Jump to content

Road Map

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 28 December 2007 - 10:19 PM

:biglaugh: Forma de Solicitud de Foros:ex: Panel de Articulos en la Pagina Principal :confused: BugFixes :bulb: Modificaciones del Sitio Principal (Parcial) :agree: RSS :ex: Descargas :agree: Modulos del Footer:ex: Skin del Foro
mexfrag.net | Mumble: 64.120.79.74:64738

#2 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 06 January 2008 - 08:12 PM

Ya empate, pero se daran cuenta que esto no es lo unico que cambio en el sitio.Rehice totalmente los módulos de noticias, artículos y eventos. Ahora pueden ver la noticia, articulo, evento directamente en el portal y si estan registrados pueden ver los comentarios o comentar directamente.Lista la forma de solicitud para ingresar a Equipos Mexfrag.Rehice la forma de registro para que ya no se pierdan y los mensajes de confirmación.Agregue RSS para cada modulo en especifico. Si solo quieren tener RSS de la noticias, o los artículos, o los eventos, estos son independientes. O si quieren tener un RSS de los foros también lo pueden hacer. Si usan Firefox o IE7 los pueden agregar desde su barra de direcciones, mañana les agrego unos botones en cada pagina.Muchos bugfixes entre otras cosas.Gracias a Kypt por su ayuda en algunos problemas y sugerencias y a 3MF, King, Solip, Piochas, Osheb y mk7 por hacer beta testing.Seguimos trabajando.

#3 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 26 June 2008 - 07:44 PM

Para los 2 que llegan visitar la pagina principal se darán cuenta que le hice algunos cambios para que sea mas agradable a la vista, corregí algunos errores, hice que surgieran algunos mas, etc.Para la próxima semana (quiza) tendré lista la galería :hafuckingha:Acepto sugerencias.

#4 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 22 July 2008 - 03:49 PM

Con la llegada de WoW tuve que reestructurar las categorías de los foros. Le di cuello a CoD4 por que..., pues por que nadie se intereso en el :goofy:.Como se podrán dar cuenta en la pag. principal el sitio esta enfocado en UT3, TF2, WoW y otros FPS de PC que cuenten o vayan a contar con multijugador en linea.Pueden filtrar las noticias en cada una de esas categorías por si solo quieren ver lo que tiene relación con TF2 o WoW. Obviamente en la pagina principal verán todas la noticias.Mas cambios próximamente.

#5 THE_BK

THE_BK

BK

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,393 posts

Posted 23 July 2008 - 10:31 AM

Suguerencia: Se podria insertar los topicos de Wow en la misma seccion (pvp, pvs, etc). Supongo que estan asi para darle promocion con la entrada de este juego. En fin, creo que se ve mas dinamico y simetrico que todos los topicos estuvieran ordenados de la mmisma manera
si estas leyendo esto, seguramente ya has mordido el polvo....http://www.erepublik...r/General+AnayaPosted Image

#6 master_chief

master_chief

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,220 posts

Posted 23 July 2008 - 10:39 AM

Yo todo lo veo chido ... solo sugiero cambiar el skin sencillo por lo mientras ... por ejemplo: el color oscuro de la pagina principal a los foros estaria chido o el color tambien oscuro que pusiste una vez en los pasados foros aztec (no es de mala suerte verdad :rolleyes: )
Posted Image Posted Image

#7 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 23 July 2008 - 10:46 AM

Pues a mí me gusta el skin que está ahorita, el oscuro me da sueño :frown:y pues sería chido que todos los temas estuvieran organizados de la misma forma, como dijo BK.Y pues si entra WoW, va a necesitar competencia no?? Para ir proponiendo EVE, se me hace un MMORPG más chido, nuevo y cuesta menos, además que juntos podemos conquistar sistemas enteros...

¿Buscas una LAN party en tu ciudad?

¿Buscas players para tu LAN?

¡Entra a LanPartyMX!

¿Buscas un review de hardware?

¿Buscas recomendaciones de compra?

¡Entra a HardWareMX!

#8 Bort

Bort

iSpam

• Boss
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,498 posts

Posted 23 July 2008 - 11:46 AM

Como yo no juego WoW (COMO TODOS LO SABEN) pues no tengo idea de para que sean esas categorías (la única que creo entender es PvP que es Peer vs Peer no? ahgasfsdahg).Anyway, esa fue la forma en la que me pidieron mk y YAO que estructurara el las categorías de WoW así que supongo que van a utilizarlas todas para distintos tópicos.Si quieren que TF2 tenga otras categorías solo díganme.Y si no era eso a lo que se referían entonces no entendí que pedo.Pro Tip.Para los anti-wow, en la parte superior derecha de cada categoría hay un icono para colapsar / expandir las categorías solo denle click y TARAN!Posted Image

#9 IvanLTrrible

IvanLTrrible

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 962 posts

Posted 07 November 2008 - 06:20 PM

No se si sea un bug, pero aun no puedo ver el chatlolz, solo ke kuando le doy click a este icono y colapsa la ventana del chat, al vorverla a expandir YA LA PUEDO VER, ni p&%a idea de a ke se deba, pero si alguien mas tiene ese problema, esta es la solucion ke habian estado esperando =).P.S.: uso firefox.
Posted Image

#10 Crimen

Crimen

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 691 posts

Posted 07 November 2008 - 06:35 PM

View PostIvanLtrrible, on Nov 7 2008, 06:20 PM, said:

P.S.: uso firefox.
ése es el problema :laughroll:

#11 Milton