Jump to content

- - - - -

que opinan del ut3 para ps3 y proximamente para el etsbots 360 ?

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 07 January 2008 - 11:53 PM

pss asi es, q opinan dq este en consola?alguien ya lo jugo? esta bueno el gameplay?me entro la duda, pq me acorde q el ut de ps2 es una asquerosidad y el de DC nunca lo jugue, pero ese me dijeron q si estaba chilosaludos y frag emm all!!!

#2 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 08 January 2008 - 12:05 AM

Por lo visto este nuevo ut3 si esta mas pensado para consolas (se nota desde la asquerosa interfas :mad: ) asi que yo creo va estar a buen nivel.Pero ahora la bronca sera el control que aun que algunos ya son bien bagales con el controlsito, la aceleracion con el raton es superior, es donde creo van a sukear a la hora de entrale con nosotros si no que mal pex :biggrin: Aun que se menciona la posibilidad de que los de ps3 decidan si se usa en sus partidas creadas control o teclado y raton :lurk: Y se estan puliendo en poder agregar mods y mapas creados en PC en el ps3 asi que a ver que pasa.

Edited by master_chief, 08 January 2008 - 12:08 AM.

Posted Image Posted Image

#3 3mf

3mf

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 380 posts
  • Interests:Unreal Tournament, Left 4 Dead, Team Fortress 2, computadoras, ingenieria... etc etc.

Posted 08 January 2008 - 05:05 AM

Es 20% mas lento.:biggrin:

Edited by 3mf, 08 January 2008 - 05:11 AM.

Posted Image

#4 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 08 January 2008 - 05:31 PM

Pro PS3 Action.
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#5 Soli

Soli

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 130 posts
  • Interests:Ex Pro

Posted 08 January 2008 - 05:41 PM

que tristeza me da, me da tambien asco no puedoni ver eso como dije en prounreal.com. UT3 for PC FTW aunque no es tan chido como el 99

Edited by Soli, 08 January 2008 - 08:23 PM.

#6 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 08 January 2008 - 05:58 PM

yo tmb he escuchado malas críticas, pero mejor te contesto con una imagen ;)Attached File  20071219.jpg   254.87K   24 downloads

¿Buscas una LAN party en tu ciudad?

¿Buscas players para tu LAN?

¡Entra a LanPartyMX!

¿Buscas un review de hardware?

¿Buscas recomendaciones de compra?

¡Entra a HardWareMX!

#7 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 08 January 2008 - 06:14 PM

Que salga paar el PSP XD
Posted ImagePosted Image

#8 Rhyno

Rhyno

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 322 posts

Posted 08 January 2008 - 07:03 PM

con ese video ya ni ganas me dieron d probarlo en consola :thumbdown:

#9 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 08 January 2008 - 07:45 PM

Pero si se conectan mouse/teclado si le Hace un paro, luego les digo XD
Posted ImagePosted Image

#10 KrAv3n

KrAv3n

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts

Posted 11 January 2008 - 05:50 PM

y yo preocupandome por la pc ¬¬ mejor me compro el ps3 fuckkkkkkkkkk

#11 p@ink *_+

p@ink *_+

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 185 posts
  • Interests:=]=]=]=]=]

Posted 11 January 2008 - 06:02 PM

View PostKrAv3n, on Jan 11 2008, 03:50 PM, said:

y yo preocupandome por la pc ¬¬ mejor me compro el ps3 fuckkkkkkkkkk
......
Posted Image

#12 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 08 February 2008 - 02:53 AM

PUES ME ATREVI A JUGARLO EN CONSOLA Y LA NETA YA NO SE SUFRE CON LOS GRAFICOS COMO EN LA PC, LA NETA NO LES RECOMIENDO QUE USEN EL MOUSE / TECLADO PORQUE ALENTA TODAVIA MAS EL JUEGO Y A VECES COMO QUE SE TRABA (USANDO EL MOUSE CLARO). Y PUES CLARO, ES MAS LENTO EN CONSOLA POR ESO NO HAY (O HABIA) NADA COMO JUGAR UN FPS EN LA COMPU.PD. YA SINCERENSEN A LOS QUE LES GUSTO EL UT 3 MEJOR REGRENSENSEN AL MUNDO DE LAS CONSOLAS POR DIOS!.
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#13 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 08 February 2008 - 02:58 AM

A OTRA COSA:LO ESTUVE PROBANDO CON UN VALEDOR "QUESQUE" MUY FREGONCITO CON SU CONTROL, AUNQUE SE ALENTO EL JUEGO ME LA PELO FACILMENTE.MORALEJA: GAMER PC SHOOTER > ALL PEOPLE THIS FUCKING CONSOLE PLANET!!! .
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#14 p@ink *_+

p@ink *_+

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 185 posts
  • Interests:=]=]=]=]=]

Posted 08 February 2008 - 08:20 PM

:pfft:

Edited by p@ink *_+, 08 February 2008 - 09:14 PM.

