Jump to content

- - - - -

y ati ya te la doblaron?

• Please log in to reply
77 replies to this topic

#1 piochter

piochter

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 222 posts
  • Interests:alcohol. womans and games

Posted 06 July 2009 - 03:35 PM

ya es oficial lo de las subidas de internets de hellmex. estaria bien que vayan posteando a quien ya le hicieron el cambio .... ya era hora hijos de puta...,http://www.telmex.co...s-comparar.html
Posted ImagePosted Image

#2 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 06 July 2009 - 03:51 PM

Ya hablaste y los amenazaste?Para saber si hago lo mismo y me cambio al paquete culero
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#3 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 06 July 2009 - 03:54 PM

En monterrey nos doblaron los internetz... desde hace.... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... UN PUTERO... facil hace como unos 3 años... aprox... el que tenia 1 mega a 2 megas... y el que tenia 2 megas se jodia... jajajaja... a poco apenas lo andan implementando alla?... :0... aprovechen... exijan como todo mexicano lo que les toca, para poder jugar UT2004 :D...

#4 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 06 July 2009 - 04:30 PM

stas anciano, stas son otras nuevas

#5 SaId LoL

SaId LoL

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 99 posts

Posted 06 July 2009 - 08:22 PM

No, todavia no me la doblan :Trann: , ayer hable y me dijeron que a lo mucho en agosto ya la tengo doblada :Trann:Lastima que aqui no hay megared, quisiera tener sus 10Mbps :banana:PD: Ahh, chafa, aqui no esta ese emoticon. :biglaugh:

Edited by SaId LoL, 06 July 2009 - 08:24 PM.

Posted ImagePosted Image

#6 ĄteЯ þŞҳ

ĄteЯ þŞҳ

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 229 posts

Posted 06 July 2009 - 09:33 PM

yo ya tengo mis humildes 2mb por solo 40 pesitos mas :)

#7 Chapulin Colorado

Chapulin Colorado

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 287 posts

Posted 06 July 2009 - 09:50 PM

Buena noticia... pero lo mas triste es que narinas.... por aca todavia no la han doblado, hablare mañana pa ver que pex dicen....

#8 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 06 July 2009 - 11:38 PM

Yo espero ke kable haga lo mismo, tienen ke hacer la kompetencia :S
Posted Image

#9 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 28 July 2009 - 07:10 PM

True Story:El Domingo en la noche se quemo mi 2Wire por lo cual al día siguiente hable a Telmex para mentarles la madre y después de decir que era el dueño de Mexfrag pude hablar directamente con Carlos Slim.Como mis amenazas surtieron efecto, el día de hoy fui por el reemplazo y me dieron un modem modelo Thomson.Ahorita que llegue, lo conecte y no configure ni madres por que el software de Telmex es como su servicio de Soporte Técnico, después de entrar a la pagina de configuración del modem me di cuenta de esto:Posted ImageMi plan es el mítico Infinitum 1000 Plus.

#10 SaId LoL

SaId LoL

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 99 posts

Posted 29 July 2009 - 12:41 AM

Oye bort, ese modem Thomson no es el Thomson TG585V7????Osease estePosted Image
Posted ImagePosted Image

#11 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 29 July 2009 - 10:03 AM

Seh, es ese mero

#12 Chapulin Colorado

Chapulin Colorado

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 287 posts

Posted 29 July 2009 - 07:27 PM

Tonces dsp que tuviste el modem tu velocidad incremento o apenas notaste que subio? Para quemar tmb el mio jajajajaAca en mi region todavia no aumentan la velocidad, ya cheque en otras casas y tamos igual..... che Carlos Slim

#13 H4tE You

H4tE You

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 82 posts

Posted 31 July 2009 - 08:26 PM

cuando la aumentaronpor que orita yo tengo 1024 kbps Entrantes y 128 kbps saliente y tengo el plus pago como 560 al mes mas la renta y todo eso me deberian de subir a lo doble para reclamar :D

Edited by H4tE You, 31 July 2009 - 08:27 PM.

