Jump to content

Nuevo Server chavales1!!!!!! EVENTO ESTA NOCHE DE INAUGURACION

• Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 06 May 2009 - 08:07 AM

Bueno pss el CLAN (porqe ya somos clan) jajaja Hunab Ku hemos decidido tener un server con Hlstats el server ya esta listo las hlstats aun no pero muy pronto estaran... hoy hoy hoy QEDAN TODOS INVITADOS PARA EL EVENTO DE INAUGURACION HOY A LAS 9:00 pm el ganador le ayudara a escoger a Luis su coche por ahora tenemos pensado este lool[img]http://www.naikontuning.com/destruying/zapatotuning.jpg[/img]Pd:el server esta hosteado en Texas y da muy buen ping DATOS NUEVOS MAS TARDE
Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#2 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 06 May 2009 - 08:11 AM

por ahi les caere...:p :balloons:
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

#3 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 06 May 2009 - 09:51 AM

woooooooooot... en TEXAS me queda cerca!!! :D... ahi estare en la inaguracion... como se llama el server para buscarlo :O

#4 Luis

Luis

Bottom Feeder

• Mexfrag Crew
  • Pip
  • 9 posts

Posted 06 May 2009 - 10:05 AM

Pinche bob, y ya ves como si estas chavo ni la IP pones.206.123.95.3:27015 HBK server Ahorita que estoy viendo en nombre del server suena mucho a luchador :laughroll:

#5 •°. Wendy .°•

•°. Wendy .°•

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 411 posts

Posted 06 May 2009 - 10:35 AM

[color="#800080"][size=3][font="Tahoma"]jajajajajj okey,ahi andaremos a en la noche :laughroll: saludos!!p.d. que vamos a jugar???[/font][/size][/color]

•°¤*| Posted Image |*¤°•

#6 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 06 May 2009 - 11:05 AM

TF2 jajaja
Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#7 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 06 May 2009 - 11:34 AM

puro mapa de arena... :laughroll:

#8 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 06 May 2009 - 11:45 AM

pero porfas!! no pongan dustbowl!!!!!!!!!!!!! alaa ese mapa ya me tiene hasta la coronilla hasta mas ke 2fort

Edited by Milton, 06 May 2009 - 11:45 AM.

#9 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 06 May 2009 - 11:50 AM

si el primer mapa va a ser dustbowl :Djajajajaj no psss arena no creo qe jale chido jajajajajaj pero ay vemos qe onda jaja

#10 NBK!LL3R

NBK!LL3R

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 309 posts
  • Interests:ut&gt;*<br />

Posted 06 May 2009 - 05:12 PM

tratare de estar presente, SALUDOS!!!
Posted ImagePosted Image

#11 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 06 May 2009 - 05:25 PM

okas ora estos el magoz milton y crimen ya me watafuckearon jajaaja siiiii vamos a poner dustbowl y tambien ARENAS :D lo qe pida la gente :D

#12 kenshin

kenshin

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 115 posts

Posted 06 May 2009 - 07:05 PM

:o asu que genial que ya tienen server D: estare presente en la inauguracion D:

#13 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 09 May 2009 - 05:17 AM

Cabe mencionar que el server ya cuenta con HlstatsX, para los que juegan y jugaran desde el dia 9 de mayo del 2009 se les empezara el conteo de muertes y kills donde conseguiran su ranking en el server.Tambien los resultados seran subidos al ranking mundial de TF2 de Hlstatsx.[url="http://hbk.hlstatsx.com/"]http://hbk.hlstatsx.com/[/url]Y tambien que enlazo principalmente a la base general de muchos de nosotros, la pagina de mexfrag.p.d Si puedes y deseas don bort agrega el servidor en la pagina principal de mexfrag en la seccion servidores.

Edited by gasparmx, 09 May 2009 - 05:32 AM.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users