Jump to content

- - - - -

Spy update?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 15 May 2009 - 02:49 PM

Miren que me encontre en la pagina del cuarto dia http://www.teamfortr...ate/english.htmparece que el sniper update va a salir junto a un spy update, omg y yo emocionado.Bueno con razon habia salido esto http://img39.imagesh.../spyuncloak.jpg y valve o quito 1 hora despues, era como un aviso de que iba a venir algo como esto, como en este spy update hay un reloj que puede crear un cuerpo muerto del spy para engañar a la gente, entonces salio el espia invicible detras del sniper.

Edited by gasparmx, 15 May 2009 - 02:57 PM.

Posted Image

#2 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 15 May 2009 - 02:59 PM

solo spy updateya desaparecio el vinculo al sniper update, estaria bien k hubieran sacado las dos al mismo tiempo.y revelan que el pyro... es una mujer... ya totalmente confirmadoPosted Image
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

#3 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 15 May 2009 - 03:17 PM

Si, estaba leyendo en el foro de TF2 sobre el pyro, para los que no saben chequen.http://forums.steamp...ad.php?t=861217Original: "When the Pyro hears about this she'll be inconsolable."New: "Pyro's going to be inconsolable now."
Posted Image

#4 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 15 May 2009 - 03:18 PM

como como como?????????????????????????????cual update saldra la del spy???? ala puta ke emocion!!!! :D:D:D::D:D:D:Dy el sniper k onda? asi namas porque si ya no o ke?

#5 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 15 May 2009 - 03:20 PM

View PostMilton, on May 15 2009, 03:18 PM, said:

como como como?????????????????????????????cual update saldra la del spy???? ala puta ke emocion!!!! :D:D:D::D:D:D:Dy el sniper k onda? asi namas porque si ya no o ke?
Es que primero decian que solo seria el Sniper update, pero hoy nos salieron con la sorpresa que saldria el Sniper + Spy update combo, por cierto lo de que pyro es chica, tal ves sea una referencia de valve a que van a sacar un meet the pyro, y ahi salgan referencias de que es una chica, pero quien sabe. XD
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users