#14 nesngor

nesngor

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 317 posts
  • Interests:UT3

Posted 05 August 2009 - 12:10 PM

apenas lo andan haciendo, y bort que bueno que no te dieron el router negro, esa mierda se reinicia solo a cada ratopor cierto yo tengo el plan de todo mexico sin limites y creo que me jodo xD, alomejor si me suben a los 3 Mb, pero es cuestión de esperar, necesito más UL.
Todo va paso por pasoPosted ImageUT3KILLING FLOOR LVL 5 ALL PERKSPATAPON 2URBAN ASSAULT :)

#15 Chapulin Colorado

Chapulin Colorado

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 287 posts

Posted 05 August 2009 - 06:44 PM

Hable con ellos nuevamente y me comentaron que todavia no cambian los servidores para aumentar la velocidad y no tienen fecha para cuando. Que nomas vaya checando la pagina del modem hasta que me aparezcan los 2mb.....Que poca ma.... tienen estos cab.... de que sirve que pongan una "promocion" si de plano no estan preparados para eso.... no ma..En fin es el monopolio de telefonos

#16 H4tE You

H4tE You

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 82 posts

Posted 05 August 2009 - 07:39 PM

telmex no me gusta aquí en Michoacán hay compañías de cable que me ofrecen asta 5 megas por 400 pesos pero como vivo a las afueras de la ciudad no tengo cobertura o sea me tengo que quedar con el carísimo telmex :D a otra cosa como le hacen para pedir el cambio de MODEM x D por que una ves que se descompuso un 2 wire negro que tenia me lo cambiaron pero duraron como 8 días para ir a mí casa como le ago para yo ir por uno :D

#17 nesngor

nesngor

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 317 posts
  • Interests:UT3

Posted 06 August 2009 - 11:38 AM

View PostH4tE You, on Aug 5 2009, 08:39 PM, said:

telmex no me gusta aquí en Michoacán hay compañías de cable que me ofrecen asta 5 megas por 400 pesos pero como vivo a las afueras de la ciudad no tengo cobertura o sea me tengo que quedar con el carísimo telmex :D a otra cosa como le hacen para pedir el cambio de MODEM x D por que una ves que se descompuso un 2 wire negro que tenia me lo cambiaron pero duraron como 8 días para ir a mí casa como le ago para yo ir por uno :D
DILES PINCHE SERVICIO DE SHIT, A VER CUANDO YA LO MEJORAN BOLA DE CULEROS HIJOS DE SU CULO WEBONES DE MIERDA.y verás como te ponen en un altar ^^
Todo va paso por pasoPosted ImageUT3KILLING FLOOR LVL 5 ALL PERKSPATAPON 2URBAN ASSAULT :)

#18 SaId LoL

SaId LoL

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 99 posts

Posted 06 August 2009 - 04:19 PM

Reportando desde Pénjamo, Guanajuato, ya me aumentaron la velocidad a 2 megabits de bajada y 384 de subida.Posted Image
Posted ImagePosted Image

#19 H4tE You

H4tE You

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 82 posts

Posted 06 August 2009 - 07:06 PM

Pues a mí me mandan la velocidad que les da la gana siempre arriba de 512 , por lo regular 900 y algo el servicio es pésimo por acá y cuando les llamas te dicen un que hacer un montón de pendejadas según para que me de la velocidad correcta que los microfiltros que me pare de cabeza y otros trucos que nunca sirvenBueno sin mas me despido y dejo una imagen que de mi velocidad y eso que tengo el infinitud plus luego que me de los 1024 posteo otra y ojala que ya me den los 2 Mb aun que con esto pues no se si se pueda x D ojala que siah algún consejo pa que me cambien el MODEM según escuche que si le doy para el refresco al técnico que viene se hace el hijo del muerto ? y me da otro unos 70 100 pesos :P

Posted Image

#20 •°. Wendy .°•

•°. Wendy .°•

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 411 posts

Posted 06 August 2009 - 08:01 PM

View PostSaId LoL, on Jul 29 2009, 01:41 AM, said:

Oye bort, ese modem Thomson no es el Thomson TG585V7????Osease estePosted Image
yeah i have the same..solo que el mio es más bonito... por el simple hecho de ser mio!!!!..

•°¤*| Posted Image |*¤°•

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users