Jump to content

Equipos de la liga :D

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 05 May 2009 - 01:05 PM

Escuadron Boing:BKCABLEMAGOZMASTERKILLERMILTONDELFINXCRIMENREGNIERABANODUNETambien vi a VICDIC DSASTER GORDOFUGA Y GODINEZ!!!!!!!! ( QE ME RECLAMO MUCHO) jajjaja ntc...... qe postearon para este eqipo porqe no hacen 2 ???

Edited by Prometheus + bob, 05 May 2009 - 02:53 PM.

Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#2 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 05 May 2009 - 01:05 PM

Bueno el Equipo MuGrE quiere entrar a la liga TF2.El equipo va hacer formado por:Cero-GNeoClassicJHEl CustodioTames!sUgly FMr.MoogrePiipeStelePandebonoOmnipotencehotshotMax Zirix
Frijoles bayos,Frijoles con huevo,Frijoles de oya,Frijoles verdes,Frijoles charros,Frijoles puercos estilo abuelita,Frijoles rancheros...A fin de cuentas Frijoles xD

#3 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 05 May 2009 - 01:06 PM

Saludos desde Puerto Rico DiProGravekeeperYamnobodyDillekPikkon»MęяÇєnλ®y« تn00bs que hay que "convencer"IshDovalJandroChaosJose

#4 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 05 May 2009 - 01:07 PM

Gamers For All rosterKensteiNNaNoCoNeAlejoPhoelixTottoWtuxi10DanchaosSunsonM4nd4rkParisLalitablue

#5 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 05 May 2009 - 01:07 PM

posteo d nuez al eqipo Hunab KuAcidAterBurritoBortChamuCulero1Culero2PiotcherLuisPhytonPrometheus + bobStinkyVicDicLastpride

Edited by Prometheus + bob, 09 July 2009 - 08:32 PM.

#6 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 05 May 2009 - 01:08 PM

Geek Z teamMachinMuertoGomeMowZethicusDaelronCauDark(Y quizas: Don)

#7 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 05 May 2009 - 02:16 PM

buena idea bob, tekiero!

#8 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 05 May 2009 - 02:51 PM

Equipo por formar: (Tentativamente llamado FUERZA RENEGADA).De los coatl estan.-CHAPULIN. (Dice que le entra en cualquiera, se acomoda con cualquier clase).ATERPSX. (No se raja, buen espam, jugador recomendado)-----------YA ESTA CON HKOSHEB. (Confirmado).De los Mexfrags PubHeroesWENDILUUUVIC DIC (falta que confirme).De los amigos de crimenVenao (yo lo he visto jugar y espamea demasiado, esto podria convenir al team.)BRA¡N (yo lo he visto jugar en ciertas ocasiones y si la rifa chido).Esperando a mas players...........

#9 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 08 May 2009 - 02:31 PM

REANUDANDO EL POST!!!

#10 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 08 May 2009 - 03:34 PM

NUEVO TEAM Wa-MxTonotako-----capitanGordofugaGodinez[HK] Ultra[HK] Jando[HK] PsychoJuan-JCOSkyyNet

Edited by Prometheus + bob, 12 May 2009 - 05:05 PM.

#11 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 10 May 2009 - 09:59 PM

NUEVO EQIPO 143`SamaelCamelloPonySisomboFenrisMonoRulb estos chavos son de paraguay qieren entrar pero tienen problemas del ping me preguntaron qe si no teniamos algun server con locacion buena para qe nos cuadre a ambos eqipos por asi decirlo y les dije qe te iba a preguntar qe opinas ????

#12 Rulbster

Rulbster

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 265 posts

Posted 11 May 2009 - 02:33 AM

[quote name='Prometheus + bob' post='14580' date='May 10 2009, 08:59 PM']NUEVO EQIPO 143`SamaelCamelloPonySisomboFenrisMonoRulb estos chavos son de paraguay qieren entrar pero tienen problemas del ping me preguntaron qe si no teniamos algun server con locacion buena para qe nos cuadre a ambos eqipos por asi decirlo y les dije qe te iba a preguntar qe opinas ????[/quote]Los servidores son de USA localizados en Texas. al menos que se corra un servidor dedicado en el centro de la republica.

#13 Rulbster

Rulbster

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 265 posts

Posted 11 May 2009 - 01:20 PM

pues ya tengo la lista solo falta que la fuerza renegada y el equipo de Puerto Rico confirmen que estan completos.

#14 bobuMEX

bobuMEX

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 788 posts

Posted 13 May 2009 - 09:32 AM

[quote name='Prometheus + bob' post='14482' date='May 5 2009, 09:51 PM']Equipo por formar: (Tentativamente llamado FUERZA RENEGADA).De los coatl estan.-CHAPULIN. (Dice que le entra en cualquiera, se acomoda con cualquier clase).ATERPSX. (No se raja, buen espam, jugador recomendado)-----------YA ESTA CON HKOSHEB. (Confirmado).De los Mexfrags PubHeroesWENDILUUUVIC DIC (falta que confirme).De los amigos de crimenVenao (yo lo he visto jugar y espamea demasiado, esto podria convenir al team.)BRA¡N (yo lo he visto jugar en ciertas ocasiones y si la rifa chido).Esperando a mas players...........[/quote]io me punto en los de aki a ver si se hace algo con estos

#15 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 13 May 2009 - 04:30 PM

Fuerza RenegadaWendy[Enigma] Philo[HK] AtokVicdicBobumexChapulin coloradoVenao Brain Osheb LES PARECE BIEN ESTE TEAM ?????

#16 •°. Wendy .°•

•°. Wendy .°•

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 411 posts

Posted 13 May 2009 - 06:53 PM

[quote name='Prometheus + bob' post='14633' date='May 13 2009, 05:30 PM']Fuerza RenegadaWendy[Enigma] Philo[HK] AtokVicdicBobumexChapulin coloradoVenao Brain Osheb LES PARECE BIEN ESTE TEAM ?????[/quote][color="#800080"][size=3][font="Tahoma"]Haber, [Enigma] Philo......... no lo conozco[HK] Atok..................no lo conozcoVicdic.............. es mi compadreBobumex........... si he jugado con élChapulin colorado.................. tmb he jugado con élVenao.............. creo que he jugado con élBrain ....................... no tengo el gustoOsheb ..................sí he jugado con élmmm es un 5 de 8... pues si, creo que esta bien :hmh: ... pero siempre que horarios van a ser??!?!?!? :redface: [/font][/size][/color]

•°¤*| Posted Image |*¤°•

#17 Chapulin Colorado

Chapulin Colorado

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 287 posts

Posted 13 May 2009 - 10:12 PM

confirmo mi presencia en el team de fuerza renegada, aunque no me he conectado mucho, pero ps haber en que horarios y horas serian las retas para star disponible pa apoyar el team.

#18 gasparmx

gasparmx

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 692 posts

Posted 14 May 2009 - 05:40 AM

El atok ya es HK?, ps que onda, pasen los chismes jajaja
Posted Image

#19 Regnier

Regnier

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 653 posts

Posted 14 May 2009 - 08:42 AM

@.@ vaya que tenemos varios equipos XD
Posted Image

#20 Prometheus + bob

Prometheus + bob

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,244 posts

Posted 15 May 2009 - 12:36 PM

UHHHH YA HAY 10 EQIPOS CUANDO EMPEZARA LA LIGA ?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users