Nos Expandimos!
Started by Bort, Jan 06 2008 08:01 PM
15 replies to this topic
Posted 06 January 2008 - 08:01 PM
Como el titulo lo indica, Mexfrag se expande y abre sus puertas no solo a jugadores de Unreal Tournament. Si tu o tu equipo practican Team Fortress 2, Call of Duty 4 o cualquier otro FPS de PC que tenga modo multijugador en línea te invitamos a que te registres y participes en esta comunidad.Además, si tienes un equipo o clan y deseas tener un espacio exclusivo para ti dentro de la pagina y foros de Mexfrag no dudes en pedirla ya que esto ES TOTALMENTE GRATIS. Lo unico que tienes que hacer es llenar la solicitud y listo.También estamos buscando a personas que estén involucradas en los juegos Team Fortress 2 y Call of Duty 4 para que envíen noticias, artículos y por qué no, ser parte del staff de Mexfrag para estas secciones en específico, si estas interesado tan solo manda un e-mail a info@mexfrag.net y nos comunicaremos lo más rápido posible contigo.Una vez mas, les doy la bienvenida a Mexfrag, la comunidad mexicana de FPS en PC.
Posted 06 January 2008 - 10:47 PM
Que tal!, lozak me invito aqui, yo juego Counter Strike Source, y al principio no me daban ganas de entrar pero ya ke se expanden a mas juegos pues ya dan mas ganas
Posted 07 January 2008 - 04:46 PM
NO LO HAGAS PIOCHAS, PUEDO CAMBIAR, LO JURO!!!
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738
Posted 07 January 2008 - 06:17 PM
Felicitaciones!He sido invitado al clan llamado "El azote" por XAN-1708. Juego FEAR (me considero veterano), y actualmente practico Team Fortress 2, Crysis MP y otros más. Estoy viendo donde conseguir UT3 y COD4.Es excelente que clanes mexicanos puedan tener un espacio tan valioso como este y así puedan organizarse mejor y porque no enfrentarse entre ellos y formar una mejor comunidad gamer.Visiten el enlace en mi firma: http://tech4pcs.comTECH4PCS.COM / HARDWAREMX.COM es una comunidad mexicana, enfocada al hardware, software, informática y GAMING. Tenemos reviews de los últimos productos del mercado (Nvidia 780i SLI, Intel QX9659, Intel E8400, AMD 6000X2, 8800[GTX,GTX,GT], y un laaargo etcétera). Los recibiremos con los brazos abiertos si necesitan ayuda con sus sistemas para juegos. Por cierto, soy moderador del foro en tech4pcs.comEspero que éste foro levante y que en México se enriquezca la cultura del gaming en PC's.Saludos~Netshark
Posted 07 January 2008 - 08:10 PM
Bienvenido NetShark, soy antiguo espectador (casi no participo) con en casi todos los sites de hardware. Invita a tu gente tmb aki
Posted 07 January 2008 - 08:28 PM
En Tech4PCs compre mi 8800GT o/\o
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738
Posted 07 January 2008 - 10:18 PM
Bienvenido! De hecho yo quiero probar TF2...namas sacando mejor PC veo a ver que tal.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users