Jump to content

Aportaciones para el server

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 08:28 PM

Saludos a todos :fu: !Atendiendo la solicitud de Orta, les pido de favor que me hagan llegar sus aportaciones para nuestro server de TF2, hay varias maneras de hacerlo, escogan la mas conveniente:[b]Deposito bancario:[/b]En [i]Banamex[/i] les van a pedir la cuenta y la sucursal:No. de cta: 37164Sucursal: 4468En [i]Bancomer[/i] les van a pedir la cuenta:No. de cta: 1440917788Ambas cuentas estan a mi nombre: [u]Jorge Alonso Martinez[/u].[b]Transferencia electronica:[/b]En ambas les piden la CLABE:[i]Banamex[/i]: 002580446800371642[i]Bancomer[/i]: 012580014409177889[b]Pagos via PayPal:[/b]Si mal no recuerdo, piden el correo de la cuenta:Correo: jorge_alterno@yahoo.com.mxLa cuenta esta a nombre de Jorge Alonso, [b]es importante que verifiquen que la cuenta sea [color="#FF0000"]MEXICANA[/color] y [color="#FF0000"]VERIFICADA[/color][/b].Por favor, cuando hayan realizado su deposito/transferencia/pago, posteen su ficha/pantalla de pago para que todos estemos enterados, yo me comprometo a corroborar cada una de sus pagos.Cualquier duda sobre como hacer el pago o del servidor, posteenla y con gusto los apoyo (de preferencia que sea en otro post, no en este mismo), les recomiendo ampliamente visitar [url="http://www.gameservers.com/game_servers/team_fortress_2.php"]la pagina del proveedor[/url] para cualquier duda que tengan del servicio.Orta, Sux, Said: no se que les parezca a ustedes hacer extensiva esta invitacion a otros clanes/gamers, se que por ejemplo aztec no nos ha cobrado por su server de UT3 y no creo que sea necesario que paguen por jugar en nuestro server, pero si recibieramos mas aportaciones podriamos tener mas slots disponibles para todos. IMHO podriamos ofrecer un slot reservado a cada persona que de algo, asi [u]siempre[/u] va a tener el privilegio de jugar en nuestro server... solo pensaba :eyes: Saludos!

#2 Orta64

Orta64

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 381 posts

Posted 22 January 2008 - 08:37 PM

Me parece perfecta tu propuesta, de igual forma se le agradece al foro de Mexfrag por dejarnos jugar en su server, no se que les parece si los accesos los restringimos por contraseña solamente a los miembros podrán entrar al server y si cambian de nick que avisen para poder identificarlos cuando entren a jugar.Ahora que lo pienso de mi parte voy a pagar 3 slots mas por si alguien de mexfrag gusta participar por cierto dime cuanto tendremos que pagar en pesos para que yo haga mi pago correspondiente.Saludos

Edited by Orta64, 22 January 2008 - 08:42 PM.

Posted Image

#3 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 22 January 2008 - 09:05 PM

pss primeropara cuando mas tardar el deposito ?segundosi va a ser publico, como dices los q paguemos x asi decirlo tendriamos un slot exclusivo para nosotros?tercerote lo podemos pagar en pesos? nomas es fijarnos a cuanto esta el cambio ^^a ciertocuanta mochada x persona ?

Edited by Rhyno, 22 January 2008 - 09:06 PM.

