Jump to content

- - - - -

Beaners vs Ace :S cp_well

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 13 December 2009 - 03:17 PM

Bueno ya arregle el horario para jugar contra ellos 10:30 pm EST 9:30 pm hora del DF son muy buenos juegan en varias ligas ya los habia visto con anterioridad y pues va a estar dificil propongo practica diaria de aqui al miercolesya saben el roster de siempre...(no se si necesitemos un suplente para vica por si no ha regresado de gringolandia)
Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#2 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 15 December 2009 - 10:44 PM

Reanudando
Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#3 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 16 December 2009 - 09:07 AM

Tu sabes que yo voy a estar bob pero no hemos practicado FFFFFFFFFFFFFF, la negativa del equipo a eso es desalentadora.
Posted Image

#4 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 16 December 2009 - 01:18 PM

View Postgasparmx, on Dec 16 2009, 09:07 AM, said:

Tu sabes que yo voy a estar bob pero no hemos practicado FFFFFFFFFFFFFF, la negativa del equipo a eso es desalentadora.
Posted Image
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#5 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 16 December 2009 - 03:19 PM

jajajajaj ps yo les dije y ps de todos modos como dice bort no nos haremos pros con 2 scrims lleva tiempo levantar un eqipo no se desalienten xD

#6 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 16 December 2009 - 03:58 PM

las respuestas de bort cuando las hace con una sola imagen me generan epic lulz.... por eso te amo bortis jajajajajajaja... hey... yo si quiero jugar, pero si creen que yo suckeo entonces cambienme no hay pedo :(... todo sea por el team... lo digo porque bort se la pasa diciendo "eres un imbecil vic" :(... aun asi lo amo

#7 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 16 December 2009 - 06:49 PM

vica aunqe qisieramos cambiart jajaja no hay qien te supla nahhh estamos bien asi somos los mas activos con respecto a el enorme roster qe esta inscrito en fiiiiin ahi los espero

#8 B(e)O

B(e)O

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 72 posts
  • Interests:gAmin' (atm)___hot.sexy gurls :]

Posted 18 December 2009 - 10:46 PM

podria ser un suplente? anque no juegue como los que estan en su clan?
Posted Image

#9 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 19 December 2009 - 10:42 AM

si pasame tu steam id e involucrate mas con el eqipo xd y baja mumble la comunicacion es escencial LAWL

#10 B(e)O

B(e)O

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 72 posts
  • Interests:gAmin' (atm)___hot.sexy gurls :]

Posted 20 December 2009 - 09:18 PM

te mande un mensaje con mis datos .,.ahora necesito empezar download TF2 !!nos vemos

View PostPrometheus + bob, on Dec 19 2009, 10:42 AM, said:

si pasame tu steam id e involucrate mas con el eqipo xd y baja mumble la comunicacion es escencial LAWL

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users