Jump to content

- - - - -

TacoBell Drive-Thru Specs

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 18 February 2010 - 06:48 PM

Yo se que cada quien tiene sus preferencias en la forma de jugar TF2, a algunos les gusta el fast-respawn, a algunos no, a algunos les gustan los random crits, a otros no y como en cualquier situación es imposible complacer a todos. Ademas, es obvio que la mayoría de los que juegan TF2 ya son clientes frecuentes en algunos servers pero espero que las condiciones que les vamos a ofrecer los impulse a convertirse en jugadores regulares en TacoBell Drive-Thru.Es por eso que quiero que me den sus opiniones y sugerencias, que es lo que les gusta de los servers que visitan regularmente y que les disgusta de los servers a los que entraron alguna vez y nunca volverían y siempre que este en mis posibilidades y no tenga conflicto en lo que queremos ofrecer con este servidor tratare de implementarlo.Bueno, ahora si las especificaciones de lo que ofrece el servidor:
  • 24 slots, + slot reservado para los usuarios mas activos en Mexfrag.
  • Casi todos los mapas de Valve en la rotación.
  • Random crits activados.
  • Tiempos de respawn default.
  • Rock da vote para elegir mapa.
  • Team-balance default, no scramble así que pueden hacer team stack con sus "amiguis" y a nadie le va a importar (bueno, quizá al equipo que va perdiendo).
  • Estadísticas, las cuales pueden checar por aca: http://mexfrag.hlstatsx.com/
  • Acceso sin costo al Mumble de Mexfrag para que me puedan ofender o decirme que me aman.
  • Y lo mas importante es que pueden hablar en español en el chat/voice chat del juego con la seguridad de que al menos un 50% de su equipo les va a entender.
Después de jugar TF2 por mas de un año eh intentado configurar cada modo de juego para evitar que el server se transforme en algo monotono y deje de ser divertido después de jugar Dustbowl por 3 horas consecutivas. Esta es la configuración default de cada modo de juego, sin embargo y como ya se los dije estoy dispuesto a escuchar sugerencias y también a hacer cambios al observar el comportamiento del servidor en ciertas situaciones.
  • CP Push (Ej: Granary): 20 minutos o 4 rounds.
  • CP Attack/Defense (Ej: Dustbowl): 30 minutos, 12 capturas o 4 rounds.
  • CTF: UT syle, 20 minutos sin limite de capturas (1 solo round).
  • PL: 40 minutos, 12 capturas o 4 rounds.
  • KOTH: 20 minutos o 3 rounds.
Al final, si entran y no les gusta siempre pueden acudir a Hostile Servers, contratar un servidor y configurarlo a su gusto.TL;DR: Los esperamos en el servidor de TF2 configurado y administrado por sus confiables amigos de Mexfrag, inviten a todos sus amigos mexicanos, latinoamericanos, gringos o de cualquier parte del mundo.
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#2 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 18 February 2010 - 10:48 PM

View PostBort, on Feb 19 2010, 12:48 AM, said:

[*]Acceso sin costo al Mumble de Mexfrag para que me puedan ofender o decirme que me aman.

...al Mumble de Mexfrag para que me puedan ofender o decirme que me aman.

...rag para que me puedan ofender o decirme que me aman.

...o decirme que me aman.

...que me aman.

...me aman.

...aman.

...aman.

...aman.

...aman.

...aman.
Posted ImageTE AMO BORTIS :DBueno que bien que tenemos server, y con todo lo que me gusta :D... muy buena la configuracion, gracias, entrare cada que ande en mexfrags, si solamente pudiera pedir algo seria que igual y el nombre no es muy conveniente, no nos da mucha seriedad, pero que puedo saber yo de seriedad verdad LAWL...also... quiero "slut" reservado :Dalso... gracias bort, siempre piensas en nosotros :D, bort para presidente :D

#3 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 19 February 2010 - 01:58 AM

