[quote name='Orta64' post='1443' date='Jan 22 2008, 08:37 PM']Me parece perfecta tu propuesta, de igual forma se le agradece al foro de Mexfrag por dejarnos jugar en su server, no se que les parece si los accesos los restringimos por contraseña solamente a los miembros podrán entrar al server y si cambian de nick que avisen para poder identificarlos cuando entren a jugar.[/quote]Orta, si quieres que sea asi, habria que contratar un servidor privado, lo cual sale mas barato, el unico "pero" que habria es que tendriamos que dar el password del jeego para que la gente ingrese, en la pagina del proveedor vienen los detalles.Si todos estan de acuerdo en tener un server privado, la cuota por slot es de 15 pesos mensuales.[quote name='Orta64' post='1443' date='Jan 22 2008, 08:37 PM']Ahora que lo pienso de mi parte voy a pagar 3 slots mas por si alguien de mexfrag gusta participar por cierto dime cuanto tendremos que pagar en pesos para que yo haga mi pago correspondiente.[/quote]Sale, si tu pagas 3 yo me apunto con 3 tmb porque nuestros carnales de Coatl al parecer van a comprar Orange Boxes

[quote name='Rhyno' post='1444' date='Jan 22 2008, 09:05 PM']pss primeropara cuando mas tardar el deposito ?[/quote]teniendo cubierto 10 slots, doy 24 hrs de gracia, el que se apunto bien y el que no, ni modo a menos que notifique desde antes el porque y falta que aprueben Orta, Said y/o Sux.[quote name='Rhyno' post='1444' date='Jan 22 2008, 09:05 PM']segundosi va a ser publico, como dices los q paguemos x asi decirlo tendriamos un slot exclusivo para nosotros?[/quote]asi es, yo me apunto para ponerle el mani_admin_plugin lo cual nos brindara herramientas como reserved slot, votemap, votekick, algunos mods chidos, entre otras cosas. El reserved slot vale la pena cuando tienes un server publico, ya que te asegura siempre un lugar dentro del juego.[quote name='Rhyno' post='1444' date='Jan 22 2008, 09:05 PM']tercerote lo podemos pagar en pesos? nomas es fijarnos a cuanto esta el cambio ^^a ciertocuanta mochada x persona ?[/quote]de hecho no me lo puedes pagar en dolares jejeje, ya que mis cuentas son de banca mexicana y mi cuenta de PayPal solo administra pesos. Serian $20 pesos mensuales por slot si es un server publico o $15 pesos mensuales por slot si es un server privado.