Jump to content

- - - - -

COD MW2 Rompiendo asses en ventas

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 buentequila

buentequila

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 157 posts
  • Interests:Computacion de alto rendimiento, Computacion en malla, Diseño Grafico, Juegos de PC, Seguridad Informatica

Posted 12 November 2009 - 01:02 PM

De acuerdo a GFK Char-Track una empresa de investigacion de mercados en UK, MW2 ha vendio 1.23 millones de unidades tan solo en UK en 24 hrs.Esto es, casi el doble de lo que vendio el tan sonado Grand Thef Auto 4.A dos dias de haber salido, se esta consolidando como uno de los juegos mas vendidos de la historia, y los analistas preveen que en una semana lleve la no despreciable cantidad 11.7 millones. lo que lo convierte en un rompe records de ventas.La formula es sencilla:Buen juego + buena publicidad = "Me lleno los bolsillos con tu master Card"La verdad, MW2 ha tenido una campaña publicitaria bastante amplia, y las revistas y paginas han contribuido a su fama ya que no dejaban de hablar de el, si no, basta con haber estado entrando a Gamespot e IGN los ultimos dos meses y no paraban de hablar de COD Moderm Warefare 2.Como quiera que sea, el juego se antoja bastante y se ve de lujo, aunque las criticas ya dicen que esta muy corto.Aqui el reportaje:http://www.gamespot....adlines;title;1ahi se ven :biglaugh:

Edited by buentequila, 12 November 2009 - 01:03 PM.

#2 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 12 November 2009 - 01:13 PM

Estoy casi seguro que el 90% de las ventas totales serán en las versiones para PS3/XBOX 360.En cuanto a la PC ya es una costumbre ver como los FPS casuales cada vez son mas populares, aunque esto tampoco ayuda mucho.Posted Image

Milhouse: We have to spread this stuff around - let's put it on the internet.Bart: No! We have to reach people whose opinions actually matter.

mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#3 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 13 November 2009 - 12:39 AM

View PostBort, on Nov 12 2009, 12:13 PM, said:

Estoy casi seguro que el 90% de las ventas totales serán en las versiones para PS3/XBOX 360.En cuanto a la PC ya es una costumbre ver como los FPS casuales cada vez son mas populares, aunque esto tampoco ayuda mucho.Posted Image
Lo malo del boycott es que solo una pequeña fraccion estan enterados de los dedicados y esas mamadas y a otros simplemente no les importa o no les importo a ultimo momento como la foto que pones, de hecho en los statics de valve MW2 supero en jugadores a tf2 "online".

Edited by gasparmx, 13 November 2009 - 12:41 AM.

Posted Image

#4 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 22 November 2009 - 11:08 AM

Komo se komporta el MW2 komparado kon el L4D2?? es ke no se por kual de ellos decidirme, ambos tienen lo suyo y no kreo tener tiempo suficiente -sin kontar los weekends klaro- para jugar 2 MMO's al mismo tiempo, asi ke me gustaria saber kual kreen ke es mas mejor xD, mas replay value, mas kontenido, interfase mas amistosa en fin, todo akello ke les haria elegir tal o kual juego si no es mucho pedir, thanks.
Posted Image

#5 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 22 November 2009 - 11:49 AM

View PostIvanLtrrible, on Nov 22 2009, 05:08 PM, said:

Komo se komporta el MW2 komparado kon el L4D2?? es ke no se por kual de ellos decidirme, ambos tienen lo suyo y no kreo tener tiempo suficiente -sin kontar los weekends klaro- para jugar 2 MMO's al mismo tiempo, asi ke me gustaria saber kual kreen ke es mas mejor xD, mas replay value, mas kontenido, interfase mas amistosa en fin, todo akello ke les haria elegir tal o kual juego si no es mucho pedir, thanks.
L4D2.... COMPRALO.... el MW2 lo puedes bajar piraña... GO!!!! quiero jugar contigo mientras me toco...

#6 3mf

3mf

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 380 posts
  • Interests:Unreal Tournament, Left 4 Dead, Team Fortress 2, computadoras, ingenieria... etc etc.

Posted 22 November 2009 - 11:53 PM

View PostIvanLtrrible, on Nov 22 2009, 09:08 AM, said:

Es una decisión muy sencilla... nomas fíjate cual de los dos juegos tiene su sección en esta comunidad.L4D2 FTW!!!
Posted Image

#7 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 23 November 2009 - 06:38 PM

View Post3mf, on Nov 23 2009, 12:53 AM, said:

Es una decisión muy sencilla... nomas fíjate cual de los dos juegos tiene su sección en esta comunidad.L4D2 FTW!!!
Buena respuesta, al menos mejor ke la de vic xD.
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users