Edited by gasparmx, 21 January 2010 - 07:53 AM.
Infinitum 2 a 10MB?
Started by gasparmx, Jan 21 2010 07:45 AM
4 replies to this topic
Posted 21 January 2010 - 07:45 AM
En palabras de slim, dijo que :Slim dijo ayer que Telmex contribuirá a que el país alcance en los próximos tres años 12 millones de accesos de Internet de banda ancha, para que más de la mitad de la población pueda conectarse a la red. También aumentará la velocidad de conexión a Internet, de 2 megabytes a 10 megabytes y duplicará el número de sitios con Infinitum móvil.Si... como bien escucharon (mas bien, leyeron), al parecer Slim planea aumentar la velocidad de internet de 2mb a 10 (quien sabe cuando pero durante el periodo de 3 años), asi se confirma el rumor que se ha hablado varias veces en foros undeground de telefonia fija sobre la entrada del ADSL 2 (ya se habian tardado).En mi area todavia no han puesto la tecnología para soportar este tipo de velocidades :Modo de operación G.dmt (ADSL 1 HERE)Máximo ancho de banda descendente/ascendente (kbps) 10124 / 1056 Pero muchos han reportado que le cambiaron el cambio de modo de G.dmt a ADSL2+, que tambien se extiende por el pais de ahi el rumor que ha confirmado el propio slim, lo malo que este cambio probablemente sera lento pero probablemente seria entre este año o el que viene.http://www.jornada.u...rticle=020n1eco
Posted 23 January 2010 - 04:45 PM
Bueno, no se si tenga algo que ver de este tema, pero de que estan cambiando la infraestructura, la estan cambiando, me he dado cuenta porque en juegos online, mi ping ha bajado bastante, antes a lo mucho en servidores que me daban 105-120ms de ping he llegado a tener 35ms de ping, lo normal osila por los 45-70ms.Tambien no se si ya se dieron cuenta que el 1 de Febrero va a haber cambios en telmex, mi fuente de esto es un folleto que me llego con el recibo telmex y la propia pagina de internet.
Posted 24 January 2010 - 05:34 PM
Sigan soñando... si pagan por un servicio de 2 mb ( q es el q tenemos casi todos) y en realidad te da 1.3 o menos... imaginate si promete hasta 10 mb.. reales te va a dar 5.. carlos slim y sus monoplios
Posted 31 January 2010 - 11:33 AM
KrAv3n, on Jan 24 2010, 05:34 PM, said:
Sigan soñando... si pagan por un servicio de 2 mb ( q es el q tenemos casi todos) y en realidad te da 1.3 o menos... imaginate si promete hasta 10 mb.. reales te va a dar 5.. carlos slim y sus monoplios
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users