Jump to content

- - - - -

BattleField Heroes

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 27 April 2009 - 03:12 PM

Bueno pues no se si hayan escuchado de BattleField Heroes, un juego gratuito de EA y DICE, pues ya logre entrar a la beta, para poder obtener acceso a la beta solo deben crear una cuenta de EA y en la página de Battlefield Heores pedir acceso a la beta, hecho esto te mandaran a tu mail una key para que entres a la beta, crees de uno a 4 personajes y descargues el juego que lanza a través del explorador de internet (ya sea IE o firefox).aqui les dejo una imagen del menu:Posted Imagey aqui el Link al sitio oficial
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

#2 magozz

magozz

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 346 posts
  • Interests:Metal, Alcohol, Mujeres y Sexo

Posted 27 April 2009 - 03:28 PM

viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pd.luego lo calo :biggrin: :thonge: :blush:

Edited by magozz, 27 April 2009 - 03:29 PM.

Posted ImagePosted Image

#3 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 27 April 2009 - 04:21 PM

de que trata este juego me puede decir alguien please?... es FPS o que onda?... como que se juega? cuanto cuesta si se compra? cuando sale?... alguna info please?...EDIT: meh ya vi los videos... inche copia del TF2... TF2 forever... si o no bortis :D?

Edited by VicDic, 27 April 2009 - 04:26 PM.

#4 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 27 April 2009 - 04:49 PM

Pues ami el battlfield 2 si me gusto un chingo aver k onda con este que si parece copia pero aver si tiene algo chido, ahh y se supone k es de a grapa no??

Edited by Milton, 27 April 2009 - 04:50 PM.

#5 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 28 April 2009 - 05:46 PM

que onda, solo para contribuir al tema, les ocmento que GameSpot esta dando beta keys tmb, les dejo la ligahttp://www.gamespot....ta/?tag=nl.e573

#6 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts
  • Interests:TF2, UT99, UT2k4, COD, Lineage II, Portal, lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

Posted 28 April 2009 - 05:58 PM

View PostCrimen, on Apr 28 2009, 05:46 PM, said:

que onda, solo para contribuir al tema, les ocmento que GameSpot esta dando beta keys tmb, les dejo la ligahttp://www.gamespot....ta/?tag=nl.e573
si ya andas ahi dime pa agregarte XD
Posted ImagePosted ImagePrimero como, juego, leo, escucho musica, juego de nuevo, cumplo con mis necesidades(fisiologicas, emocionales y afectivas), pisteo, juego otra vez, como de nuevo... y luego existo, y ya despues con las obligaciones.... lans de lunes a viernes en mi chamba a la hora de la comida: Call Of Duty: United Offensive

#7 Abanofeso

Abanofeso

Bottom Feeder

• Mexfrag Crew
  • Pip
  • 5 posts

Posted 29 April 2009 - 12:46 PM

GRACIAS DUNE; Y GRACIAS TAMBIEN AL CRIMEN POR PASAR LA INFORMACION DE LOS KEYS KE ESTAN REPARTIENDO; ME ACABAN DE DAR EL KEY Y ANDO BAJANDO YA EL CLIENTE., ALLI LOS VERÊ

#8 magozz

magozz

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 346 posts
  • Interests:Metal, Alcohol, Mujeres y Sexo

Posted 29 April 2009 - 03:23 PM

YATENGO EL MIO AVER PA CUANDO SE ARMA UNA ENTRE NOSOTROS

Posted ImagePosted Image

#9 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 29 April 2009 - 08:38 PM

listo, cuando gusten agreguenme, mi nick es Crimen :scarywink:

#10 DuNE

DuNE

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 739 posts

Posted 30 April 2009 - 08:12 AM

el mio es DuNE86 y DuN3por cierto una imagen del juego desde mi pc, por cierto en la chamba lo corro en mediodía el juego con una nvidia 6150(si como la de mi comatosa laptop) y corre muy bien en 800x600 en la casa corre en 1440x900 con una radeon HD 4850:Posted Image

Edited by DuNE, 30 April 2009 - 08:18 AM.

#11 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 04 May 2009 - 10:27 AM

bajando!edit: uhm not rly, estoy esperando a ke me llegue mi key Y_Y

Edited by IvanLtrrible, 04 May 2009 - 10:47 AM.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users