Jump to content

Badlands Regresa A TF2

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 14 January 2008 - 05:05 PM

Robin Walker, vocero de Valve, reconfirmó que en los siguientes meses lanzarán 2 nuevos mapas para Team Fortress 2, uno de ellos es un remake del mapa Badlands. Este update sólo está confirmado para PC.También anunció que vienen cambios para la clase Medic, cuando se le cuestionó al respecto, indicó que es un cambio mayor que cambiará el core del juego (tal vez le quiten la habilidad de curar al Medic, eso sí cambiaría el core). Y no sólo se modificará al Medic, sino que eventualmente todas las clases sufrirán cambios (espero con ansia que regresen las granadas al Soldier).Fuente: ShackNews

¿Buscas una LAN party en tu ciudad?

¿Buscas players para tu LAN?

¡Entra a LanPartyMX!

¿Buscas un review de hardware?

¿Buscas recomendaciones de compra?

¡Entra a HardWareMX!

#2 Power Computer

Power Computer

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 71 posts
  • Interests:-Mi carrera (Diseño Industrial).<br />-Juegos de PC.<br />-Hardware.<br />-Modding.<br />-Modelado y texturizado 3D (3D Studio Max 9).

Posted 14 January 2008 - 06:35 PM

Uh, eso sí es una noticia muy interesante, habrá qué esperar a ver los cambios.Un Saludo
Intel® Core™ 2 Duo E6300 OC@3010Mhz 1.3000V ::: GIGABYTE GA-965P-S3 ::: G.Skill 2GBLA 4x512MB PC2-5400 860Mhz@ 4-5-5-16 2.0v ::: eVGA e-GeForce 8800GTS 320MB 320 Bits GDDR3 ::: Logitech X-230 ::: FSP Fortron 450Watts Dual +12V 18A (29A Continuos) ::: HD Seagate Barracuda 500 GB 32 MB Caché SATA 2 7200.11 RPM ::: Monitor LCD 17" LG Flatron L1752TX ::: Case Xclio Wind Tunnel ::: Teclado Saitek EclipsePosted Image

#3 XAN-1708

XAN-1708

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 325 posts
  • Interests:Everything!

Posted 14 January 2008 - 11:03 PM

Granadas...NECESITO GRANADAS!!! :disgust:

#4 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts
  • Interests:mmmm PC Gaming y antes Overlock :(.

Posted 14 January 2008 - 11:36 PM

mmm no conozco mapas del TFC pero espero este bueno, lol no creo que los medicos dejen de curar (ya ho serian medicos :disgust: ) y en los foros de TF2 se rumora que uno de los cambios es que al espia le haran mas rapida la animacion del backstab para que ya no falle cuando se mueven :confused: (Seria bueno como el cuchillo de cod4 :P). Otro de los supuestos cambios que creo que lei es uqe el pyro ganara vida cada vez que le prenda fuego a alguien (ya ni recuerdo donde lo lei, o lo soñe :scarywink:).Nota: Les toca nerf a los soldados :thumbup: :thumbup: esos misiles criticos estan pasados de v****.

Edited by Hellerox, 14 January 2008 - 11:38 PM.

Posted Image

#5 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 15 January 2008 - 01:05 PM

View PostHellerox, on Jan 15 2008, 05:36 AM, said:

mmm no conozco mapas del TFC pero espero este bueno, lol no creo que los medicos dejen de curar (ya ho serian medicos :disgust: ) y en los foros de TF2 se rumora que uno de los cambios es que al espia le haran mas rapida la animacion del backstab para que ya no falle cuando se mueven :confused: (Seria bueno como el cuchillo de cod4 :P). Otro de los supuestos cambios que creo que lei es uqe el pyro ganara vida cada vez que le prenda fuego a alguien (ya ni recuerdo donde lo lei, o lo soñe :scarywink:).Nota: Les toca nerf a los soldados :thumbup: :thumbup: esos misiles criticos estan pasados de v****.
chale, yo no eh jugado el tf2 pero si me gustaria q sacaran el mapa de avanti para el tf2, neta q ese mapa en el tfc rifaba un buen u.u

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users