Serious SAM HD..
Started by buentequila, Nov 06 2009 06:53 PM
4 replies to this topic
Posted 06 November 2009 - 06:53 PM
Pues para los que no lo sepan, pronto sera lanzado serious SAM The First Encounter en HD, esto es, con los niveles y graficos remasterizados y algun otro retoque... esto segura la misma diversion frenetica pero en High Definition...Ya pronto estara en Steam.. para que se arme la mega "destripiza" (Accion y efecto de destripar mucho jajjaa) de monstruos a el viejo estilo de la antigua escuela: Dispara y despues preguntar...por cierto, la version 2 de Serious Sam esta de lujo, pronto la subire en megaupload con ultimo parche y crack y toda samamada para que le demos.. esperen pronto... mientras aqui les dejo el comercial (inedito) de Serious SAM HD.... estos tipos si que tienen humor jajajjajakakkakaka me cago de la risa..Ahi se ven
Posted 08 November 2009 - 12:08 PM
De hecho lo comprare igual x) inche master no pierdes ningun juego con logros xD
Posted 08 November 2009 - 12:35 PM
Bort no apoya la pirateria, si subes el juego con crack te va a mandar a la PGR... aguas...EDIT: el video esta poca madre jajajajaja, yo si lo compro...
Posted 09 November 2009 - 02:10 PM
VicDic, on Nov 8 2009, 12:35 PM, said:
Bort no apoya la pirateria, si subes el juego con crack te va a mandar a la PGR... aguas...EDIT: el video esta poca madre jajajajaja, yo si lo compro...
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users