Jump to content

Una sugerencia de vital importancia en nuestras vidas

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 26 March 2010 - 03:30 PM

ADVERTENCIA: Nótese que este topic contiene la palabra "sarcasmo".Mi muy estimado y conocidísimo amigo de todos los tiempos y que algunos amigos nuestros te llaman Bort:Siento que los tags que nos identifican son de tan importante necesidad para los casi siempre atinados y reflexivos comentarios de vuestras buenas mercedes, que sería la sensación agregar uno o mas TAG´s sarcásticos que perduraran en la memoria de todos los tiempos o en lo que dura este foro.Entre mis humildes propuestas se encuentran:Premio a la gran elocuencia: Otorgado a los usuarios que por su gran compromiso con Mexfrag, han escrito amplios y detallados replays justificando, casi siempre con atinada reflexión, aquellos temas tan interesantes y dentro de toda lógica gamer.Premio al asesor de la RAE: Otorgado para esos muy ilustrados y educados caballeros que haciendo uso de su tan notable léxico han fomentado el uso de la buena ortografía para usuarios menos agraciados indicando si ahi alguna terrible falta que podría conllevar justificadamente a la pena capital, la excomunión o el desafuero.Premio al hombre de pocas palabras: Para aquellos que no se andan con rodeos inútiles y resumen sus replays con una o dos palabras.También, para no ser tan ñoños, agregamos otro tipo de tags un tanto despectivos como:Premio al Gamer del año: Sera otorgado para aquellos obsesivos que demuestren amplios conocimientos en prácticamente todos los juegos en todas las plataformas.Premio al Supremo Geek: Seria otorgado a aquel tipo que tenga respuesta a casi todos los cuestionamientos en cuanto a tecnología y computación se refiera.Bueno por el momento no se me ocurren mas, así que esperaré pacientemente si mi iniciativa es atentamente escuchada y aceptada
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#2 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 26 March 2010 - 03:56 PM

Estoy confundido, por tags te refieres a: los ratings para calificar debajo de los post o la leyenda que indica el rank que tienes por tu numero de post?
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#3 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 26 March 2010 - 04:23 PM

View PostBort, on Mar 26 2010, 09:56 PM, said:

Estoy confundido, por tags te refieres a: los ratings para calificar debajo de los post o la leyenda que indica el rank que tienes por tu numero de post?
Sarcasmo off...Seria a lo segundo, aunque evidentemente tu podrías llevar la cuenta arbitrariamente o anunciado previamente en un post, o abrir una poll, etc. El chiste es que se incluya en la zona del avatar.algunos ejemplosAttached File  ejemplo_1.jpg   45.85K   0 downloads Attached File  ejemplo2.jpg   45.11K   2 downloadsPremio asesor de la RAEAttached File  ico1.gif   1.33K   0 downloadsPremio supremo Geek Attached File  ico2.gif   1.24K   0 downloadsPremio Hombre de pocas palabras Attached File  ico3.gif   1.7K   0 downloadsSe me ocurren otros, menos sarcasticos como "Cliente frecuente de la pulqueria", "Patrocinador oficial", etc , pero no se que tan plausible sea esto. :P
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#4 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 26 March 2010 - 05:40 PM

Ohh, ya comprendo.Pues si se puede implementar, pero con eso de que la velocidad a la que trabajo en algo del foro es proporcional a las posibilidades de que México gane el mundial pues ya saben...
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#5 Regnier

Regnier

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 653 posts

Posted 26 March 2010 - 09:48 PM

Dejen el purro no?
Posted Image

#6 Frozenleon

Frozenleon

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 311 posts

Posted 26 March 2010 - 10:10 PM

View PostRegnier, on Mar 26 2010, 09:48 PM, said:

Dejen el purro no?
K bien sabes ...
Posted Image

#7 Phyton

Phyton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 514 posts

Posted 26 March 2010 - 10:56 PM

View PostRegnier, on Mar 27 2010, 04:48 AM, said:

Dejen el purro no?
Disculpen mi ignorancia pero no se que es un purro
Posted Image

#8 Regnier

Regnier

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 653 posts

Posted 26 March 2010 - 11:53 PM

phyton esa madre que fumas con droga he no que la chupes lol
Posted Image

#9 3mf

3mf

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 380 posts
  • Interests:Unreal Tournament, Left 4 Dead, Team Fortress 2, computadoras, ingenieria... etc etc.

Posted 27 March 2010 - 05:28 AM

Si, también podrían darle un tag al que haga la sugerencia mas pendeja... oh wait...

Edited by 3mf, 27 March 2010 - 05:29 AM.

Posted Image

#10 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 27 March 2010 - 05:09 PM

Mejor pon un sistema de clan tags y ahi metemos unos "frijoles"
Posted Image

#11 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 27 March 2010 - 08:08 PM

Que le hacen caso al reBK, como no tiene pa comprar un Napoleon TW no tiene otra cosa que hacer :gay:
Posted Image Posted Image

#12 Regnier

Regnier

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 653 posts

Posted 27 March 2010 - 11:05 PM

usted vayase a hacer sus logritos mc xD
Posted Image

#13 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 28 March 2010 - 01:19 PM

View Post[çøÁtL]BillyKill, on Mar 26 2010, 03:30 PM, said:

ADVERTENCIA: Nótese que este topic contiene la palabra "sarcasmo".Mi muy estimado y conocidísimo amigo de todos los tiempos y que algunos amigos nuestros te llaman Bort:Siento que los tags que nos identifican son de tan importante necesidad para los casi siempre atinados y reflexivos comentarios de vuestras buenas mercedes, que sería la sensación agregar uno o mas TAG´s sarcásticos que perduraran en la memoria de todos los tiempos o en lo que dura este foro.Entre mis humildes propuestas se encuentran:Premio a la gran elocuencia: Otorgado a los usuarios que por su gran compromiso con Mexfrag, han escrito amplios y detallados replays justificando, casi siempre con atinada reflexión, aquellos temas tan interesantes y dentro de toda lógica gamer.Premio al asesor de la RAE: Otorgado para esos muy ilustrados y educados caballeros que haciendo uso de su tan notable léxico han fomentado el uso de la buena ortografía para usuarios menos agraciados indicando si ahi alguna terrible falta que podría conllevar justificadamente a la pena capital, la excomunión o el desafuero.Premio al hombre de pocas palabras: Para aquellos que no se andan con rodeos inútiles y resumen sus replays con una o dos palabras.También, para no ser tan ñoños, agregamos otro tipo de tags un tanto despectivos como:Premio al Gamer del año: Sera otorgado para aquellos obsesivos que demuestren amplios conocimientos en prácticamente todos los juegos en todas las plataformas.Premio al Supremo Geek: Seria otorgado a aquel tipo que tenga respuesta a casi todos los cuestionamientos en cuanto a tecnología y computación se refiera.Bueno por el momento no se me ocurren mas, así que esperaré pacientemente si mi iniciativa es atentamente escuchada y aceptada
Puras mamadas
Posted ImagePosted Image

#14 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 28 March 2010 - 02:21 PM

View PostRegnier, on Mar 26 2010, 11:53 PM, said:

phyton esa madre que fumas con droga he no que la chupes lol
mmm creo qe es porro no purro....es como si dijeras qe eres poto pero mas bien eres puto LAWLPOST NUMERO 1000

Edited by Prometheus + bob, 28 March 2010 - 03:29 PM.

Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users