Jump to content

- - - - -

tank en el helicoptero

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 20 July 2009 - 10:24 PM

Bueno, estabamos jugando, simon, delfinx, godinez y yo, y pues, simon se murió(bueno su personaje), godinez y delfinx se retrasaron y yo me subi al helicopteró y llegue y se subió un pasajero inesperado, el tank! :eyes: Attached File  WTF_tank_en_el_helicoptero.JPG   177.44K   8 downloads
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

#2 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 21 July 2009 - 11:35 AM

Te mato? :eyes:
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#3 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 21 July 2009 - 12:49 PM

Did he die?

#4 Phyton

Phyton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 514 posts

Posted 21 July 2009 - 02:06 PM

are u gay???
Posted Image

#5 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 21 July 2009 - 03:09 PM

View Post[çřÁtL]BillyKill, on Jul 21 2009, 11:35 AM, said:

Te mato? :eyes:
si

View PostMilton, on Jul 21 2009, 12:49 PM, said:

Did he die?
yes

View PostPhyton, on Jul 21 2009, 02:06 PM, said:

are u gay???
no i'm not, and u?
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users