Jump to content

- - - - -

E3 2009: Left 4 Dead 2 Anunciado!

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 01 June 2009 - 12:14 PM

Hace unos momentos durante la conferencia de Microsoft fue anunciado Left 4 Dead 2.Según lo que se puede apreciar en el trailer el juego sera durante partes del dia/tarde y ademas de las armas convencionales se podrán utilizar herramientas meele (bates, sierras, sartenes) ademas de que se logra ver a un Tank con ropa campirana y un solo brazo. También los protagonistas serán distintos a los del juego actual.El juego esta planeado para ser lanzado el 17 de Noviembre en PC y XBOX360.

Posted Image

#2 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 01 June 2009 - 01:08 PM

View PostBort, on Jun 1 2009, 12:14 PM, said:

ademas de que se logra ver a un Tank con ropa campirana y un solo brazo.
yo diria más bien medio takn, tiene un solo brazo grande y "mamado" el otro brazo si lo tiene y esta delgadillo, a lo que veo l4d2 parece estar ambientado en new orleans(segun yo, pero skynet me dice kque es miami).Ahi les dejo el trailermás datos: * Survivors: Nick, Ellis, Rochelle, and the Coach * Missions played in full daylight * Witch behaves differently during the day – wanders around like an old homeless woman * New weapons: silenced SMG (silencer has no gameplay implications) * One new gameplay mode not revealed at this time * Stronger narrative thread to connect the campaigns * Savannah campaign where “the zombie infection hasn’t hit yet” * Instead of a Last Stand-type finale, survivors may have to fight through a hazard-filled highway * Director can change the layout of the map * New boss infected: The Chargerarticulo completo: click aquí
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

#3 Regnier

Regnier

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 653 posts

Posted 01 June 2009 - 06:30 PM

Se me hace precipitado sacarlo no? :S digo que pusieran 8 sobrevivientes y y que se manejar vehiculos? xD
Posted Image

#4 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 02 June 2009 - 07:41 AM

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL el tanque esta asi porque se la jalaba mucho de chiquito con esa mano...

#5 °êL_KîLLëR°

°êL_KîLLëR°

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 193 posts

Posted 02 June 2009 - 09:17 PM

Pues a mi tambien se me hace muy precipitado sacar una secuela cuando ni siquiera a pasado 1 año del lanzamiento del primer L4D, aqui estan 2 videos en los que podemos observar el gameplay de lo que sera L4D 2, y si pensaban que el Tank ya no saldria y que su reemplazo seria el mamer de un solo brazo se equivocan, juzguen ustedes mismos y opinen que les parece.En mi opinio es exactamente lo mismo con la novedad de que lo puedes jugar de dia por si te da miedo el primer L4D :scarywink:

Edited by °êL_KîLLëR°, 02 June 2009 - 09:24 PM.

#6 ĄteЯ þŞҳ

ĄteЯ þŞҳ

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 229 posts

Posted 02 June 2009 - 10:30 PM

Me asombra como Valve denigra una de sus fraquicias, y por que digo eso?, por el hecho de sacar una "secuela" en la que la inovacion consiste meramente en nuevos escenarios y pequeños cambios en la interfaz y demas pequeñeces. (eso dejenselo a Capcom con sus megamanes y DMC)Igualmente me desiluciona el hecho de que no enmedaron su error como con TF2, pues este juego al principio estaba mucho muy austero, y con el tiempo lo han vuelto mas completo. En cambio el L4D original nunca entrego lo basico, una historia en campaña y las mugrosas 20 armas que prometian en el Demo. Tristemente creo que Valve me quedara a deber y tendre que gastar mas en otro juego que posiblemente este INCOMPLETO.

#7 kenshin

kenshin

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 115 posts

Posted 03 June 2009 - 12:49 AM

bah, para mi va a suckear ya no mas mas vic y wendy peleandose por el negro o lastprice y piochas por el franci o bort y yo por zoey ahora el "louis" esta obeso hahaha dudo que alguien quiera jugar con el, preferiria mejor que siguieran haciendo update como diceregnier de sacar mas sobrevivientes :/ o que sean los mismos con diferente historia tipo silent hill :p

#8 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 03 June 2009 - 06:56 AM

y a ti kenshin... quien te dio permiso de salir de la jaula... orale cabron... a la jaula que te faltan platos por lavar...

#9 •°. Wendy .°•

•°. Wendy .°•

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 411 posts

Posted 03 June 2009 - 10:26 AM

mmmm eso del negrito con sobre peso no me gusta :laughroll: :firstplace: ... yo pedí más negros pero acá tipo Will Smith, Nelly, Denzel W... etc .. Y es cierto lo que dice Dune, Vica y yo ya no nos pelerearíamos por él..bueno aunque a lo mejor a Vica le gustan gorditos xD :thirdplace: jajaj no, ya bien, pues a mi me ha gustado mucho L4D pero esta segunda parte como que no me convence...Habrá que ver los avances que vayan saliendo para ver si vale la pena comprarlo original :P :scarywink: ....

•°¤*| Posted Image |*¤°•

#10 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 03 June 2009 - 10:57 AM

Y tu wendy... por que te saliste de la cocina!?... PD: Negro + Gordo = sexier

#11 LastPride

LastPride

First Blood

• Mexfrag Crew
  • PipPip
  • 29 posts

Posted 03 June 2009 - 11:41 AM

q onda con los negros no me gustan para nada ahora me peleare x usar algun blanco xD al de blanco o el de la gorra jajajja xD

#12 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 05 June 2009 - 05:11 PM

Uhm, estaba konsiderando komprar el l4d, pero nel ahora mejor no y me espero al l4d2, a ver si mejor le kompro una nueva vcard a mi pc.
Posted Image

#13 H4tE You

H4tE You

Killing Spree

• Mexfrag Crew
  • PipPipPip
  • 82 posts

Posted 12 August 2009 - 04:22 AM

al menos steam deberia hacer un descuento a los que tienen el l4d por que si salen con 39 dolares tambien no vale la pena

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users