War Update: Turn Pro
Started by Bort, Dec 15 2009 10:59 PM
4 replies to this topic
Posted 15 December 2009 - 10:59 PM
Y llego el 5to día junto a un rayo de esperanza para este juego.Valve revelo el primer ítem desbloqueable del Soldier el cual es una nueva rocket launcher que lleva por nombre The Direct Hit. A simple vista es similar a la rocket principal pero con características que seguramente agradaran a muchos (a mi ya me convenció y ni la eh usado). Esta arma esta enfocada para auxiliar a los Soldier que gustan infligir daño directamente en vez de esperar a que el splash damage haga su trabajo ya que cuenta con una reducción del 70% en área explosiva, pero la rockets son 80% mas rápidas y causan un 25% mas de daño, ademas, un golpe directo a un enemigo que este en el aire asegura "mini-crits". Es como usar la rocket launcher de Quake/UT en TF2.
Posted 16 December 2009 - 02:41 PM
se oye buena la idea, pero no me agrada al hacer roam porque el splash damage ayuda mucho, especialmente cuando los enemigos dañados acuden al medic, dañas al medic y matas al que esta curando.
Posted 16 December 2009 - 03:34 PM
no entiendo jajjajjaa solo porqe el demoman es negro lo tratan mal y le dan lo mejor al soldier yyy al negro puras cosas de la edad media tssssss....yo creo qe es envidia porqe "los blancos no saben saltar"
Edited by Prometheus + bob, 16 December 2009 - 03:34 PM.
Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD
Posted 16 December 2009 - 03:57 PM
Prometheus + bob, on Dec 16 2009, 10:34 PM, said:
no entiendo jajjajjaa solo porqe el demoman es negro lo tratan mal y le dan lo mejor al soldier yyy al negro puras cosas de la edad media tssssss....yo creo qe es envidia porqe "los blancos no saben saltar"
Posted 16 December 2009 - 04:53 PM
pobres heavies, me imagino que a duras penas aguantaran mas de 2 rockets de estos, ademas sera mas facil tirar sentries como soldier.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users