#4 Q_Layer

Q_Layer

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 185 posts
  • Interests:Gaming en general consolas, pero pricipalmente en PC.<br />Tambien Coding Mapping y cualquier tipo de desarrollo de software<br />

Posted 22 January 2008 - 09:37 PM

me parece muy bien, creo que si voy a poder pagar mi parte namas me gustaria saber lo mismo que pregunta rhyno :fu:
Posted ImagePosted Image

#5 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 10:57 PM

[quote name='Orta64' post='1443' date='Jan 22 2008, 08:37 PM']Me parece perfecta tu propuesta, de igual forma se le agradece al foro de Mexfrag por dejarnos jugar en su server, no se que les parece si los accesos los restringimos por contraseña solamente a los miembros podrán entrar al server y si cambian de nick que avisen para poder identificarlos cuando entren a jugar.[/quote]Orta, si quieres que sea asi, habria que contratar un servidor privado, lo cual sale mas barato, el unico "pero" que habria es que tendriamos que dar el password del jeego para que la gente ingrese, en la pagina del proveedor vienen los detalles.Si todos estan de acuerdo en tener un server privado, la cuota por slot es de 15 pesos mensuales.[quote name='Orta64' post='1443' date='Jan 22 2008, 08:37 PM']Ahora que lo pienso de mi parte voy a pagar 3 slots mas por si alguien de mexfrag gusta participar por cierto dime cuanto tendremos que pagar en pesos para que yo haga mi pago correspondiente.[/quote]Sale, si tu pagas 3 yo me apunto con 3 tmb porque nuestros carnales de Coatl al parecer van a comprar Orange Boxes :fu: [quote name='Rhyno' post='1444' date='Jan 22 2008, 09:05 PM']pss primeropara cuando mas tardar el deposito ?[/quote]teniendo cubierto 10 slots, doy 24 hrs de gracia, el que se apunto bien y el que no, ni modo a menos que notifique desde antes el porque y falta que aprueben Orta, Said y/o Sux.[quote name='Rhyno' post='1444' date='Jan 22 2008, 09:05 PM']segundosi va a ser publico, como dices los q paguemos x asi decirlo tendriamos un slot exclusivo para nosotros?[/quote]asi es, yo me apunto para ponerle el mani_admin_plugin lo cual nos brindara herramientas como reserved slot, votemap, votekick, algunos mods chidos, entre otras cosas. El reserved slot vale la pena cuando tienes un server publico, ya que te asegura siempre un lugar dentro del juego.[quote name='Rhyno' post='1444' date='Jan 22 2008, 09:05 PM']tercerote lo podemos pagar en pesos? nomas es fijarnos a cuanto esta el cambio ^^a ciertocuanta mochada x persona ?[/quote]de hecho no me lo puedes pagar en dolares jejeje, ya que mis cuentas son de banca mexicana y mi cuenta de PayPal solo administra pesos. Serian $20 pesos mensuales por slot si es un server publico o $15 pesos mensuales por slot si es un server privado.

#6 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts
  • Interests:mmmm PC Gaming y antes Overlock :(.

Posted 23 January 2008 - 09:01 AM

Ahorita te paso el dinero y pienso que si seria mejor publico para que puedan entrar personas desconocidas porque no siempre estamos online suficientes. Tambien seria bueno eso de reserver slot :fu:.
Posted Image

#7 Orta64

Orta64

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 381 posts

Posted 23 January 2008 - 09:05 AM

Pues por lo que veo tanto un servidor publico como privado tienen sus pro's y contras, realmente me deja pensando cual seria nuestra mejor opción, y por lo que entiendo en el caso del Server publico si se puede usar la herramienta reserved slot pues me da una idea de que seria una mejor opción que el privado.La verdad ahi no conozco mucho y me gustaria que explicaras un poco mejor.Con respecto al tiempo me pareceria justo unas 72 horas ya que no todos tienen tiempo para ir al banco y otros trabajamos o bien van a la escuela.Por el momento tan pronto quede aclarada la desición del server se iniciaria el conteo de las 72 horas.Saludos
Posted Image

#8 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 23 January 2008 - 12:16 PM

