Edited by Rhyno, 23 January 2008 - 02:04 PM.
Teamspeak o Ventrilo sever, yo que se xDD
Started by Rhyno, Jan 22 2008 11:01 PM
6 replies to this topic
Posted 22 January 2008 - 11:01 PM
Pss andaba checando los precios en la de game servers sobre esos servers y pss qeria preguntarles que les pareceria uno de esospsss yo c q el steam tiene chat de voz, pero pss primero si estamos en eqipos diferentes ?otra tbn q almenos ami me llama la atencion es asi dq pss estemos todos para platicar via voz d cualqier babosada mientras no estemos haciendo algo o q alguein se meta a jugar y qiera seguir platicando con otra persona del clan ^^ pss no c q les paresca la idea ?pss almenos le comente a crimen q yo podria pagar el d 10 slots o si a lo mucho el d 15 y me dijo q pss el me ayudaba con la mitad para el de 10les gustaria la idea de tener uno ?saludos!!!
Posted 22 January 2008 - 11:13 PM
chicos, es muy cierto el comentario de Rhyno, convendria para platicar y echar relajo a gusto fuera de juego, porque la verdad el sistema VoIP que trae TF2... pues se puede mejorar bastante jajaja.Y la verdad es que si rentamos el server sale muy barato:Servidor Teamspeak o Ventrilo (incluso podemos cambiar de voice server cuando gustemos):10 slots: +1 peso mensual por slot15 slots: +2 pesos mensual por slot20 slots: +2 pesos mensual por slot25 slots: +3 pesos mensual por slot:scarywink:
¿Buscas una LAN party en tu ciudad?
¿Buscas players para tu LAN?
¿Buscas un review de hardware?
¿Buscas recomendaciones de compra?
Posted 23 January 2008 - 01:31 PM
Recomiendo ampliamente que abran un TS server,es fácil de usar y se puede utilizar en cualquier juego,además como dicen,para echar desma verbalmente y convivir de una manera mas directa entre todos...
Posted 23 January 2008 - 05:15 PM
pss tons que pepe si van a qerer uno ?si es asi q onda se animan a coperar o si qieren yo pago el d 10 o 15 slots ^^
Posted 25 January 2008 - 08:20 PM
up up up up upque pedo crimen, se va hacer lo del ventrilo o teamspeak?lo que el pueblo diga ^^
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users