Sniper Update: The Huntsman
Started by DuNE, May 12 2009 02:32 PM
9 replies to this topic
Posted 12 May 2009 - 02:32 PM
Valve dio a conocer una de las nuevas armas desbloqueables del Sniper para su próxima actualización la cual lleva como nombre, The Huntsman. Se trata de un arco y flechas con las cuales literalmente puedes dejar pegados lo cuerpos sin vida de los enemigos a una pared ademas de que los headshots son marcados como un "critical hit" al igual que en el rifle de sniper. El arco cuenta con 18 flechas con un tiempo tiempo de recarga es de un segundo y la desventaja parece ser el hecho de que no cuenta con la capacidad de zoom.
Posted 12 May 2009 - 04:55 PM
Ugh... osea que pedo... no le queda un pinche arco a ese guey no mames... ni pedo... aparte ya van a sacar que todo mundo stunea con un arma, o al menos los detiene... que hueva...
Posted 12 May 2009 - 05:37 PM
chia ahora ya lo hicieron robin hood pero ni modo a ver que tal esta
Posted 13 May 2009 - 12:20 AM
ta bien, se me hace mas curioso ke si le viecen dado un rifle automatico o algo parecido, aun asi la tiene dura
Posted 13 May 2009 - 07:20 AM
viecen?... que pedo... jajajajaja HUBIESEN... con una chingada milton jajajajaja... viecen no mames...
Posted 13 May 2009 - 07:41 AM
pues no sé, no me convence al 100% pero habrá que probarlo para ver si vale la pena cargarlo o no...
Posted 13 May 2009 - 08:18 AM
Una pequeña aclaración por parte de VALVe:No, the Huntsman doesn't stun. It pins dead/dying players. traducción: No, el huntsman no noquea. Deja clavados(a la pared, aclarando) a los jugadores moribundos o los que mueran (por su efecto de critico, supongo).y para muestra:
si gustan ver el post en la página de team fortress: click aqui!
si gustan ver el post en la página de team fortress: click aqui!

Primero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive
Posted 13 May 2009 - 11:54 AM
estaria mas chido si le dieran un rifle antitanque ¬¬
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users