Jump to content

Logo y banner del clan.

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Q_Layer

Q_Layer

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 185 posts
  • Interests:Gaming en general consolas, pero pricipalmente en PC.<br />Tambien Coding Mapping y cualquier tipo de desarrollo de software<br />

Posted 12 January 2008 - 03:38 PM

HEY! me puedo adjudicar, ya que este decidido el nombre, el hacer el el logo y el banner del clan??? o bueno intentarlo y haber si les gusta? y pus ya si soy una chafada me banean si quieren :wth:
Posted ImagePosted Image

#2 Orta64

Orta64

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 381 posts

Posted 12 January 2008 - 03:45 PM

Sugiero que el banner sea un pequeño collage con los personajes emblematicos de los juegos que tenemos o hemos propuesto jugar, el logo pues dependerá del nombre que haya sido seleccionado.
Posted Image

#3 XAN-1708

XAN-1708

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 325 posts
  • Interests:Everything!

Posted 12 January 2008 - 03:55 PM

Q:Echame un grito cuando me veas online para decirte las dimensiones y todo eso...Saludos!Oh! También pongan aquí sus propuestas los demás para poder hacer distintas ideas y ver cual les parece ñ_ñ

Edited by XAN-1708, 12 January 2008 - 04:07 PM.

#4 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts
  • Interests:mmmm PC Gaming y antes Overlock :(.

Posted 12 January 2008 - 04:30 PM

[quote name='Orta64' post='955' date='Jan 12 2008, 03:45 PM']Sugiero que el banner sea un pequeño collage con los personajes emblematicos de los juegos que tenemos o hemos propuesto jugar, el logo pues dependerá del nombre que haya sido seleccionado.[/quote]Me gusta la idea de Orta.
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users