Posted Image

#15 Dømïnåtør

Dømïnåtør

Bottom Feeder

• Mexfrag Crew
  • Pip
  • 3 posts
  • Interests:soceer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted 23 February 2008 - 04:09 AM

View PostRhyno, on Jan 7 2008, 11:53 PM, said:

pss asi es, q opinan dq este en consola?alguien ya lo jugo? esta bueno el gameplay?me entro la duda, pq me acorde q el ut de ps2 es una asquerosidad y el de DC nunca lo jugue, pero ese me dijeron q si estaba chilosaludos y frag emm all!!!
hola a todos tanto tiempo sin leerlos respondiendo a tu pregunta el ut3 del ps3 no le pide nada ala de la pc graficas muy chidas el gamplay es rapido mm en cuanto al control responde muy bien no nesecitas un maus aunque si lo deseas lo puedes usar en lo personal yo uso el control porque mi teclado es serial no usb pero pues he jugando con sujetos que usan el maus y aun asi no me pueden ganar en el ut3 del ps3 soy como el under o el genfer el online solo pueden jugar 16 personas usar el mic mandar invitasiones o mesajes atu amigos puedes bajar mapas,mods etc. lo unico malo es que no hay modo invasión ,y el final no me gusto ahi les dejo mi id para lo que quieran perden ante mi xD id = axtDominator
PC: xfire = jimura16 ut2004 -linage 2 PS3: atxdominatorut3,cod4,nfs carbon para los que quieran perder xD

#16 KrAv3n

KrAv3n

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts

Posted 23 February 2008 - 02:54 PM

el maus? :eek:

#17 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 24 February 2008 - 10:47 PM

View Postjosué, on Feb 23 2008, 10:09 AM, said:

he jugando con sujetos que usan el maus y aun asi no me pueden ganar en el ut3 del ps3 soy como el under o el genfer
En tierra de ciegos, el tuerto es rey.

#18 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 25 February 2008 - 04:41 PM

hahaha la neta yo kreo ke hasta yo, si yo te daba facil tu madriza en el peese 3, pero la vdd no me interesa ni sikiera perder mi tiempo viendo esa basura, por ke eso es lo ke es, una basura. El ut 2k4 fue una de las razones por las ke me kambie de konsola a PC, pero la vdd si llegara a salir el ut3 version Wii (kreo ke el kontrol seria mas preciso con el Wiimote) regreso a jugar en konsolas y me olvido de la mugre de ut3 for pc, ke la vdd da pena ajena -_-''.
Posted Image

#19 3mf

3mf

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 380 posts
  • Interests:Unreal Tournament, Left 4 Dead, Team Fortress 2, computadoras, ingenieria... etc etc.

Posted 08 March 2008 - 07:49 PM

View Postjosué, on Feb 23 2008, 02:09 AM, said:

hola a todos tanto tiempo sin leerlos respondiendo a tu pregunta el ut3 del ps3 no le pide nada ala de la pc graficas muy chidas el gamplay es rapido mm en cuanto al control responde muy bien no nesecitas un maus aunque si lo deseas lo puedes usar en lo personal yo uso el control porque mi teclado es serial no usb pero pues he jugando con sujetos que usan el maus y aun asi no me pueden ganar en el ut3 del ps3 soy como el under o el genfer el online solo pueden jugar 16 personas usar el mic mandar invitasiones o mesajes atu amigos puedes bajar mapas,mods etc. lo unico malo es que no hay modo invasión ,y el final no me gusto ahi les dejo mi id para lo que quieran perden ante mi xD id = axtDominator
Permiteme que me ria.JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJ JA JA JA JANo me puedo imaginar que tan pendejos están tus adversarios con los que juegas en las consolas, debes de sentirte bien chingon por ganarle a otros retrasados mentales. :biggrin:

Edited by 3mf, 08 March 2008 - 07:49 PM.

Posted Image

#20 Rasta

Rasta

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 453 posts

Posted 10 March 2008 - 10:37 AM

JAJAJ esos comentarios parece que le diste una patada en los wuebos a los de aqui
Posted ImagePosted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users