January 2008 - 07:42 PM

Esta encuesta la mire en otro foro y me gusto como para ponerla en este tambien :)

Edited by _k1ng, 25 January 2008 - 07:43 PM.

Posted Image Posted Image Posted Image

#2 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts
  • Interests:mmmm PC Gaming y antes Overlock :(.

Posted 25 January 2008 - 09:31 PM

mmmhmmm interesante, parece que va ganando Todos valen verga :goofy: :laughroll: :laughroll:
Posted Image

#3 OshEbAICS

OshEbAICS

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 257 posts

Posted 25 January 2008 - 09:41 PM

Sin duda los momentos pasados jugando goty lo hacen mi preferido, aun que ahora con los nuevos parches el ut3 pinta para algo muy bueno.
Posted ImagePosted ImageOshEb: El valor es el camino.

#4 3mf

3mf

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 380 posts
  • Interests:Unreal Tournament, Left 4 Dead, Team Fortress 2, computadoras, ingenieria... etc etc.

Posted 25 January 2008 - 10:42 PM

UT3 es el mejor. :goofy:
Posted Image

#5 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 26 January 2008 - 05:27 PM

para mi hasta ahora y por mucho el ut2k4 es el mejor, pero le dare tiempo al ut3 para ke madure (espero ke asi sea) y pueda convertirse en mi favorito de la saga unreal.
Posted Image

#6 SHeld

SHeld

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 142 posts

Posted 28 January 2008 - 12:41 PM

sigue siendo el ut99, a vista de que UT3 no tiene "lo escencial" seguiré en ut99 (que es casi lo mismo, diferencia: dodgewall y vehiculos)
Posted ImagemaTi einai etoimos na peqanei etsi oste peqainoyn sta xeria toys...

#7 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 28 January 2008 - 02:13 PM

Tan muy variadosUnreal por historiaUT 2004 por la interefaz :goofy:, dodge jump y hammerUT 3 graficos y WF :laughroll: ta bien gano ut3 :laughroll:
Posted Image Posted Image

#8 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 28 January 2008 - 02:27 PM

Todos valen verga o/\oSolo quiero decir que a los que no les gusta UT3 es por que son faggots que deben de invertir en una PC que lo corra a mas de 10FPS, IMO.
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#9 kiNg

kiNg

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 610 posts
  • Interests:Putas, Basketball, Quake Live, UT3, UT2004, Quake3, Movies, Escuela, Series de T.V. ETC.

Posted 28 January 2008 - 02:33 PM

A mi los graficos me valen verga , aunque no pueda jugar.El gameplay para mi es lo mas importante y es mas divertido el del UT3 que el del 2k4 ya que no puedes salir como maricon corriendo para atras con el shield.UT3 es mas agresivo , mas veloz , matas mas rapido pero tambien puedes morir mas rapidoMuchas personas dicen que el movimiento vale verga porque no tiene dodge-jump , pero es mentira, solo tienes que acostumbrarte a un diferente modo de moverte.La estrategia es completamente mas dificil que la del 2004 ya que ahora no ganas solamente quitandole la shock a tu enemigo Lo unico "malo" del ut3 es el interfaz y con el patch 2 se van a arreglar muchas de las cosas en las que faya el juego. :P pero UT3>*UT3 es un diamante en bruto , hay que sacarle el brillo para poder disfrutar MAS de este maravilloso juego :)PD: Ya ponganse a jugar el UT3 :biggrin:EDIT:Para aqueyos que solo les gusta el TAM ... va a haber buenas noticias de parte de 3spn para ustedes proximamente asi que solo tienen que esperar :)EDIT 2:<-- Mi post #100 :goofy:

Edited by _k1ng, 28 January 2008 - 02:41 PM.

