Jump to content

- - - - -

Duke Nukem Forever

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 15 January 2008 - 03:26 PM

Posted ImageBueno, pues ésta saga (Duke Nukem) es clásica, si no me equivoco ya lleva 16 años de existir y han salido juegos para todas las consolas de cada generación.Ahorita, DNF es la versión más esperada de todas, ya que llevan poco más de 10 años en desarrollo por parte de 3DRealms, lo cual eleva muchísimo el hype :cool: .Hace poco (en Diciembre del año pasado, para ser precisos), salió un trailer del juego bastante interesante. Se los dejo para que lo wacheen... Para los que ya vieron el video (o los que terminen de verlo), ¿qué les pareció? ¿Malo, con gráficas choteadas, muy corto, muy bueno, efectos de poca? :hmh:

¿Buscas una LAN party en tu ciudad?

¿Buscas players para tu LAN?

¡Entra a LanPartyMX!

¿Buscas un review de hardware?

¿Buscas recomendaciones de compra?

¡Entra a HardWareMX!

#2 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 15 January 2008 - 03:50 PM

Genial! de mis primeros juegos en una pc.
Posted ImagePosted Image

#3 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 15 January 2008 - 04:09 PM

el trailer me recordo mucho a los aliens dl preyP.D. dond encontraste ese wallpaper we ?esq lo qiero para mi otro monitor, la resolucion maxima es d 1440 x 900

Edited by Rhyno, 15 January 2008 - 04:30 PM.

#4 Power Computer

Power Computer

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 71 posts
  • Interests:-Mi carrera (Diseño Industrial).<br />-Juegos de PC.<br />-Hardware.<br />-Modding.<br />-Modelado y texturizado 3D (3D Studio Max 9).

Posted 15 January 2008 - 08:33 PM

Pues yo había visto el vídeo ya hace buen tiempo, el mero día que salió, en ningún foro estaba aun.Pues conociendo el éxito que logró Bioshock siendo unreal engine 3, creo que sí se puede hacer una trama de mucha acción fantasiosa, ya que DKF manejará UT 3. Pero esperemos a que salga.Un Saludo
Intel® Core™ 2 Duo E6300 OC@3010Mhz 1.3000V ::: GIGABYTE GA-965P-S3 ::: G.Skill 2GBLA 4x512MB PC2-5400 860Mhz@ 4-5-5-16 2.0v ::: eVGA e-GeForce 8800GTS 320MB 320 Bits GDDR3 ::: Logitech X-230 ::: FSP Fortron 450Watts Dual +12V 18A (29A Continuos) ::: HD Seagate Barracuda 500 GB 32 MB Caché SATA 2 7200.11 RPM ::: Monitor LCD 17" LG Flatron L1752TX ::: Case Xclio Wind Tunnel ::: Teclado Saitek EclipsePosted Image

#5 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 16 January 2008 - 10:25 AM

View PostRhyno, on Jan 15 2008, 04:09 PM, said:

P.D. dond encontraste ese wallpaper we ?
jejeje me metí a la página de shacknews y extraje el código HTML para saber dónde guardan sus imágenes, con un programa de FTP hice track de los directorios públicos y llegué a la carpeta donde estaba el archivo, espero no sea complicado :eyes:

View PostPower Computer, on Jan 15 2008, 08:33 PM, said:

Pues conociendo el éxito que logró Bioshock siendo unreal engine 3, creo que sí se puede hacer una trama de mucha acción fantasiosa, ya que DKF manejará UT 3.
mi única observación es que no es UE puro, ya que gran parte del desarrollo está montado sobre AGEIA, de hecho en otros foros dicen que es muy probable que sea el primer juego que pida como requisito una tarjeta aceleradora de físicos para poder jugar :neutral:

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#6 SHeld

SHeld

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 142 posts

Posted 25 January 2008 - 07:19 PM

duke nukem, tambien mi primer juego en la PC, si, lo he estado esperando desde que salió el manhattan project, que tenía un video del duke nuken forever :goofy:
Posted ImagemaTi einai etoimos na peqanei etsi oste peqainoyn sta xeria toys...

#7 XAN-1708

XAN-1708

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 325 posts
  • Interests:Everything!

Posted 30 January 2008 - 03:21 PM

Hmmm...como olvidar a Duke Nukem y sus babes!Ya lleva rato este juego...para cuando llega a las tiendas?

#8 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 30 January 2008 - 05:25 PM

View PostXAN-1708, on Jan 30 2008, 03:21 PM, said:

Hmmm...como olvidar a Duke Nukem y sus babes!Ya lleva rato este juego...para cuando llega a las tiendas?
"When it's done" ... al menos eso dice en 3drealms.com :corky:

¡Entra a LanPartyMX!

¡Entra a HardWareMX!

#9 Kypt

Kypt

Killing Spree

• Alumni
  • PipPipPip
  • 66 posts

Posted 31 January 2008 - 11:18 AM

Duke Nukem 4Ever es un mito, dejenlo en paz que nunca va a salir (y los kbrones todavia tienen la osadia de anunciar la 2nda parte lol)

#10 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 31 January 2008 - 11:29 PM

:corky:
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#11 nesngor

nesngor

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 317 posts
  • Interests:UT3

Posted 09 July 2008 - 02:41 PM

este juego sale porque sale :Ptardaron más porque cambiaron todo el engine, (eso es lógico) no es fácil hacer esos cambios tan bruscosDN ruls

Edited by nesngor, 09 July 2008 - 02:42 PM.

Todo va paso por pasoPosted ImageUT3KILLING FLOOR LVL 5 ALL PERKSPATAPON 2URBAN ASSAULT :)

#12 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 09 July 2008 - 05:02 PM

Ohh este fue mi primer juego y nunca supe que era duke nukem hasta hace unos dias que me puse a investigar que "dn1" era el primer duke nukem xD.Ojala y salga se ve chido.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users