Pa los que tengan amplio conocimiento en programacion y reparacion de computadoras :Bueno, les cuento como estuvo la cosa, al prender la pc me mandaba un mensaje antes de que se viera el windows cargar que le faltaba un archivo o estaba corrupto (hal.dll) favor de reinstalarlo.Y entonces meti el disco de recuperacion que habia creado hace años atras de HP, y no me lo tomaba en cuenta, se iba directo al mensaje Y NO JALO.Trate de crear unos discos de inicio de windows xp por diskette como si la fuera a reinstalar pero nunca me jalaron, siempre me aparecia que algun archivo estaba corrupto o dañado de los disquetes. Tambien trate con uno de windows 98, todo iba bien hasta que pude accesar al ms-dos; y oh sorpresa podia accesar solamente a la particion de recuperacion pero al de sistema C:\ no, me aparecia que el C:\ no tenia label o no lo reconocia.Asi que como buen mexicano me dedique a buscar un cd de windows xp, donde queira que "hubiera" y "compartiera" y obtuve algunos, y me dedique a probar haber cual me hacia iniciar la pc desde el cd.Pero ninguno servia, y ya le pedi a un compañero un cd que el tenia y pude accesar a la opcion de instalar windows nuevamente, y al ver que no jalaba la opcion de recuperacion, decidi dar en formatear la pc, como la unica opcion viable que vi.Y al escoger el sistema de NTFS, modo normal, se tarde como media hora y vi que no avanzaba nada, entonces la reinicie y escogi el modo rapido; y nomas avanzo de repente a 20% se estanco un rato y luego me aparecio que la particion estaba dañada o no la reconocia.Asi que diagnostico me dan, ya no jala el Disco duro, o es mas de drivers y bios? Lo bueno es que ya habia pasado mis datos e informacion a una lap que tengo y no me dolio tanto el problema, pero ahora quiero hacerla jalar de nuevo.
Diagnostico de PC se frego el BIOS o el Disco Duro?
Started by Chapulin Colorado, Jan 10 2009 04:22 PM
10 replies to this topic
Posted 10 January 2009 - 04:22 PM
Posted 10 January 2009 - 04:31 PM
Tu disco duro hace alguna especie de ruido cuando intentas formatear usando NTFS?Parece que si es tu disco duro pero intenta formatearlo en otra compu con alguna aplicación a ver si se puede (si no se puede entonces segurito algo tiene el disco duro), o prueba poniendo otro disco duro en tu pc y ver si te da el mismo error (si es el mismo error puede haberle pasado algo a tu mobo, cable del DD o no se)
Posted 10 January 2009 - 04:55 PM
Lo mas probable que sea sectores dañados pero prueba tu disco duro en otra pc a ver porque luego dan fintas los discos duros de que no jalan en un lado y en otro lado si :p
Posted 10 January 2009 - 06:43 PM
y nomas hago como un remplazo de disco duro o busco conectar los dos a la vez? No se mucho de discos duros :/
Posted 10 January 2009 - 09:39 PM
ps chapu mete otro disco duro ahi solamente ese y el otro lo dejas afuera para ver como trabaja tu cpu si no se traba entonces ya hubo problema con el disco duro :p
Posted 10 January 2009 - 11:20 PM
es el disco duro caso cerrado
Posted 11 January 2009 - 02:19 AM
pues yo creo que esto fue obra del cable
Posted 11 January 2009 - 03:48 PM
Comprate otro y dile adios a tu info....(caso cerrado)
Posted 11 January 2009 - 05:06 PM
En efecto, es el disco duro. Le meti otro de una pc y jalo bien la pc.... ni pex, ahi k comprar otro y otro windows.... o conseguirlo prestado xD.Gracias por la ayuda
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users