Jump to content

- - - - -

los crash me estan matando

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 brothax

brothax

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 187 posts

Posted 31 December 2008 - 03:15 PM

hola amigos de mexfrag, ps ahora vengo a chillarles y a pedirles ayuda por ke mi tf2 se crashea demasiado, unas veces se cierra muy rapido como si se minimizara y no hay problema por ke la pantalla se pone en el inicio, otras hace lo ke se le conoce como "crash with looping sound" se congela la imagen y suena muchas veces el sonido ke paso en ese instante, otras hace lo anterior y al ultimo dice esto (imagen):AKIesto no tiene mucho ke pasa, por ke me funcionaba de maravilla, ademas cuando cierro el tf2 (aveces) se keda la pantalla negra y tengo ke fletarmelo con el administrador de tareasah otra cosa no uso mac es ke uso win xp desatendido y trae ese tema, soy pobre....AYUDENMEEE :rolleyes:

Edited by ºBrothaxº, 31 December 2008 - 03:21 PM.

#2 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 31 December 2008 - 03:22 PM

a estrenar memorias

#3 brothax

brothax

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 187 posts

Posted 31 December 2008 - 03:24 PM

no ma apoco si? ps tengo 3 gb de ram creo ke es mucho no?

#4 Milton

Milton

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 718 posts
  • Interests:buuuuuuuuuuueno <br /><br /><br /><br />ano

Posted 31 December 2008 - 03:37 PM

pss si es algo, pero mas k tengas mucho o no, es que alguna te esta fallando, aun asi no estoy del todo seguro, espera respuestas de otros k saben mas

#5 VicDic

VicDic

Unstoppable

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1,673 posts

Posted 31 December 2008 - 03:39 PM

a mi se me crasheaba y se me loopeaba el sound con el Left 4 Dead... le cambie el driver a mi tarjeta de video, le baje un poco los graficos al juego y SHAZAM arreglado :D... bortis me ayudo a solucionar el problema...

#6 brothax

brothax

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 187 posts

Posted 01 January 2009 - 02:05 AM

nee ps hora ya le di pa sus tunas a la makina, ya le cambie el os por ke ya le faltaba una limpiadita, y le cambie todo, hora tengo ke descargar las actualizaciones del tf2 otra vez y kitarle toda la chingadera de registros dañados :thumbdown: ah por cierto: VISTA ES UNA MIERDA, no lo pongan, ademas de ke es un traga ram, me cae en la punta del tragamaiz sus permisos: ejemplo:desea ejecutar este programa?>si>esta seguro?>si puto si>en verdad esta seguro?> :thumbdown: ke la...

#7 brothax

brothax

Rampage

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPip
  • 187 posts

Posted 01 January 2009 - 01:27 PM

NOOO, xD aun asi se me esta crasheando... a ver cambiare los drivers y sigo teniendo fe en uds XD

#8 bobuMEX

bobuMEX

Dominating

• Mexfrag Crew
  • PipPipPipPipPip
  • 788 posts

Posted 01 January 2009 - 05:18 PM

hay mucho talento por aki por mexfrag invoca a regnie ro el dune creo k son buenos para estas cosas, y si note responden mandalos ala ch. . . por sangrones

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users