Jump to content

- - - - -

La Isla Zombie de Dr. Ned

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 magozz

magozz

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 346 posts
  • Interests:Metal, Alcohol, Mujeres y Sexo

Posted 09 November 2009 - 07:12 PM

Posted ImagePosted Image

Posted ImagePosted Image

#2 bobuMEX

bobuMEX

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 788 posts

Posted 09 November 2009 - 08:23 PM

se te agradece infinitamente por las pics, que por lo general son exigidas, pero si pusieras fuente o algo mas de info bro XD pa cuando sale o algo asi

#3 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 09 November 2009 - 08:29 PM

cito lo que me dijo el magozz en steam, sale el 24 de noviembre segun la fuente del magozz
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

#4 °êL_KîLLëR°

°êL_KîLLëR°

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 193 posts

Posted 09 November 2009 - 11:09 PM

View PostDuNE, on Nov 9 2009, 08:29 PM, said:

cito lo que me dijo el magozz en steam, sale el 24 de noviembre segun la fuente del magozz
Asi es, al menos para consolas ya que la version de PC todavia no tiene fecha de salida.

#5 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 10 November 2009 - 05:22 AM

Estara chido, yo solo espero algo mas de dificultad, ya que los bosses del Borderlands en la primera y segunda vuelta estan de flojera.
Posted Image

#6 Regnier

Regnier

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 653 posts

Posted 10 November 2009 - 12:40 PM

Oh se ve nice, de hecho los jefes de la segunda vuelta son faciles, los castrosos son los enemigos nada mas -.-
Posted Image

#7 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 12 November 2009 - 10:44 AM

video preview del DLC:
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users