Posted Image Posted Image Posted Image

#10 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 28 January 2008 - 08:04 PM

tam rulx
Posted ImagePosted Image

#11 KrAv3n

KrAv3n

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts

Posted 28 January 2008 - 09:42 PM

A mi me latio mas el ut 2k4 es la neta :surprised:

#12 «MasterShock»

«MasterShock»

First Blood

• Mexfrag Crew
  • PipPip
  • 12 posts

Posted 28 January 2008 - 10:23 PM

Pos la neta el ut3 esta bien culei por que mi maquina no lo corre bien esta bien chafa por que ya no hay shild y no te puedes cubrir cuando te espamean.ademas ya no puedes nomas tirar d lejos por que los rockets estan del nabo y luego siempre me matan con los mocos y me emputo se supone que esa arma debe de valer caca y ya no rifo ni con el shock. ahora hasta cualquier noob puede matar!!!!. Eso esta mal vale caca que los enemigos se te quieren acercar para matarte antes podias nomas matar de lejos y estaba mas shido asi, siempre me matan con el assault en cuanto salen baja mucho y la stinger tambien y luego tambien el flak y los putos del sniper todos te matan bien rapido :surprised: pinche juego culero antes minimo te cubrias con el shild y brincabas y te ibas bien lejos a llenarte de vida. y el shock ni se diga esta bien dificil hacer los combos!! por eso yo mejor juego con el mutator de octajumptranslocatorvampireinstaredemerlowgravspeedinvisiblearena.y lo peor de TODO no hay TAM!!! ahora tienes que jugar dm donde tienes que andar levantando armas como mario bross y la verdad me da hueva aprenderme donde estan y luego en tam me mataban y de todas formas mi equipo podia ganar un puto y ahora me matan y vale verga.UT3= Spam putos maricones.ut2004=LO MEJOR.

#13 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 29 January 2008 - 11:36 AM

Pues IMHO todos los que prefieran otro UT a excepción de UT99 y UT3 (de éste último apenas me estoy convenciendo) son faggots porque no conocen la saga, no conocen Unreal y nunca jugaron torneos en UT99 ni competencias profesionales, cualquier gamer serio les va a decir lo mismo. El único juego que ha elevado el estándar de los MPFPS es el UT99, el 2K3 fue una sátira y un insulto a todos los que jugábamos UT99 y 2K4 fue dos pedos con premio y una sátira al 2K3. Y no me hagan hablar de los Championship porque les desmadro la choya. Neta al 2K4 sólo le falto que pudieran juntarse los carros y hacer un mega robot como los Transformes o los Power Rangers (yo creo es más viable la última opción).Con respecto a lo del shield, es lo más gay que se ha visto en los FPS así que no se quejen, no están jugando WarCraft o Diablo por favor.Y por el comentario de MasterShock, jajajajaj en serio me dio mucha risa, es obvio que todas las armas matan porque para eso son no?? y luego pides mods/mutators?? sólo así puedes ganar?? ya veo porqué no te gusta UT3 n00b, en serio si tanto te gusta 2K4 allá quédate, no necesitamos gente así en UT3, o si quieres ser un gamer respetable, consigue el UT99 original y juegalo sin mutators, te recomiendo mil veces el mapa Liandri, el mejor mapa para DM de toda la historia del UT.

#14 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 29 January 2008 - 05:22 PM

View PostGDL«MasterShock», on Jan 29 2008, 04:23 AM, said:

Pos la neta el ut3 esta bien culei por que mi maquina no lo corre bien esta bien chafa por que ya no hay shild y no te puedes cubrir cuando te espamean.ademas ya no puedes nomas tirar d lejos por que los rockets estan del nabo y luego siempre me matan con los mocos y me emputo se supone que esa arma debe de valer caca y ya no rifo ni con el shock. ahora hasta cualquier noob puede matar!!!!. Eso esta mal vale caca que los enemigos se te quieren acercar para matarte antes podias nomas matar de lejos y estaba mas shido asi, siempre me matan con el assault en cuanto salen baja mucho y la stinger tambien y luego tambien el flak y los putos del sniper todos te matan bien rapido :biglaugh: pinche juego culero antes minimo te cubrias con el shild y brincabas y te ibas bien lejos a llenarte de vida. y el shock ni se diga esta bien dificil hacer los combos!! por eso yo mejor juego con el mutator de octajumptranslocatorvampireinstaredemerlowgravspeedinvisiblearena.y lo peor de TODO no hay TAM!!! ahora tienes que jugar dm donde tienes que andar levantando armas como mario bross y la verdad me da hueva aprenderme donde estan y luego en tam me mataban y de todas formas mi equipo podia ganar un puto y ahora me matan y vale verga.UT3= Spam putos maricones.ut2004=LO MEJOR.
Tienes la boca y los dedos atascados de razon :surprised:
Posted ImagePosted Image