[quote name='Orta64' post='1456' date='Jan 23 2008, 09:05 AM']La verdad ahi no conozco mucho y me gustaria que explicaras un poco mejor.[/quote]Sale: un servidor privado es un server que siempre te va a pedir contraseña para ingresar a él (creo que en UT se le dice "locked server", de hecho el server de Mexfrag es privado), este server es ideal para scrims o para prácticas, así que si cuentas con tu password y no lo distribuyes, siempres vas a tener un slot disponible en el server.Un servidor público es un server que cualquier jugador puede ingresar con tan sólo darle click en Join. Este server es ideal cuando se busca armar retas con toda la banda. Aquí Gameservers.com nos da la facilidad de ponerle contraseña al juego, así si de repe queremos hacer un scrim o practicar, lockeamos el server y cuando terminemos, quitamos el pass. El "contra" más grande de este server es que si se llenan los slots y quieres unirte, no vas a poder hasta que alguien desocupe un slot.Aquí lo que se puede hacer es agregar un plugin al server y habilitar funciones de Admin, con esto podemos sacar gente del server si están haciendo spam en el mic, si están siendo racistas, etc. En uno de los plugins que ví, viene la opción de hacer "tags" a las cuentas Steam para reservar un slot para dicha cuenta, y en caso de que se llegue a llenar por alguna razón, se le da un comando (como un "force connect") para que saque a una persona "untagged" del server y libere un slot para que puedas ingresar.

Edited by Crimen, 23 January 2008 - 12:19 PM.

#9 XAN-1708

XAN-1708

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 325 posts
  • Interests:Everything!

Posted 23 January 2008 - 01:28 PM

El propósito de abrir el server es darnos a conocer entre la comunidad que juega TF2 y para que gente venga al server para conocernos e incluso,ser parte del clan o armar un scrim contra otro clan,por lo que estoy a favor de tener un servidor abierto,sin pass,así puedes invitar a todos los que quieras y puede entrar la gente que quiera.Ahora,el reserved slot será DE LEY para todos los miembros del clan,de cualquier forma con el plug in que menciona crimen,siempre habrá lugar para cualquier E-A.Los juegos Source como CS o TF2 tienen MUCHISIMAS opciones para personalizarlo: Desde mapas nuevos hasta skins para personajes. El server se puede cerrar cuando quieran armar algo privado o algún scrim,de eso no hay problema. Todo esto se los digo porque es lo que hacemos en CMS con el server de TF2,se puede manejar a nuestro gusto,sin ninguna restricción.Otra cosa,si abren este servidor,SE COMPROMETEN a que harán lo posible por mantenerlo vivo mínimo en las noches,además de promoverlo entre cuates,otros foros,blogs,etc. De esta manera,podrán ver que su dinero está siendo bien invertido y que no está siendo tirado a la basura.El éxito de todo este "plan" depende de uds así que organízense bien y mantengan tanto el server como el clan vivo.Saludos!

#10 Orta64

Orta64

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 381 posts

Posted 23 January 2008 - 02:30 PM

Pues por mi no se diga mas, que sea un server publico y si se habilitará la opción de tags, pues mucho mejor para quienes pagamos los slots pues ya tendriamos nuestro acceso reservado, además si se puede hacer privado cuando queramos pues entonces por 5 pesos mas yo no veo el problema.Y si todos aprueban pues sugiero que a partir de mañana a las 10 am que abren los bancos hasta 72 horas despues, que se reporten todos los pagos en este tema. Para tener a mas tardar este fin de semana nuestro server.Saludos
Posted Image

#11 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 23 January 2008 - 02:40 PM

Como nota, tanto Bancomer como Banamex tienen [b][i][u]algunas[/u][/i][/b] sucursales que abren los sábados de 10 AM a 2 PM, por si no pueden entre semana.

¿Buscas una LAN party en tu ciudad?

¿Buscas players para tu LAN?

¡Entra a LanPartyMX!

¿Buscas un review de hardware?

¿Buscas recomendaciones de compra?

¡Entra a HardWareMX!

