Jump to content

- - - - -

Metro 2033....

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 buentequila

buentequila

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 157 posts
  • Interests:Computacion de alto rendimiento, Computacion en malla, Diseño Grafico, Juegos de PC, Seguridad Informatica

Posted 03 November 2009 - 01:59 PM

Pues es un hecho que siempre ya sea el cine o los games ponen de moda un tema que es de seguir pot todos... en este caso, parece ser que la tendencia sera los temas apocaliticos... se han estrenado juegos de esa pinta.. y vienen dos que seran muy sonados: Metro 2033 y Rage.Ya fue el turno de Fallout y ahora Metro 2033, pintara un mundo decadente y triste (ahora en noviembre se estrenara 2012, una peli tambien apocaliptica aunque la trama gira en torno a desastres naturales y no a guerras o problemas nucleares)aqui el corto de metro 2033... en lo particular me laten estos tipos de juegos.. Se acuerdan de Madmax??? Mundo Acuatico??... ya hacia tiempo habia estado ese tema de moda en el cine.http://pc.ign.com/do...uge_102209.html :thumbdown:

#2 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 03 November 2009 - 03:53 PM

View Postbuentequila, on Nov 3 2009, 01:59 PM, said:

Pues es un hecho que siempre ya sea el cine o los games ponen de moda un tema que es de seguir pot todos... en este caso, parece ser que la tendencia sera los temas apocaliticos... se han estrenado juegos de esa pinta.. y vienen dos que seran muy sonados: Metro 2033 y Rage.Ya fue el turno de Fallout y ahora Metro 2033, pintara un mundo decadente y triste (ahora en noviembre se estrenara 2012, una peli tambien apocaliptica aunque la trama gira en torno a desastres naturales y no a guerras o problemas nucleares)aqui el corto de metro 2033... en lo particular me laten estos tipos de juegos.. Se acuerdan de Madmax??? Mundo Acuatico??... ya hacia tiempo habia estado ese tema de moda en el cine.http://pc.ign.com/do...uge_102209.html :thumbdown:
diles que cambien el titulo de la peli así como todo texto donde diga que el 2012 se acaba el calendario maya/el mundo, por 2220... se equivocaron por 208 años los weyes...
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users