En relación a esto: http://foros.mexfrag...?showtopic=1965El torneo de Left 4 Dead va a ser en PC, 16 equipos, 4 grupos de 4, los dos mejores de cada grupo avanzan a fase de eliminación directa, el ganador se lleva muchos premios (por ahí me dijeron que vidcards y proces). Se van a usar las reglas de CEVO, campaña completa.Que pedo, 3 de los 4 del Pro team son del DF y dos de ellos viven a 5 mins del Palacio de los deportes, solo seria encontrar a alguien que rife y ya chingamos por que los otros equipos que se registren nos la van a pelar. Supongo que el único problema es el dinero, ya que tienen que desembuchar 500 por cabeza para acceso al evento con su PC y solo así pueden participar.Los días del torneo son Viernes y Sábado, si vamos yo iría a inscribir al equipo el Jueves y ya los demás solo el Viernes y Sábado para participar. Según los horarios el torneo de Left 4 Dead es el mas importante por que es el ultimo que cierra la jornada.Aqui estan los horarios:Jueves 10 de Septiembre10:00 Apertura inscripciones juegos 20:00 Cierre inscripciones juegosViernes 11 de Septiembre14:00 Inicio competencia Left 4 DeadSábado 12 de Septiembre12:00 Inicio competencia LIPS14:00 Finales Wc318:00 Finales LIPS19:00 Finales Trackmania20:00 Finales Counter Strike Source 20:30 Finales Quake321:00 Finales Left 4 DeadTons, que dicen?Todavía tienen unas 2 semanas para pensarlo (pero no se tarden tanto para cerrar el grupo para apartar buenos lugares). No hay mejor manera de darnos a conocer y dar a conocer el sitio que darle rape a clanes de otro juegos frente a mucha gente.También seria de encontrar a un 4to (se me ocurre al naruto, pero no se que pedo con ese cabron).
Torneo L4D Aldea Digital
Started by Bort, Aug 22 2009 12:22 PM
4 replies to this topic
Posted 26 August 2009 - 02:42 PM
"Aldea Digital no se hace responsable por robos o extravíos de ningún equipo."uhm eso es lo unico que no me convencio de esta mamadasale bort yo ya me anime namas es el frio del equipo pero ese lo vemos aya , el naruto dice que si estamos los 4 le entra solo nos faltaria confirmar un 4 y listo.
Edited by piochter, 26 August 2009 - 02:47 PM.
Reply to this topic
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users