#12 Lasux

Lasux

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 55 posts

Posted 23 January 2008 - 02:50 PM

!XAN qué gusto saber de ti!Bueno yo tampoco le agarraba bien la onda a esto de los servers, pero ahora que ya lo explicaron bien también estoy dispuesta a pagar, sobre el ultimatum que pone crime, sugiero que estaría bien de 72 hrs. Así da tiempo a que todos estén enterados y se note quien quiere tomar esto en serio. Por otro lado se me hace sumamente interesante esa idea del server y siento que será más divertido, yo sí me comprometo como desde el inicio a llevar lo más lejos posible a este clan.Saludos
Posted Image

#13 Orta64

Orta64

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 381 posts

Posted 23 January 2008 - 03:07 PM

Bueno de entrada lo prometido es deuda y aqui copio el texto de mi transferencia bancaria,23/01/2008 3:05:02 PM BancaNet Empresarial--------------------------------------------------------------------------------Cliente: 72090336/JOSE LUIS,ORTA/CICLER Pagos a Terceros Pesos Cheques-------------------------------------------------------------------------------- Cuenta Origen 144/7236040 Cuenta Destino 4468/37164 Pago Slots Server E-A Referencia Alfanumérica Referencia Numérica 0000000 Concepto Número de Autorización 038123 Estatus Aplicado Importe $80.00 Pesos Representante 1 01 JOSE LUIS,ORTA/CICLER Representante 2 "Este documento es sólo de carácter informativo, no tiene validez oficial como comprobante legal o fiscal" Saludos a todos.
Posted Image

#14 XAN-1708

XAN-1708

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 325 posts
  • Interests:Everything!

Posted 23 January 2008 - 03:17 PM

Yo...trataré de pasarte una cantidad por Paypal,pero como dije,estaré fuera de los multiplayer por un buen rato,aún así les pasaré una lana y ya un día de estos probaré el server :)Saludos!

#15 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 23 January 2008 - 03:20 PM

pss tons desde mañana vamos a poder depositar ?

#16 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts

Posted 23 January 2008 - 03:34 PM

[quote name='XAN-1708' post='1468' date='Jan 23 2008, 03:17 PM']Yo...trataré de pasarte una cantidad por Paypal,pero como dije,estaré fuera de los multiplayer por un buen rato,aún así les pasaré una lana y ya un día de estos probaré el server :)Saludos![/quote]Ni pedo :fu: a esperar un rato para poder matarte en nuestro server de TF2 :eyes:.
Posted Image

#17 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 23 January 2008 - 03:42 PM

[quote name='Rhyno' post='1469' date='Jan 23 2008, 03:20 PM']pss tons desde mañana vamos a poder depositar ?[/quote]pues desde hoy si es que alcanzas jajaja, pero si, de aquí al sábado tienes que hacer el movimiento.

#18 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 23 January 2008 - 05:17 PM

[quote name='Crimen' post='1476' date='Jan 23 2008, 09:42 PM']pues desde hoy si es que alcanzas jajaja, pero si, de aquí al sábado tienes que hacer el movimiento.[/quote]pss yo creo que a mas tardar el viernes te deposito ^^

#19 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts

Posted 23 January 2008 - 07:42 PM

Ya te lo deposite ... o envie :biglaugh: a tu cuenta de Paypal. Ahorita subo unas pantallas para que veas/vean.[size=3]EDIT:[/size]Pegue la imagen que comprueba el pago.[img]http://img177.imageshack.us/img177/9287/dibujo5bl2.jpg[/img]mmmmmm me avisan si no tape algun dato importante xD

Edited by Hellerox, 23 January 2008 - 07:55 PM.

Posted Image

#20 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 23 January 2008 - 10:55 PM

Les confirmo: el pago de Orta y Hellerox ya se recibio.Hellerox, como vas a distribuir tu aportacion?? Puedes elegir entre asignarte 3 slots, o cubrir el pago de 1 slot por 3 meses, o 2 slots de TF2 y 5 de Ventrilo/TS, tu dime.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users