Ya están desctivados los millones de mensajes que salían gracias a los stats y ya funciona bien el rtv al final o durante el mapa, ademas aquí esta la lista de comandos que pueden usar para revisar los stats (sin las comillas)."rank" muestra su rango en el server."top10" muestra a los 10 primeros lugares."players" muestra una lista de todos los jugadores presentes en el server."webrank" los lleva a su pagina personal de los stats dentro del juego (deben de tener activados los HTML MOTD)"webtop" los lleva al indice de los stats dentro del juego (deben de tener activados los HTML MOTD)"session" les muestra el cambio de rango en su sesión actual"hidepoints" oculta todas la notificaciones cuando reciben puntos"unhidepoints" muestra nuevamente las notificaciones cuando reciben puntosCualquier sugerencia o comentario de todos los mexicanos que nos acompañaron ayer es bienvenida.

#4 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 19 February 2010 - 10:18 AM

me late el server esta bien chingon xd solo odio los mapas koth porqe me laggean demasiado pero ya eso es personal en fin entrenle esta bueno y pues hay buen nivel por si qieren mejorar yo sere regular de ese server porqe los otros estan bien suckers y llenos de gringos qe me dicen "Beaner" (no creo qe sea por el equipo con fama mundial)Nota: en especial la pagina de rankings esta bien chingona no esta culera como HLstats qe es un desmadre esta de gumaros10/10

Edited by Prometheus + bob, 19 February 2010 - 10:21 AM.

Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#5 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 19 February 2010 - 11:41 AM

yo le entraré de vez en cuando da muy buen ping... nomás que ayer me salí por que crasheó el windows...
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

#6 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 19 February 2010 - 12:15 PM

Yo no sabria si entraré alguna vez a estos servers "meksikanos"; siempre tengo la mala suerte de que: O están llenos, o están en scrim, o están con pass (a veces es facil descifrarlo con la key "penniscockfrijolespedos") o están en slot resevation o estoy baneado por trollear o no están.
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#7 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 19 February 2010 - 01:28 PM

View Post[çøÁtL]BillyKill, on Feb 19 2010, 12:15 PM, said:

Yo no sabria si entraré alguna vez a estos servers "meksikanos"; siempre tengo la mala suerte de que: O están llenos, o están en scrim, o están con pass (a veces es facil descifrarlo con la key "penniscockfrijolespedos") o están en slot resevation o estoy baneado por trollear o no están.
Este server es publico xD yyy esta rolando chido pruebalo
Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#8 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 19 February 2010 - 01:31 PM

Este servidor es exclusivo para para pub games, nosotros contamos con un servidor privado para nuestros scrims el cual es aparte de este.

Edited by gasparmx, 19 February 2010 - 02:02 PM.

Posted Image

#9 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 19 February 2010 - 03:35 PM

View Post[çøÁtL]BillyKill, on Feb 19 2010, 12:15 PM, said:

Como ya te comentaron el server nunca va a tener pass, no se usa para scrims, lo de los slots reservados todavía no lo implementamos y a menos que trollees peor que las personas con las que suelo jugar dudo que te vayas a ganar un ban.En otras noticias, el server ya cuenta con Fast DL o lo que conocemos en el mundo de UT como redirect así que no tienen que esperar 2 horas a que se descargue el mapa en turno como en un gran cantidad de servidores gringos. Escucho sugerencias acerca de que mapas les gustaría ver en la rotación.

#10 dillinger!

dillinger!

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 313 posts

Posted 19 February 2010 - 04:01 PM

pues custom me laterianmach2freightfollowerpero no estaria mal que alguien mas recomendara algunos

#11 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 19 February 2010 - 05:11 PM

MAPAS DE SURF!!!!! Y DE HIDE AND SEEK!!!! Y DE ROCKET JUMPS O STICKYS JUMPS :D.D.D.D.D.Dd:D.D.D.Dnah es broma, se que me mentarian la madre si dijera eso...Pero ya en serio un mapa custom que me guste....... no psss.. no, no hay, pero mis mapas preferidos son GoldRush, Hoodoo, y Dustbowl... que salgan mas seguidos :D pls.... :D

#12 dillinger!

dillinger!