#15 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 08 February 2008 - 02:34 AM

pUES HE VOTADO POR EL UT 99 PORQUE A MI TAMBIEN ME VALE MADRES LOS PUTOS GRAFICOS, EL UT 3 ES SOLO LA MALA IDEA DE COMPETIR UN FPS DISEÑADO PARA PC EN LA MERCADOTECNIA DE LAS CONSOLAS COMO HICIERON CON EL UNREAL CHAMPIONSHIP (A LO CUAL ME PREGUNTO QUE SE TROPIEZA DE NUEVO Y CON LA MISMA PIEDRA). ES MAS, JUGANDO UT 3 CON EL NIVEL MAS BAJO DE GRAFICOS TERMINA SIENDO UN UT 99 PINTADO DE SEPIA Y CON VEHICULOS. LA UNICA "MEJORA" QUE LE VOY VIENDO (APENAS) AL UT 3 ES QUE LAS ARMAS YA ESTAN MAS EQUILIBRADAS: SI, DE ACUERDO EL SHOTER TENIA SU CHISTE PERO ERA DE MARICONES AQUELLOS QUE NO DABAN LA CARA Y SOLO SABIAN MATAR CON SHOCK. POR ULTIMO AUNQUE SIGAN "PARCHANDO" ESTE JUEGO PARA INTENTARLO RESCATAR: ¿NO SERIA MEJOR JUGAR GEARS OF WAR Y DEJARLE DIGNIDAD AL UT?
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#16 piochter

piochter

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 222 posts
  • Interests:alcohol. womans and games

Posted 09 February 2008 - 05:30 PM

la neta lo mejor del mundo es warfare jajajaja creo que ahi si estaria bien meter equipo pa competencias nos veo mas futuro ahi hahaha ahora el problema es ke actualizen su pc -_- sino pues ponganse a jugar wow como otros pobres hjaaahahaha. ut2004 ruleaba pero ya es pasadoUt3 rules como todo hay que acostumbrarse a lo nuevo.
Posted ImagePosted Image

#17 XAN-1708

XAN-1708

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 325 posts
  • Interests:Everything!

Posted 09 February 2008 - 07:09 PM

Pss es el que me divirtió mas que todos fue el UT99 porque lo considero un juego epico y sigue siendo la neta hasta ahorita..UT3 necesita ser pulido,pero lo que importa es que la gente vaya a jugar a los servers porque es MUY DIFICIL encontrar gente en el...lo cual me molesta porque esperaba todo lo contrario...En fin...

#18 OshEbAICS

OshEbAICS

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 257 posts

Posted 11 February 2008 - 12:49 AM

El titulo de la encuesta claramente dice: Que Unreal es tu favorito? y no "¿cual es el mejor Unreal?. Que son 2 cosas muy diferentes yo veo que este ut3 será el mejor ut cuando deje de ser beta y llegemos aun parche que nos de una versión como debe. Pero aun para mi no tiene comparación con las horas y horas compartidas con los brothers de la escuela jugando CTF en UT Goty
Posted ImagePosted ImageOshEb: El valor es el camino.

#19 Kypt

Kypt

Killing Spree

• Alumni
  • PipPipPip
  • 66 posts

Posted 11 February 2008 - 09:16 AM

Bleh, UT3 me gusta, y chance y sea el mejor PERO....en cuestion de calidad, la calidad de el UT3 estuvo pero aun que de UT2003 (que era un beta para el 2004). UT3 no esta terminado. Casi parace que hicieron el engine (que esta a toda madre) y lo pegaron con ligas para que se forme UT3. Ahora le dieron el trabajo a la comunidad para terminar el juego. No me malinterpreten, es bueno que la comunidad entre a arreglar el juego, indica madurez etc, pero no entiendo como es posible que lo hayan sacado tan increiblemente incompleto alcabo que despues lo "parchan". P.S. Tambien soy d esos kbrones que tienen que actualizar hahahahaha pero comoquiera no quita el hecho que le falto tiempo en el horno, aun mas de lo que le falto a UT2003. Disque compro maquina el me sque viene, igual y me ven conectado en un tiempo si los proyectos de la escuela me dejan.

#20 KrAv3n

KrAv3n

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts

Posted 29 February 2008 - 10:22 PM

a mi me late en 2004 y la proxima semana q tenga mi super pc...video 3870x2phenommobo asus vmpram corsair podre correrloasi q veremos...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users