Jump to content

Server de +E-A+

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 10:33 AM

Bueno chicos, lamentablemente no contamos por el momento con el apoyo de Xan para seguir con este tema, así que habrá que poner de nosotros para que salga bien.Platiqué con él y me comentó que el lugar más factible para rentar un servidor es en gameservers.com, anduve checando la página y me pareció bastante bueno todo lo que ofrecen, les dejo la liga para que lo revisen:[url="http://www.gameservers.com/game_servers/team_fortress_2.php"]http://www.gameservers.com/game_servers/team_fortress_2.php[/url]El costo sería aproximadamente de 1.49 dólares mensuales por piocha, algo así como 20 pesos. Aquí la única condición es que el server se abre con [b]mínimo[/b] 10 slots, por lo que sí necesitaríamos que todos cooperaran.Otro punto: en la misma página vienen varios servidores de muestra que ellos han habilitado, traten de favor de hacerles ping a las direcciones y comenten cuál les da el menor tiempo para saber dónde solicitarlo en caso de que se dé la compra. Como tip: hagan la prueba tanto en las horas "pico" de Internet (de 10 AM a 2 PM y de 9 PM a 11 PM) y a la hora que normalmente jugarían, para que sea un resultado lo más cercano a la realidad.Incluso por una módica cantidad nos habilitan un servidor Ventrilo o Teamspeak, por si les interesa la idea.Si alguien tiene alguna otra propuesta o comentario, les pido lo publiquen :smile:Saludos!

Edited by Crimen, 22 January 2008 - 02:42 PM.

¿Buscas una LAN party en tu ciudad?

¿Buscas players para tu LAN?

¡Entra a LanPartyMX!

¿Buscas un review de hardware?

¿Buscas recomendaciones de compra?

¡Entra a HardWareMX!

#2 Orta64

Orta64

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 381 posts

Posted 22 January 2008 - 11:52 AM

Me parece bien la propuesta aunque considerando que sea un server de Team fortress 2 pues tenemos el chat de voz que ofrece steam o bien por el chat de voz del juego. De mi parte está bien solo habrá que ponernos de acuerdo para ver la forma de pago, alguna sugerencia?
Posted Image

#3 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts
  • Interests:mmmm PC Gaming y antes Overlock :(.

Posted 22 January 2008 - 12:20 PM

Llegando a mi casa checo lo del ping y como dice Orta no veo muy necesario lo del Ventrilo al momento de jugar TF2 aunque seria bueno para hablar cuando no estemos dentro del juego, discutir diferentes cosas o cuando quiera hablar con los que esten jugando.

Edited by Hellerox, 22 January 2008 - 12:25 PM.

Posted Image

#4 Lasux

Lasux

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 55 posts

Posted 22 January 2008 - 12:27 PM

Ya estoy totalmente de acuerdo, el precio está accesible y pues como dice Orta, solo es necesario ponernos de acuerdo y listo. Lo del team speak no le veo mayor problema y siento que no sería un factor tan importante como todo lo demás.Saludos
Posted Image

#5 Q_Layer

Q_Layer

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 185 posts
  • Interests:Gaming en general consolas, pero pricipalmente en PC.<br />Tambien Coding Mapping y cualquier tipo de desarrollo de software<br />

Posted 22 January 2008 - 12:48 PM

Se me hace bastante bien el precio, no esta muy volado en si, lo que si estoy viendo como es la forma de pasar la lana porque me hacen falta 2 años para poder sacar una tarjeta, de todas maneras dejenme ver que puedo hacer.Otra cosa, sera muy costoso echar a andar un servidor? esque tengo por ahi una maquina que nadie usa y pues chance y se puede hacer algo con ella no? como cuanto se necesita mas o menos de internet para un buen ping, alguien sabe??
Posted ImagePosted Image

#6 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 12:50 PM

[quote name='Orta64' post='1405' date='Jan 22 2008, 11:52 AM']De mi parte está bien solo habrá que ponernos de acuerdo para ver la forma de pago, alguna sugerencia?[/quote]Yo les ofrezco mi cuenta PayPal, la cual está activa y jalando, nada más sería que me depositaran a mi cuenta bancaria y me confirmen sus pagos envíandome (o posteando) la ficha del depósito.Porque otra opción que da el sitio es abrir una cuenta ClanPay y cada quien va pagando a como vaya pudiendo, pero requeriría que todos los miembros contaran con PayPal y pues no sé si todos tengamos... :rolleyes:

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#7 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 12:55 PM

