EA anunció que lanzará de manera gratuita el juego Battefield Heroes, una continuación de la famosa franquicia Battefield, en la cual el modo de jugar será completamente en línea y el estilo de gráficas serán tipo caricatura, así cualquier computadora pueda correr el juego sin problemas.Una de las características que tendrá el juego es que traerá banners promocionales --no dentro del juego o ingame --, lo cual ya se ha convertido en algo "popular" en los juegos de la división EA Sports.Se espera que el juego esté disponible para este verano.Fuente: Joystiq, BBC NewsSitio Oficial: Battlefield-Heroes
Battefield Heroes Para Todos
Started by Crimen, Jan 21 2008 11:34 AM
4 replies to this topic
Posted 21 January 2008 - 11:34 AM
Posted 21 January 2008 - 02:30 PM
supongo q se habran inspirado en el team fortress 2 para hacerlo d caricatura el juego
Posted 21 January 2008 - 04:33 PM
pss si, con que sea gratis y no pida un maqinon ¬¬ estara bien ^^a si y q tenga buen gameplay =P
Posted 21 January 2008 - 11:18 PM
Sé supone que van a hacerlo mas "Noob Friendly". A mi me gusta mucho el estilo de juego de TF2 y pues veamos a ver si este me llama la atencion. Antes no me gustaban los juegos con armas "realistas" pero jugando COD4...chance y le de oportunidad :)
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users