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 313 posts

Posted 19 February 2010 - 05:12 PM

turbine y gravelpit 24/7!!

#13 AbrAhAm TkBcO

AbrAhAm TkBcO

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 105 posts

Posted 20 February 2010 - 08:13 PM

ta chingon el server we me gusto ahi anduve hace rato.nomas no me gusto el respawn time :S 15 o 20 seg no recuerdo.aunq quien sabe es q yo estoy a coistumbrado a unos 6 segundos o 10 cuando mucho.lo demas me gusto que agregan todos los mapas pl_ cp_ nose q mas y quien sabe q xD

Bold Bolder Rocket Head

Posted Image

Bold Bolder Rocket Head

#14 3mf

3mf

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 380 posts
  • Interests:Unreal Tournament, Left 4 Dead, Team Fortress 2, computadoras, ingenieria... etc etc.

Posted 20 February 2010 - 08:19 PM

View Postabraham, on Feb 20 2010, 06:13 PM, said:

nomas no me gusto el respawn time :S 15 o 20 seg no recuerdo.aunq quien sabe es q yo estoy a coistumbrado a unos 6 segundos o 10 cuando mucho.
Trata de no morir...
Posted Image

#15 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 21 February 2010 - 02:03 AM

Es vanilla, a muchos de nosotros preferimos vanilla, mas bien los servidores de 32 slots con fast respawn sobran y se amontan y todo, digo es mi preferencia tambien. Nostros preferimos con la configuracion default, los segundos que puso valve para el respawn y los 24 slots.
Posted Image

#16 B(e)O

B(e)O

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 72 posts
  • Interests:gAmin' (atm)___hot.sexy gurls :]

Posted 21 February 2010 - 02:44 AM

mach2freightfolloweturbinegravelpit.......buen gusto dillinger!! :balloons:
Posted Image

#17 AcidGear

AcidGear

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 347 posts
  • Interests:GeT rIcH Or DiE TrYing

Posted 21 February 2010 - 02:57 AM

esta chido el server y tiene hlstats??? :balloons:
Posted Image

#18 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 21 February 2010 - 08:31 AM

In fact no es mach2 es mach4 haha y yo opino qe qedaria de sobra poner ese mapa porqe es muy pequeño es como si jugaras dustbowl en uno de 32 nadie gana nunca NUNCA!!!!!freight follower yukon todos esos maps son buenos xD

#19 Pleopleo

Pleopleo

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 160 posts

Posted 21 February 2010 - 08:18 PM

Pues con solo jugar un rato te acostubras al lento respawn aveces es bueno y aveces no esta muy jeneal el server alfin un server mexicano (:

#20 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 22 February 2010 - 12:25 PM

Gracias a gaspar, el servido tiene desde ayer HLStatsX los cuales pueden checar por acá, http://mexfrag.hlstatsx.com/. Intente desactivar la mayor parte de los mensajes para evitar que el chat se llene de spam, así que si quieren checar su stats in-game los comandos son los mismos: rank, top10, session, etc.Ademas, el server cuenta con votekick y mutevote para que los jugadores en que estén en la partida tengan el valor (o les vale?). Para iniciar una campaña de kick utilicen el comando !gtfo y para ponerle mute a alguien de manera global el comando es !stfu.También tenemos el plugin de sombreros para esos usuarios que después de haber jugado TF2 por 3 años el único sombrero de su backpack es el Ghastly Gibus. Para equiparse el sombrero que quieran solo usen el comando !hats o !em.Y para terminar, ya esta implementado el sistema de slot reservado para esas veces en la noche (las cuales son muchas afortunadamente) en las que el servidor esta lleno y quieren entrar a jugar.Como ya se va a terminar este mes voy a usar un mecánica muy fácil. Los 3 usuarios que tenga mas participación en el foro por medio de temas y posts se van a ganar un slot reservado para el mes de Marzo.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users