Jump to content

- - - - -

BioShock

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 09 January 2008 - 09:24 AM

Lo puse por acá ya que este FPS no tiene multiplayer (increíble pero cierto), así que no aplicaba para la categoría "Otros FPS" :rolleyes: Bueno, pues este juego que sin duda es muy llamativo, sigue dando de que hablar, en días anteriores surgió en la red el rumor de que habrá precuela de esta "franquicia", lo cual sería muy interesante ya que los eventos se desarrollarían en la época donde Rapture, la ciudad sumergida donde se desarrolla el juego, cae en manos de la avaricia y la corrupción.La fuente de estos rumores es el sitio Hrej.cz.La verdad recomiendo este FPS ampliamente, para que se deleiten con una excelente historia, unas gráficas impecables y un soundtrack de película... de hecho precisamente estos calificativos han despertado el interés de una casa de filmes (aún se desconoce quién es) para hacer la película de BioShock. Se rumora que se usaría más o menos la misma tecnología aplicada para crear "300", lo cual habrá que ver cómo queda. Esperemos que no sea otro filme con base en un videojuego que sea tan mal criticado :biglaugh: .La fuente de esta noticia viene por parte de nuestros amigos en Joystiq.

¿Buscas una LAN party en tu ciudad?

¿Buscas players para tu LAN?

¡Entra a LanPartyMX!

¿Buscas un review de hardware?

¿Buscas recomendaciones de compra?

¡Entra a HardWareMX!

#2 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 09 January 2008 - 10:41 AM

Tienes toda la razon es un superjuegazo yo lo tengo para el 360 Muy recomendable!!
Posted ImagePosted Image

#3 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 09 January 2008 - 11:06 AM

Un juego muy recomendable, yo tbn lo tengo para el 360 y si es bastante entretenidolo mas llamativo para mi fueron los plasmids, como los combinas para poder matar de una forma entretenida y divertida a los splicers ^^, otra cosa tbn chila es la IA, q los qemas y corren a dond haya agua para poder apagarse

#4 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 09 January 2008 - 12:45 PM

View PostCrimen, on Jan 9 2008, 03:24 PM, said:

Bueno, pues este juego que sin duda es muy llamativo, sigue dando de que hablar, en días anteriores surgió en la red el rumor de que habrá precuela de esta "franquicia", lo cual sería muy interesante ya que los eventos se desarrollarían en la época donde Rapture, la ciudad sumergida donde se desarrolla el juego, cae en manos de la avaricia y la corrupción.
Precuela :surprised: Yo creo seria lo mejor que se podrian hacer ver en su apojeo esa super metropoli submarina y ver como el andrew ryan fue convenciendo a todos esos nerdos ñoños con ideas medio disfuncionales segun se muestras en las grabaciones .... lo que si no me quedo claro es por que empezo la pelea con Fontaine :confused: solo por el dominio del adam?
Posted Image Posted Image

#5 KrAv3n

KrAv3n

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts

Posted 09 January 2008 - 04:26 PM

master, crees q mi pc aguante el bioshock??1 ramamd 64 3000+6600 video?

#6 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 09 January 2008 - 04:52 PM

View Postmaster_chief, on Jan 9 2008, 06:45 PM, said:

.... lo que si no me quedo claro es por que empezo la pelea con Fontaine :rolleyes: solo por el dominio del adam?
Por lo que dice la historia, sí, ésa era la principal razón, porque los ñoños buscaban hacer negocio con el adam, pero como no lo podían llevar al exterior por temor a que alguien más se los robara, tuvieron que crear lo que ellos llaman "capullos" (suitable cocoons), que vendrían siendo las Little Sisters. Pero siempre hay el clásico grupo opositor...

¿Buscas una LAN party en tu ciudad?

¿Buscas players para tu LAN?

¡Entra a LanPartyMX!

¿Buscas un review de hardware?

¿Buscas recomendaciones de compra?

¡Entra a HardWareMX!

#7 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 09 January 2008 - 05:04 PM

View PostKrAv3n, on Jan 9 2008, 10:26 PM, said:

master, crees q mi pc aguante el bioshock??1 ramamd 64 3000+6600 video?
yo creo que medio lenton :sad:

View PostCrimen, on Jan 9 2008, 10:52 PM, said:

Por lo que dice la historia, sí, ésa era la principal razón, porque los ñoños buscaban hacer negocio con el adam, pero como no lo podían llevar al exterior por temor a que alguien más se los robara, tuvieron que crear lo que ellos llaman "capullos" (suitable cocoons), que vendrían siendo las Little Sisters. Pero siempre hay el clásico grupo opositor...
pero pues salio peor jejeje thx por la aclaracion :rolleyes:

#8 KrAv3n

KrAv3n

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts

Posted 09 January 2008 - 05:09 PM

:rolleyes: necesito nueva pc :sad: no se ni q pedo

#9 p@ink *_+

p@ink *_+

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 185 posts
  • Interests:=]=]=]=]=]

Posted 11 January 2008 - 08:35 PM

ami no me gusto xD
Posted Image

#10 Hellerox

Hellerox

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 634 posts
  • Interests:mmmm PC Gaming y antes Overlock :(.

Posted 11 January 2008 - 10:58 PM

A mi si me gusto, no demasiado pero si estaba chido :confused: que mal que nunca salve a alguna niña :corky: :laughroll: :biglaugh:
Posted Image

#11 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 12 January 2008 - 12:21 AM

View PostHellerox, on Jan 12 2008, 04:58 AM, said:

A mi si me gusto, no demasiado pero si estaba chido :confused: que mal que nunca salve a alguna niña :corky: :laughroll: :biglaugh:
le hechan mas ganas al final donde si las salvas :goofy:

#12 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 12 January 2008 - 10:24 AM

corranlo para PC
Posted ImagePosted Image

#13 KrAv3n

KrAv3n

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts

Posted 13 January 2008 - 11:17 AM

yo lo tengo rasta, me lo paso la banda coatl.por si lo quieresagregamecarpaiz@hotnos ponemos de acuerdo

#14 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 14 January 2008 - 10:53 AM

Gracias we te acabo de agregar XD
Posted ImagePosted Image

#15 Power Computer

Power Computer

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 71 posts
  • Interests:-Mi carrera (Diseño Industrial).<br />-Juegos de PC.<br />-Hardware.<br />-Modding.<br />-Modelado y texturizado 3D (3D Studio Max 9).

Posted 14 January 2008 - 03:41 PM

Sin duda alguna, este juego tiene una excelente trama, yo lo jugué apenas 1 semana después de que salió, ya lo venía esperando con muchas ancias, ya sabía de qué iba a tratar más o menos, ya que leí un artículo de una revista que está en inglés, y decían cosas muy apreciables del juego, que sí terminaron siendo realidad.La verdad este juego sólo lo terminé con el final de las little sisters salvadas, muy buen final.Yo también por mi parte recomiendo ampliamente este juego.Un Saludo
Intel® Core™ 2 Duo E6300 OC@3010Mhz 1.3000V ::: GIGABYTE GA-965P-S3 ::: G.Skill 2GBLA 4x512MB PC2-5400 860Mhz@ 4-5-5-16 2.0v ::: eVGA e-GeForce 8800GTS 320MB 320 Bits GDDR3 ::: Logitech X-230 ::: FSP Fortron 450Watts Dual +12V 18A (29A Continuos) ::: HD Seagate Barracuda 500 GB 32 MB Caché SATA 2 7200.11 RPM ::: Monitor LCD 17" LG Flatron L1752TX ::: Case Xclio Wind Tunnel ::: Teclado Saitek EclipsePosted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users