Jump to content

- - - - -

Orta Regala 125 USD En Juegos De PC!!!

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 09 August 2009 - 01:14 AM

Orta, miembro de Mexfrag y editor de la sección de PC para la revista mexicana Atomix esta sorteando 125 USD (osea, dolares) en juegos para PC con motivo de su primer aniversario siendo parte del staff de la conocida publicación.Lo único que tienen que hacer es ser el primero en responder correctamente algunas preguntas desde el día de hoy (Domingo 9 de Agosto) apartir de las 4:00 PM en punto.Pueden encontrar los requisitos, las preguntas y un mini FAQ en este link.Buena suerte a todos los que participen y gracias a Orta por informarme de la promoción para que la comunidad de Mexfrag pueda formar parte de esta.Mexfrag Tip: Orta reemplazo como editor de esa sección a otr@ usuari@ de Mexfrag.

#2 bobuMEX

bobuMEX

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 788 posts

Posted 09 August 2009 - 12:15 PM

io digo k contestemos en equipo y que ese dinero se use para la comunidad xD concursos, para uqe se ganen los juegos io que se algo asísi apoyan la primera es mokey island si no pss borren este post

Edited by bobuMEX, 09 August 2009 - 12:39 PM.

#3 SaId LoL

SaId LoL

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 99 posts

Posted 09 August 2009 - 01:46 PM

Pues ya tengo 2 respuestas

Edited by SaId LoL, 09 August 2009 - 03:01 PM.

Posted ImagePosted Image

#4 H4tE You

H4tE You

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 82 posts

Posted 09 August 2009 - 10:37 PM

ESTAN BIEN PELADAS PARA LOS NUEVOS COMO YO que tengo menos de 1 mes en el foro y una foto de una revista atomix bueno suerte y bien por el que gane o gano :D

#5 Orta64

Orta64

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 381 posts

Posted 10 August 2009 - 07:32 AM

Bort, muchas gracias por postear la noticia por acá, les aviso que ya hubo una ganadora y creo que las preguntas más dificiles eran la de los artículos especiales y la del personaje que puede aguantar 10 minutos en el agua.Sobre las fotos simplemente eran un "requisito" para comprobar que tuvieran juegos de PC's y que compraban la revista ya que luego podían haber tramposos que buscarían fotos en google y posteaban las imagenes como si realmente tuvieran los juegos jeje así que no importaba que tuvieras 1 juego como Spore Creature Creators o una biblioteca complea de juegos.
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users