[quote name='Q_Layer' post='1411' date='Jan 22 2008, 12:48 PM']sera muy costoso echar a andar un servidor? es que tengo por ahi una maquina que nadie usa y pues chance y se puede hacer algo con ella no? como cuanto se necesita mas o menos de internet para un buen ping, alguien sabe??[/quote]lo que yo sé es que no requieres mucho en cuanto a hardware, con un procesador multicore y de perdis unos 2G de RAM y $#ingos de GB de DD la armas, lo esencial es que tengas una velocidad "a la par" en cuanto a tu conexión de Internet, por ejemplo si tienes 3 Mbps de bajada, que tengas aprox 2.8Mbps de subida, lo cual no he visto en los proveedores aquí en México... tal vez e-go?? :rolleyes:

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#8 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts

Posted 22 January 2008 - 12:56 PM

[quote name='Crimen' post='1412' date='Jan 22 2008, 12:50 PM']Yo les ofrezco mi cuenta PayPal, la cual está activa y jalando, nada más sería que me depositaran a mi cuenta bancaria y me confirmen sus pagos envíandome (o posteando) la ficha del depósito.Porque otra opción que da el sitio es abrir una cuenta ClanPay y cada quien va pagando a como vaya pudiendo, pero requeriría que todos los miembros contaran con PayPal y pues no sé si todos tengamos... :rolleyes:[/quote]Yo tengo de paypal ... bueno es de mi papa pero parece mia, al menos podria depositarte o mas bien pasarte el dinero por paypal.
Posted Image

#9 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 01:04 PM

[quote name='Hellerox' post='1414' date='Jan 22 2008, 12:56 PM']Yo tengo de paypal ... bueno es de mi papa pero parece mia, al menos podria depositarte o mas bien pasarte el dinero por paypal.[/quote]por mí no hay problema, no es mi intención desaparecerme con el dinero como suele suceder en estos casos :rolleyes:

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#10 Orta64

Orta64

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 381 posts

Posted 22 January 2008 - 02:01 PM

Ok entonces está decidido Crimen, por favor crea un tema y proporciona los datos necesarios para hacer el deposito y que cada quien postee su ficha de pago para que todos comprobemos quien está aportando y nadie se pase de listo.
Posted Image

#11 Q_Layer

Q_Layer

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 185 posts
  • Interests:Gaming en general consolas, pero pricipalmente en PC.<br />Tambien Coding Mapping y cualquier tipo de desarrollo de software<br />

Posted 22 January 2008 - 02:48 PM

hey, y yo como le hago?? no tengo tarjeta :fu:
Posted ImagePosted Image

#12 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts

Posted 22 January 2008 - 02:57 PM

[quote name='Crimen' post='1415' date='Jan 22 2008, 01:04 PM']por mí no hay problema, no es mi intención desaparecerme con el dinero como suele suceder en estos casos :fu:[/quote]No wey no lo decia por eso, era por si se te hacia mas facil que te lo diera por paypal.

Edited by Hellerox, 22 January 2008 - 02:58 PM.

Posted Image

#13 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 03:00 PM

Ok Orta, a la noche publico los datos ya que de momento no me encuentro en mi oficina y no me sé de memoria la info :fu:

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#14 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 03:04 PM

[quote name='Q_Layer' post='1423' date='Jan 22 2008, 02:48 PM']hey, y yo como le hago?? no tengo tarjeta :fu:[/quote]no requieres tarjeta, sólo vas a ir a un banco y vas a pedir que hagan un depósito a mi cuenta, más tarde publicaré los datos para que lo puedas realizar. Acto seguido vienes y posteas tu ficha de depósito y listo!

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#15 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 03:04 PM

Hellerox, no te apures por eso, si haces el pago a mi cuenta bancaria tengo que transferir ese saldo a PayPal, si lo haces a PayPal directamente pues... ya va a estar ahi jejeje... :fu:

Edited by Crimen, 22 January 2008 - 03:08 PM.

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#16 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 22 January 2008 - 06:06 PM

mi unica pregunta es en q part d usa estaria el server?cuando lo contratas te dan a elegir en donde ubicarlo ?y pss con mi apoyo y mi cartera si cuentas crimen ^^

#17 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 22 January 2008 - 08:01 PM

[quote name='Rhyno' post='1434' date='Jan 22 2008, 06:06 PM']mi unica pregunta es en q part d usa estaria el server?cuando lo contratas te dan a elegir en donde ubicarlo ?[/quote]es correcto Rhyno, cuando lo contrate me dan a escoger el lugar donde quiero el server, precisamente por eso les pedi hacer la prueba del ping, porque por ejemplo en mi caso los servers de Dallas me dan 30 ~ 60 ms lo cual esta chidisimo para mi, sin embargo el de San Francisco si aumenta un poco, va de 55 ~ 80, digo todavia es aceptable pero que mejor seria tener un ping bajo.Ademas influye mucho la conexion que tenga tu ISP, por ejemplo hasta donde se el mejor ISP para Estados Unidos lo tiene Masternet de AT&T, tengo un camarada que le da 15 ms a un server de UT3 en Miami.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users